Buenos días riders!!!! Disculpad el abandono del foro durante estos días pero es que falta muy poquito y el trabajo aprieta y de que forma. Estamos poniendo a punto los tramos y acabando de rellenar toda la burocracia de papeleo necesario para realizar una prueba de este tipo. Hemos estado mirando vuestras dudas e intentaremos resolverlas todas e ir ampliando la información para que tengáis claro como va a ir el tema. Este año, dispondremos de cronometraje profesional para garantizar los tiempos de los participantes y podáis picaros con los colegas, jejejejeje Por otro lado, se podrá acampar en una zona expresa para furgonetas y otros vehículos durante el fin de semana. No habrá servicios ni dispondremos de corriente en dicho lugar. En las próximas horas realizaremos una noticia respecto el alojamiento en la prueba y nuestros consejos para esta. Los tramos se correran todos en Domingo, el Sábado no habrá ninguna especial cronometrada, la competición empezará el Domingo por la mañana. Disculpad el retraso y muchas gracias a todos por vuestro interés en nuestro evento. La vamos a liar, y gordaaaaaaaa!!!! Are you ready???
Yo y otro colega estamos listos para desvirgarnos en esta prueba dentro del enduro, nunca hemos corrido una carrera ni pedalada tipo enduro y vamos un poco acojonaos... Mas que el, yo. Espero poneros cara algunos ya que leo muchas veces desde la sombra!
Os lo pasareis en grande...!!! mola mucho el royito y el buen ambiente...yo llego muy mal de forma fisica tres meses sin tocarla por trabajo, pero no me la pierdo..acercate antes de la carrera a echar un ojo imagino que el Sabado ya estaran los tramos marcados.. Nos vemos en Pineda..un saludo..!!
Ummm, todos los que vamos a ir, y estemos en este foro, deberiamos llevar un distintivo en el casco para identificarnos. Seria divertido ir conociendonos mientras el sábado ensayamos trazadas y eso... Qué os parece esto.
Beny nos vemos en Pineda, aunque yo voy a ir de "tendero", me falta vehiculo apropiado para correr (una excusa perfecta porque mi forma física es malisima!!!).
Hola buenas..!! como estas, todo bien..?? y como es que no tienes bike..y el pepinaco de la Pivot...?? bueno ya nos vemos...
Lo que podriamos hacer es una lista de foreros empiezo yo nombre equipo y bici Fran1981 LiveBikes (Pivot mach 6 carbon)
Cortad y pegad la lista asi se va haciendo larga! Fran1981 LiveBikes (Pivot mach 6 carbon) Beny32 Team ParcelonBTT ( Canyon Strive ) Pepelines (Intense Tracer 275)
Fran1981 LiveBikes (Pivot mach 6 carbon) Beny32 Team ParcelonBTT ( Canyon Strive ) Pepelines (Intense Tracer 275) Josep Barberà con su "polivalente" de los *******, Cannondale Rize con Lefty.
Benitoooo !!! Jejej Ya que el año pasado falle en esta enduro , esta no me la pierdo jejje Estas de vacas?? Noe53 con mi insustituible liteville601
Por cierto beni, el primer dia de la molina vi a tu clon, era tan clavado que le salude y ni de cerca vi diferencia jejej Tenias que haber visto la cara del chaval jajja Por cierto creo que iban con alguno de pineda aun me pasara otra vez