Tengo en casa una fantastica Jet! Hoy ya he salido un ratillo con ella. Mañana un poco mas y os cuanto que tal De momento igual que con la rigida 29" que prove hace poco.En subidas faciles se nota como pesada y lenta,pero en llano,bajando o hasta en subidas tecnicas,las sensaciones son geniales. Igual hacia el final de la salida,el efecto este se nota menos.No se,seguramente es cuestion de acostumbrarse un poco mas a la bici.
Del manillar o de la bici? [/IMG] El manillar ya lo he cambiado por uno normal,asi mañana ire mas comodo y encima pasare por los caminos!
Por favor, si podeis poner fotos de todas las DOBLES de 29" que conozcais, y si sabeis de alguna que sea de bloqueo total el amortiguador trasero. y si es desde el manillar mejor. Como el sistema de la Scott Genius, aunque esta sea de 26" Gracias.
Aqui te decho unas fotos de la Turner Sultan que he probado estos últimos meses. Estoy enamorado de ella. No es necesario utilizar el propedal en absoluta, epro cuando baja, lo hace como una moto. El peso del cuadro ronda los 3kg. Utiliza el sistema DW-Link utilizado por Ibis Pivot Es un avión...made in USA!
ya le has puesto las cubiertas tubeless?? yo este finde saldre con la 26er por primera vez en dos meses... a ver que tal... jeje
La Moots ya tiene las Crossmark 29er Tubeless. El próximo jueves devuelvo la Turner a su propietario....:-(
Uf,ya no me acordaba yo de este post. Como son las cosas... al final me gusto la Jet9 y esa misma es mi nueva bici. Le he puesto un conjunto potencia/manillar Syntace,mi sillin favorito (un Tune) y unos neumaticos un poco mas polivalentes que los Kenda.Los nuevos WTB nano son tan rodadores como los SB,pero en terrenos blandos son mucho mas seguros.Ademas de tener una carcasa mas rígida y resistente. Esta semana es mi tercera semana con ella y aparte de alguna salida ilegal entre semana,ya he ido con ella a una carrera y el domingo nos pegamos cerca de 140km.
http://www.foromtb.com/showthread.php?693543-enduro-en-29er...../page2 aqui podeis ver mi bicho 29er doble...