Ay Dios que la preparamos. Deberia de ser por la zona de Madrid que es céntrico. Y lo antes posible q el tiempo no espera.
Si esta claro q ya imposible. Pues con tiempo puede quedar algo chulo al estilo de las kedadas q hacen algunos endureros en Ainsa. Habria q abrir un hilo para ir debatiendolo
Una ss se monta en un plis..............yo no me la jugaria a aparecer con una doble, mira lo que paso en Girona jejejeje
Se puede montar el sigle speed en una bici sin punteras regulables? Si no se puede, donde puedo comprar un tensor de cadena que estéticamente esté bien? Es para un amigo que tiene una specislized de 29" y quiere ponerla para sigle soeed
Hay 3 opciones que yo sepa. Poner un exzertiker o como se diga (los hacían los de trikstuff si no recuerdo mal), un buje excéntrico como los de eno, o bien un tensor, que es lo más barato y fiable en mi opinión. También puedes probar suerte con el magic gear, pero tengo mis dudas de ese sistema. Yo hoy ha tenido que tensar ya la cadena. Primera vez desde Agosto... Ayer en la salida parecía un flan...
Magic gear es encontrar la combinación plato-piñon-distancia pedalier-eje trasero, que te permita poner los eslabones justos de una cadena sin necesidad de tensar... http://eehouse.org/fixin/tutorial.php
la putada del magic gear es que igual te da un desarrollo muy duro o muy blando para lo que quieras usar...
Si tienes la suerte de que te coincida justo los eslabones de la cadena con el desarrollo elegido sería genial, lo normal es que no te coincida... Yo probé a montar la mía así y en la primera ruta me saltó varias veces por lo que me quedaban dos opciones económicas, o bien comprar un medio eslabón y probar que tal.., ó bien comprar un tensor. Al final compré el tensor porque así me permitía cierto juego a la hora de poder poner un piñón más grande o más pequeño sin necesidad de adaptar también la cadena. Si se me permite el Off Topic (ya que es una clásica 26er) os pongo una foto de cómo ha quedado... Yo finalmente compré este: http://www.bike-components.de/products/info/p5251_Kettenspanner-Single-Speed-1-MTB-.html?xtcr=1&xtmcl=point De momento bien porque se puede ajustar fácilmente y ya no me salta la cadena, pero sólo he podido sacar la Single en dos ocasiones desde entonces...
Ayer corri una marcha en mi ciudad con la single speed y es incleible la ignorancia que hay sobre el tema me decian de todo, sobre todo que llebaba la bici rota jjaja, pero cuando mas se sorprendio la gente fue cuando llege el primero de la marcha corta a una distancia de 20 minutos sobre el segundo (me conocia el cicuito y puse un desarrollo muy apropiado para la marcha), asi que poco a poco con estas marchas nos damos a conocer los que andamos en single speed y animo a todos a empezar a ir a marchas en single speed con esta es la segunda marcha que corro https://www.facebook.com/photo.php?...90136915.92291.394553293911658&type=1&theater
Me estoy mirando el Inbred con ojos raros raros ... Aiaiai que me voy a agenciar un kit de tensor baratu baratu ...
tengo uno como ese en la urbana y lo he "inventado" poniendole un rodillo blackspire, la roldana de serie es ****** pura, ni rodamiento, ni casquillo de teflon ni na de na, un troncho plastico con dos ojalatas. se nota mucho la diferencia en suavidad, dejandolo "fijo" (eliminando el muelle) aun se podria suavizar un poco mas la transmision al usarlo y ponerlo haciendo fuerza para arriba en vez de para abajo que es mas seguro, en una bici de montaña lo haria, en la urbana paso jejeje