premio para @El Gen pedalier excentrico, es un cuadro especifico singlespeed, ni patilla de cambio ni guias de cables que no sean para los frenos
Guapísima esa GT. ¿Qué cuadro es? La única pega para mi gusto... La horquilla. Una horquilla de aluminio en un cuadro de acero... A ese cuadro le metes una horquilla de acero como la Surly 1x1, la instigator o una On One CroMo y queda perfecta, ganarías en comodidad, en estética y lo más importante, en seguridad: http://www.on-one.co.uk/i/q/FOOOCR26DO/on_one_cromo_26er_mtb_fork_disc_only http://www.bike-components.de/produ...gator-Ahead-26--Gabel.html?xtcr=6&xtmcl=surly 26 http://www.bike-components.de/produ...-Disc-Canti-26--Gabel.html?xtcr=2&xtmcl=surly
es una GT ruckus singlespeed. ya se que la horquilla es un fail en toda regla, pero de momento, no hay para mas!acepto donativos, en metalico, transferencia bancaria, paypal...y en especie tambien. tienes una horquilla rigida de 26" muerta del asco en casa???yo le dare una nueva vida!!!
el cuadro es una pasada de guapo q lu he visto en directo. Yo no me lo lleve pq no era de mi talla, se lo comente a fulano y ya lo tenia fichado. Parte de la culpa de comprarlo estoy seguro que fue mia,,, COMPRALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! le dije...... Eso si, hay que poner bote para comprar una horquilla de acerito negra pq ya quedaría perfecta!
Las últimas actualizaciones de mi DB: Dos desarrollos (dingle speed) uno 36/18 para ciudad y otro 34/20 para campo: Aquí de cuerpo completo, le he puesto también tija negra, potencia de caña negra, manillar plano y cubiertas de 700x38. La he llevado con cubiertas de 700x32, con 29x1,75, con transportín y alforjas, con manillar de carretera, con manillar plano y con un on one mary invertido, creo que es una de las bicis más versátiles que he tenido. Siempre tengo en mente deshacerme de ella, porque no tengo mucho sitio, pero viendo lo versátil que es y las satisfacciones que me da... 7 P.D. No hace falta que me digáis nada de los pedales, los puños o ese plato naranja... Lo sé , todo se andará, por ahora es lo que hay
Los pedales no quedan nada mal Ruben a tono con las letras, iquevè los desarrollos que mueves que bestiaco... Ahì va la foto de un vagabundo marismeño que se està iniciando en esto del single: Uploaded with ImageShack.us Pd: En cuatro o cinco semanas a ver si buscamos hueco para otra quedada aunque tendrìamos que tratar de buscar un punto intermedio entre Tolox y Cadiz.
Cuando quieras, si el trabajo me lo permite estaré encantado de hacer otra salida con vosotros, a ver si ésta vez la hacemos en single. Por cierto, los desarrollos no son tan duros, tú llevas 32/18 ¿no? si los divides da 1.77777 Los míos son 36/18= 2 y 34/20= 1.7 Lo que quiere decir que mi desarrollo más suave es muy parecido al tuyo, incluso un poco más suave y eso sin tener en cuenta que yo llevo cubiertas con menos balón lo que hace que la rueda tenga menos diámetro total, con lo que cuesta menos mover desarrollo, además de que al ser más estrecha tiene menos rozamiento.
A ver si me podeis ayudar. Llevo un año dandole vueltas a esto del SS, y estas navidades me he regalado un cuadro (todavia no lo he comprado). Despues de leeros en diferentes hilos creo que el que mas me gusta es este: El tema de la talla tengo que mirarlo, creo que es una M, pero por lo que veo tambien me valdria una L. Mido 1,80 y tengo 86 de entrepierna, he visto que alguno teneis el mismo modelo, a ver si podeis hecharme un cable ya que solo viene por altura. En la marca viene esto para las medidas. XS | 157 - 168cm S | 165 - 175cm M | 173 - 183cm L | 180 - 191cm XL | ab 188cm Saludos
Gracias, ya tengo lo primero, ahora hay que encargarla, la tengo vista a 395 € la del 2014, creo que es buen precio, si sabeis algo mejor me lo comentais. Despues ya la iré vistiendo sin prisas.
Que pasada de cuadro y además por ese precio cree merece mucho la pena. Que nos contarás o mejor enseñarás como va el proyecto
Honzo aqui, http://www.hibike.com/shop/product/...as-cuadro-tamaño-matte-dorado-a-Mod-2013.html y lo he visto en algun sitio mas pero no recuerdo
Si te sirve de ayuda, tengo su hermano de ti 2013 en talla S. Mido 1, 68 y 78 de piernas, de tubo superior horizontal me va perfecto, pero de vertical algo corto , llevo 400mm de tija y la llevo casi al limite, tiene mucho sloping.