si puedes encontrar esto triunfas: Half Link 2-pitch 3/32" http://www.kmcchain.eu/products-connectors-other_connectors
mas que nada pq tendrias la facilidad de poderlo montar con dos eslabones rapidos y la seguridad de que tiene pinta de estar el medio eslabon remachado en vez de simplemente tronchado como lo podriamos dejar en casa.
Digamos que cuando el "cierre rápido" está cerrado puedes desplazar los tensores mediante una llave allen y cuando el "cierre rápido" está abierto permite desplazar los tensores manualmente. No veo que suponga una gean ventaja. En mi caso NUNCA he utilizado los tensores para el ajuste "fino". Son una de esas cosas que creo que cuanto menos lo toques, mejor.
Necesito consejo/ayuda o que alguien me ilumine. Necesito una 'transmisión' completa para SS. Iría montado sobre un buje 10V así que tengo que montar kit de espaciadores y demás. Me gustan mucho los componentes velosolo. El conjunto de plato + piñon + espaciadores + lockring sale por 85€ aprox con envío. Las bielas serían unas SLX 2011 de tres platos que puedo conseguir a precio de risa. El plato+bielas quedaría algo así: Los piñones son de base ancha y tienen buena pinta, además tienen un 19T que es que necesito. Luego vendría el kit de espaciadores y el lockring La pregunta es.... ¿Se os ocurre algo mejor?. Está claro que me gusta mas unas bielas AKA y un plato MRP, pero no llego por presupuesto....
También hay bielas x7 y x9 de direct mount, y creo que son un poco mas económicas que las AKA. De plato también tienes mas opciones a parte del MRP, wolftooth o absolute te sirven perfectamente. Otra opción de bielas completas seria Middleburn, para mi gusto quedan espectaculares en cuadros de acero, si buscas por foros de UK y ebay las puedes encontrar a buen precio, y aunque este usadas son duras duras.
Muy bonito el material de Velosolo. Yo tengo en dos bicis el plato de acero de On One del que estoy enamorado. Tiene pinta de no romperse en la vida, además a buen precio: 17€
Yo te puedo vender una rueda trasera de un kona unit que compre aqui en el foro, que ya trae el piñon montado.
Gracias por el apunte, casualmente he visto una foto por internet que me ha gustado... Voy a guarrear un rato por la web de onone a ver que hay @minguelon De esas ruedas tengo yo también en casa...
yo tengo "algo" parecido en mi gt, plato on one y bielas deore. ahora tengo que encontrar tiempo para cambiar el on one de 34t por un surly de 32, que tambien estan bonitos y no son caros (30€ tienen la culpa) de surly tambien tienes piñones de base ancha, hasta un 22. y tambien de la marca gusset hay piñones singlespeed de base ancha, los double6, pero creo que solo hay hasta 19t (creo que pague 16 euros o asi en chainreaction)
Gen, en el foro de mtbr tienes varios hilos con muchas configuraciones de bielas/platos. Quizás puedas coger ideas. Este es uno de ellos: http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=415883
Gracias Redmars!!!! La verdad es que el conjunto plato On-One + Kit Superstars (que viene con los espaciadores plata, el piñon y el cierre) sale casi por la mitad que comprándolo todo en Velosolo.....
Preciosa esa Lynskey, la horquilla le quedan de lujo y los bujes rojos también, con unos puños negros seria perfecta. Al menos para mi gusto, estéticamente hablando