2da. Marcha Villaviciosa realizada hoy domingo 20 de junio de 2010 MARAVILLOSA.

Tema en 'Madrid' iniciado por Pituso, 20 Jun 2010.

  1. Pituso

    Pituso I LIKE YOUR BIKE

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    21
    Hola hoy he hecho como muchos de vosotros la segunda marcha que organiza el Clubmoonbiker de Villaviciosa, es la primera vez que me apunto a un evento como este, de hecho solamente llevo 3 meses con la bicicleta. He de decir que me ha encantado todo, sobretodo la ruta, muy divertida por senderos minúsculos, entrevesados subiendo, bajando llaneando con la inercia de la bicicleta... La señalización bastante buena, aunque yo llevaba GPS Garmin Legend HCX que para mí es la mayor maravilla que tengo en este hobby, va de fábula.
    Agradezco a la organización el trabajo realizado y a todos vosotros lo bien que me lo he pasado. He ido desde Colmenar Viejo, y me ha dado un poco de verguenza presentarme al grupo de los Pitufos, temía no poder seguir su ritmo por ser mi primera relación con otros mountainbikeros, pero he visto que voy bastante bien de ritmo. La verdad es que no los he visto, imagino que habrán ido.
    No tengo fotos, podeis ponerla vosotros, por lo demás estoy entusiasmado, me he divertido de lo lindo, por cierto cuando hay otra? je je..
     
  2. el bruxo

    el bruxo En busca de la libertad

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villaviciosa de Odon (Madrid)
    Hola Pituso...

    Nos alegramos que te haya gustado. Soy del Club Moombiker y también he participado. Villaviciosa de Odon tiene muchos lugares fantásticos para salir en bici.

    Pues para el año proximo la III... jeje

    saludos.
     
  3. Revuelto

    Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes

Compartir esta página