1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

2a PEDALADA PER LA MARATÓ DE TV-3 Vilanova del Cami

Discussion in 'Zona Levantina' started by ToMBi, Sep 27, 2009.

1. ToMBi

ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

El dia 8 de Noviembre se celebra la 2a Pedalada y la 1a Caminada per LA MARATÓ DE TV-3 en Vilanova del Camí.

mas informacion aqui

2. saumell

saumell Novato

PEDALADA POR LA SERRA DE COLL-BAS, ENTRE VILANOVA DEL CAMÍ I CARME (ANOIA).
    ES UN RECORRIDO DE 30,65KMS, CON UN DESNIVEL DE 1133 M . PEDALADA PARA MAYORES DE 16 AÑOS CON EXPERIENCIA EN EL MUNDO DEL MTB. LAS INSCRIPCIONES ANTICIPADAS SÓN A 14 €, I EL MISMO DIA A 18€. SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES A 300 PARTICIPANTES. lA RECAUDACION INTEGRA DE LAS INSCRIPCIONES SE DEDICA A LA MARATÓ DE TV3 (ENFERMEDADES MINORITARIAS). PARA MAS INFORMACION EN EL ENLACE A BTTGarraf o en 2na PEDALADA I 1ra CAMINADA PER LA MARATÓ DE TV-3 AQUI EN EL BLOG HAY LA CRONICA QUE NOS HIZO EL AÑO PASADO EL SR. PEP, UNO DE LOS ORGANIZADORES DE LA YA MITICA PEDALADA DE PICAMOIXONS (LA PICA). ESPERAMOS SEA DE VUESTRO INTERES.
    ATENTAMENTE
    ALBERT

3. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Strava:
  4. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Strava:
    Vilanova del Camí está al ladito de Igualada.
    P.D.= Subo este post, que hay que ser solidario y esta es una buena ocasión.

Last edited: Sep 28, 2009
  5. ToMBi

ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

Share This Page