Muy guapa, Sun Tzu. Ya la había visto, pero cuando una bici vale la pena, no importa verla más de una vez. Lo de la Mahou Negra...pues no sé, yo soy más de Guinness, creo que los de Mahou no han conseguido el cuerpo que necesita una cerveza negra, jejeje. Por lo demás, cada vez tengo más ganas de montar unos BB7 y puede que el año que viene empiece la búsqueda de unos BB7 road para un proyecto que lleva mucho tiempo en la nevera a la espera de euros.
Muy, muy bien. Creo que tiene una relación calidad precio acojonante, con un peso de 785 gramos. La Mahou negra es malisima, pero por aquello de que es de Madrid, y negra...en fin! Y los frenos son la caña, entre las maneras Avid regulables y los frenos tambien ajustables, dejas el tacto y potencia que quieras.
Pues yo probé mis BB7 con unas palancas Avid 5 (con el tornillito regulador) que tenía por casa y no me convencieron tanto como las Avid FR (sin regulación) que trae la Unit de serie. Así que sigo con las FR. Por cierto, una gran mejora de los BB7 respecto a los primeros (los míos) es la ventanita superior para ver a qué distancia están las pastillas del disco. Los míos no la llevan y para ajustar correctamente el freno (y evitar roces) hay que realizar auténticos ejercicios de contorsionismo. Y con poca luz es tarea imposible (bueno, aprende uno a hacerlo de oído)...
En el foro 29er de mtbr.com hay un hilo para postear fotos de 29er SS con unas fotos que lo flipas. Alguna de las últimas son preciosas: Surly KM: Redline monocog: Misfit dissent:
Jeje, mientras tu te lo piensa yo las monto. SSEZ Single Speed Ex Zurruletas. Ahora vuelvo de las cañas y pongo las fotos en el campo
Que bien quedan las bielas en plateado. ¿Has pensado en ponerle algun toque mas en plateado, quiza tija y potencia?
La bici no está terminada, como comenté tiene algunas cosas nuevas otras usadas y otras prestadas. La THOMSON y el sillín pertenecen a la SOUKRI, la horquilla es para bici de 26" pero de 445mm de altura y alguna cosa mas, por ejemplo el manillar doble altura que es bueno y bonito pero no es para esta bici. Ya la iré puliendo. Gracias Dr.jejej. Gracias Iroman
Aqui les van unas fotos de mi IRO 29er Model 19....Una foto de la copa del mundo (Windham,NY) y otras en la nieve.
Bansheetron!, con horquilla de 445 te queda genial, con una geometria muy parecida a la de Andreçao, es algo que queria probar en mi Amaro para radicalizar sus ángulos, es lo que ha hecho Aimar en su última creación, la mixta ti-carbon, por qué no ir a una altura de pipa mas racing si no se va a usar nunca suspensión? me gusta! yo la dejaria asi, estoy seguro que tiene que funcionar Bajaxtreme! ,muy bonitas tus dos bicis, me resulta curioso tener un "mericano" posteando por aquí, bienvenido!
Lo mismo estaba pensando, y efectivamente me planteaba que si pudiera hacerme un cuadro a medida lo haría sin corrección para horquilla y con la pipa lo mas pequeña posible para manterner la altura del manillar muy baja montando horquilla rígida de 43-44 (La Ragley TD1 podría ser una alternativa mas económica)Te cuento un secreto, la UNIT con esta horquilla funciona bien de verdad, creo que por dos cosas principalemente, aunque la horquilla es de 44,5 cm como es para bicis de 26" es mas lanzada y por tanto compensa los grados que se cierra la dirección por la menor altura, y además el pedalier queda a 30 cm del suelo por lo que la estabilidad queda garantizada. He ido muy seguro en la bici afrontando las bajadas. ¿Qué no me gusta? La Surly es muuuy rígida y resulta incómoda, y mas si la comparas con la exotic que he utilizado ultimamente, voy a probar con una Salsa que tengo en casa con altura de 42,5 que es unos 250 grms mas ligera, pero mucho mas importante es que bastante mas cómoda que la Surly, con esta horquilla el pedalier queda a 29 cm. Si la bici se siente bien con esta horquilla la dejaré definitvamente, buscaré un manillar plano, una tija y potencia plata y a correr. Detalle de la UNIt con la Surly de 44,5
Muy chula la IRO también! ! Me gusta mucho cómo se ve la geometría del cuadro en la última foto. Y bueno, los paisajes..... qué decir.
Pero yo ya e tenido desplazamientos en las punteras de mi voodoo wanga, lo he resolvido con otro sistema de apertar las punteras.