Ayer topé con Flowsun (no anda mucho por el foro pero si en bici) y me comentó que también vendría con un amigo suyo del Bicisprint.
Bueno.....he tardado pero ya me he inscrito con el formulario, sólo me queda ir a hacer el ingreso.....voy muy liado.... Nos vemos el 28..... Edito....ya he hecho el ingreso....ahora no hay excusa.....
Yo ire con mi amiga MTBRachel.... Tu pues no se con kien...... El resto pues juntitos y de buen rollo....
A ver si proponéis un punto de quedada, y de ahí salimos. Si te refieres a durante la falconada, Perqui ya había propuesto el ir todos juntos.
me voy a traer el utensilio inmortalizador, para cuando me veais faciendo de mosso (pa fotos, pero no de recuerdo, sino como radar :mrgreen
Alguien conoce una ruta chula endurera por la serra de la marina? Podeis pasarme tracks por allí? Saludos y gracias por adelantado
Ja m'he apuntat!!!:biker nomes em falta el ingrés... a veure si podem estrenar les peaso equipacions de la penya mussolenca!!! :ymca
Indudable Tolpedo!!! Iremos tú, Seven y yo porque aunque vengan chicas, si son como Sumsum y Ana no quiere decir nada que sean chicas, ya te lo puedo asegurar. Hoy Ana me ha dado miedo y todo.:globero :comor :comor Que cantidad de energía que tiene esta chica. Como siga así será como una compañera de mi curro que se aburre en la Selenika. Podríamos kedar en sant quirze y ya ir para allá silvando verano azul. Bueno ya diréis algo, aún es pronto para kedar. Saludos
:twisted: propongo ke se le diga al ocaña que si tiene los maillots para la falconada le invitamos la cena de entrega de maillots!!!!!!!!!!!!!!!! Todo el foro a la falkon, vaya!!!!:twisted: :saltarin la2
Hola MTBRachel, tranquila que para la próxima le escondo el Colacao y le hecho un Valium en la leche, Je,je! :mrgreen: Saludos y nos vemos en La Falconada.
Ya buscaré en apartadios de Salud y demas pero, ayer fui al médico x q hace 3 dias q me duele hoorores la rodilla al caminar y va y me dice que minisco paqui, menisco palla, que reposo un mes xq no se que, vamos q si es por el medico no practico BTT ni de broma. Esta semana ir´´e a visitar al médico de los q van al tenis SBD, si alguien tiene un remedio milagfroso mejor pal menisco me lo indique!!!!
Notícies fresques.... ja sabeu que medi ambient va fer modificar el recorregut. Doncs bé, amb el nou recorregut hi ha un guany de 5 kms tant en la ruta curta com en la llarga. A part, amb les pluges d'aquests dies hi ha una part del recorregut que està plena de bassals. Casi es pot canviar en nom per el de la Falcabronada, jejeje... es broma, realment així el recorregut és més entretingut. Per la meva part, us dic que estaré cap el km 18 de la sortida llarga, després de la baixada. O sigui, que ja ens veurem per allà.
Como?????? Mal de la rodilla????? Menisco!!!! rodillera para sujeción del menisco no??? o ya llevabas? Crema antiinflamatoria, te puedo traer si quieres, la analizo en el curro y tengo bastante en casa. Bueno chico mejorate a ver si con suerte nos vemos el domingo. saludos:-D :-D