Pues si hacemos caso al triptico y viendo los Ayuntamientos que colaboran, la cosa es Salir de Sabadell (eso tá claro) ir a Castellar, Caldes, Sentmenat, Polinya y vuelta a Sabadell, o a la inversa. De todas maneras decidle al jefe si no me lee que eso de mantener el recorrido en secreto es la mayor Gilipo....ez (bueno va tontería) que he visto, ¿que pasa que la competencia te lo copia?, que tome nota de la selenika que cuelga el track con semanas de antelación. Que rábia me dan estas cosas. RicardSQ Varios de St QUirze pensamos salir desde el pueblo en bici hasta la Masia dels Falcons, Propongo quedar a las 6:45-7:00 en la Repsol. Edito Lista, quito a los lesionados...... -XaviBTT -MeryBTT -Perquisitore -Pedaleitor -Inhibibike -Globertom -Macase -Xiquitín -Miguel74 -Plh222 -MTBRachel -Tolpedo -FrankyCosp (Siscu) -Luis 9.2 -Loren -Valles Occidental en general. . Saludos Companys
Perqui, ja has avisat en Loren que jo hi vaig? No, si ho dic més que res perquè encara no s'ha esborrat de la llista, i m'extranya.
Jami, així mateix l'hi comunicaré. Jo també sóc del parer que si vols anar a una pedalada tant se val si tens el track o el mapa... hi vas igualment, ja que anar a una pedalada significa molt més que una sortida amb els companys. Fins diumenge.
Estic al 100% amb jami, s'ha de dir el recorregut, axi la gent sap a on va. Es la unica pedalada i vaic a moltes , que es mante en secret, com diu perqui una immensa GILIPOLLEZ. Saber el recorregut serveix per, d' entre antres coses; 1.- Perque la gent que no esta tant forta es pugui fer una idea de si elegir llarga o curta. 2.- La gent que esta forta pugui saber el punt a on pot apretar o no. 3.- Familiars , amic, dones, novies, fills, etc... puguin anar fent un petit treking a algun lloc de pas i veurens pasar. ETC,etc,etc.............. Avalanche, si estas al km 17.5 ya et faras veure, yo com sempre vaic del bicisprint. PD; No m'apuntu a la llista perque surtu de sabadell i anire directament a la sortida.
Hola foreros. No suelo escribir en el foro pero siempre os leo. Me gustaría ir a la Falconada, soy de Terrassa y tengo varias dudas. Para describir mi nivel de mtb deciros que el domingo pasado fui con dos compañeros de Terrassa a una hermita llamada Sant Jaume de Vallhonesta, pasado Rellinars y vuelta. 60 Km y unos 1700 m de desnivel positivo segun mi "Lidlaltímetro":joystick y algo mas de 5 horas de excursión. Aun me molestan las piernas, pero lo hice.:mrgreen: ¿Pensais que podría hacer la pedalada larga?:vino Si en los próximos dias llueve, ¿pasaríamos por muchas zonas con barro y muy deslizantes? Si me convenceis para ir, ¿como podría reconocer a alguno de vosotros para hacer más amena la excursión y presentarme?:comor3 Tampoco quiero molestar a nadie, es para ir con más ganas. Saludos a todos y supongo que nos veremos en la Falconada.
Pues claro que estás preparado par una Falconada!!!!!!! 60 km's y 1700 de acumulado no es moco de pavo!!!! Si llueve vamos a tener barro para dar y regalar...... Tu vente y presentate y verás lo locos que estamos (sobre todo Xiquitín, no se lo digas pero está como un cencerro, tu dile que si a todo y que es un tio mu majo y esas cosas, en l fondo es inofensivo, jjajajajaja) y lo bien que te lo pasas. Tu cuando llegues a la masia dels falcons pregunta por la penya mussolenca, (normalmente nos verás de lejos, somos los que hacemos mucho ruido y nos reimos mucho....). Saludos company.
Gràcies company, ho posaré a la butlleta de satisfacció, entre tots ferem gran aquesta pedalada. Salut!
Alguien me puede decir si es posible la inscripción el mismo día? Si, se puede hacer la inscripción el mismo día es posible mi presencia, dependerá del estado de mi rodilla y si me duermo, pero, espero ir.
Desde luego que puedes hacer la larga... bonito lugar Sant Jaume de Vallhonesta (era un antiguo hostal del Cami Ral de Barcelona a Manresa), bonitas vistas de Montserrat y l'Obac, y buena agua que sale de la fuente y bonita hermita (incluso he estado dentro)... yo... es que los fines de semana estoy en el Pont de Vilomara y conozco bastante la zona. La inscripción se puede hacer el mismo dia con un pequeño incremento de precio.
Ja duré un clavell vermell a la solapa. jajjaja En siriu... estaré al final de baixada que hi ha al km 17 mimamente. Suposo que els que aneu marica l'últim veureu les baixades, no?
Hola altre vegada. Es possible que la pugui fer, però com alguns sembla que son unes màquines rodant:biker , sempre tens molts dubtes.:scratch Per apuntarme a la inscripció, a la pàgina de Falcons diu que en cas de tenir llicència a d'ésser modalitat D. Jo tinc la llicència de la Federació Catalana de Ciclisme categoria Cicloturisme BTT. Que serveix? Entenc que és pel tema assegurança i crec que jo la tinc amb la llicència. També m'agradaria saber allò del fang si plogués dies abans per posar una goma a les rodes més adient. Gràcies, salutacions i espero conèixer-vos el diumenge.:saltarin
Mira, lo de máquinas es relativo, pero haciendo las excursiones que te pegas, seguro que nos das caña a muchos a sea ni te preocupes. Lo de la Licencia que te lo aclare AVALANCHE...... Si llueve, mejor pon tacos separados porque la zona se convierte en un barrizal, además de ese arcilloso que se pega como si fuera pegamento imedio...... Lo de Xiquitín era por meterme con él, es buen tio en el fondo, o sea que si te lo llevas a la fosa de las antillas de repente se convierte en un gran tio.... A ver si nos vemos el Domingo. Saludos company
Mejor no te contesto, que luego dices que spameo en los post no oficiales de spam, y Avalanche es capaz de enfadarse conmigo, y en el km. 17.5 soltarme un capón cuando esté pasando, o hasta trabarme la rueda delantera con un palo. Pero yo también te quiero un montón, jeje.
betetron, yo tengo la licencia de la Real Federacion Española de Ciclismo afiliada a la Union Ciclista Internacional, UCI, categoria Elite y esta me cubre todas las pedaladas, carreras, salidas, entrenos, etc... tanto un BTT como por la carretera, o sea que no creo que tengas problemas con tu licencia de cicloturismo, de todas formas no dudes en llevarla el dia de la pedalada......
Xiquitin... millor un pal a les rodes perquè no arribo a donar-te el "capón"... t'acabaria picant la panxa, jejejej
Aveure noi... Em contestas dient que no em contestas perqué no se qué de spams? jajajajajajajaja Fes com jo, respons a algun post i ficas una mica de cullerada, d'aquesta manera no desvirtues el post i "cuelas" un spam subliminal.....(ara és quan Josep pren nota i ja no haurà qui el pari). Ens Veiem a la Falconada companys!!!!! Jo penso aturar-me al km. 17,5 per fer-li un petó als morros a L'Avalanche.....Tots ho hauriem de fer, perque el pobre estarà pringant!!!!!!