jo no provoco, el que pasa es que como soy pequeñito em tinc que defensar...... Pd: avui es el dia dels 2000 posts!!!
Vaaaaaa no us fiqueu tant amb el nen.....que en el fons no és tant dolent (per això és tant baixet)....... Salut i birres
Ei jo surtu en defensa del peque dels mussols! Ell es el mes peque i jo en soc el seguent,o siqui que nomes per aixo surtu ala seva defensa! jejeje Josep aqui esta el primo de zumosol que tajudara a lligar en un sac a tots els bandarres d'aquest foro.Salutacions a tots! P.D. Josep encara tinc pendent enseñarte a pujar escales amb la bici
Hola companys.... Como habeís podido comprobar he probado de colgar una de las fotos de La Falconada 2007. Por lo que veo , a pesar que es la primera vez que lo hago, ha salido bién . Ahora que lo sé hacer a la que tenga un hueco de tiempo cuelgo las demás. saludos
Hola Marcelo; He leido por ahí que tenías una foto de una chica "tirándose a la piscina"; a ver si la cuelgas. Es que yo me caí en uno de los charcos más grandes y tengo curiosidad por ver si soy yo!! Saludos a todos!!latano
Yo meti la bici hasta el manillar en un charco por esquivar a un compañero (vaya profundidad la de aquel charco-lago) pero me parece que nadie me pillo "in fraganti" :drive
Distinguido Marcelo, somos unos participantes de la Falconada ansiosos de ver esas fotos que ya sabes colgar, a las pruebas nos remitimos. Esperamos y deseamos que dispongas del tiempo libre suficiente para realizar susodicha tarea. Atentamente, unos foreros. :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :sinfotos
Hola.......... Perdón por la demora , pero es que últimamente me falta tiempo..... Aquí vá la primera entrega de las "barrofotos " de la Falconada II, esta noche prometo colgar el resto. Si nadie postea hasta esta noche , tendremos todas las fotos en un solo bloque. Gracias Marcelo-a
Lo siento , después de casi una hora de trabajo nuevamente ha fallado la aplicación . Es la segunda vez que me pasa. Esta noche lo volveré a intentar, y si no sale se lo daré a un compi del foro para que las cuelgue. Saludos .
Marcelo, tu tranquilo, que si no puedes..... 1. los mantienes en suspense 2. me las pasas a mi, y lo intento, a ver si puedo 3. si no podemos, las vendemos al interviu ese
No, No Marcelo, a Josep No! que los pone en venta en el eBay pa sacarse unas pelillas, :rasca :comor3 Seguro que alguna puja! Saludos!