Inscrit! 217 de moment… Yo me apunto a la lista, pero os digo desde YA que no me acordaré de ninguno…. así que saludad si me veis y punto. Jajajajaj Fran1981 LiveBikes (Pivot mach 6 carbon) Beny32 Team ParcelonBTT ( Canyon Strive ) Pepelines (Intense Tracer 275) Josep Barberà (Cannondale Rize con Lefty) Fighter30 Rocabikes (Yt Wicked 650b) biker19 (YT Capra Pro) german 986 (Knolly chilcotin amarilla fluorescente) Mi colega sergi souto, (specialized enduro comp 650b) PepoArcusa Karagols Enduro Team (Cannondale Jekyll 3 650b negra) Darkai ( giant trance 2 LTD 650b) mnajles (bronson alu negra) JO_ON (Giant Trance Roja 27,5)
Alguien va este Domingo a dar una vuelta por la zona? Yo quiero ir aunque sea a ver las del año pasado..(me la perdi) solo tengo fiesta los Domingos y como no a ciegas ciegas me da mal royo, mas que nada por si hay algun salto con recepcion, cortado..etc... que uno es mu malo...
A mi me gustaría ir pero no me conozco nada de Pineda ni tengo ni la menor idea de cuáles fueron las especiales del año pasado :S
Si se terminan las inscripciones y alguien queire una le vendo la mia (si se puede claro), que no voy a poder ir.
224, porqué no le pides a la organización que anule tu inscripción? Yo una vez lo tuve que hacer y no hay ningún problema!
Yo las fui a hacer con el strava las del año pasado, no es muy complicado, solo tienes que indagar un poco pero son muy facil de encontrar. Con el strava y el maps con el localizador las hicimos todas. Solo hay una con un salto que recuerde y no es nada, ademas se puede esquivar! Por cierto cuando se sabra los dorsales y las posiciones que nos tocan?
Fran1981 LiveBikes (Pivot mach 6 carbon) Beny32 Team ParcelonBTT ( Canyon Strive ) Pepelines (Intense Tracer 275) Josep Barberà (Cannondale Rize con Lefty) Fighter30 Rocabikes (Yt Wicked 650b) biker19 (YT Capra Pro) german 986 (Knolly chilcotin amarilla fluorescente) Mi colega sergi souto, (specialized enduro comp 650b) PepoArcusa Karagols Enduro Team (Cannondale Jekyll 3 650b negra) Darkai ( giant trance 2 LTD 650b) mnajles (bronson alu negra) JO_ON (Giant Trance Roja 27,5) Lois Parcelon Team Parcelon Btt(Yt Capra Comp 1)
Otro mas por aqui ! Fran1981 LiveBikes (Pivot mach 6 carbon) Beny32 Team ParcelonBTT ( Canyon Strive ) Pepelines (Intense Tracer 275) Josep Barberà (Cannondale Rize con Lefty) Fighter30 Rocabikes (Yt Wicked 650b) biker19 (YT Capra Pro) german 986 (Knolly chilcotin amarilla fluorescente) Mi colega sergi souto, (specialized enduro comp 650b) PepoArcusa Karagols Enduro Team (Cannondale Jekyll 3 650b negra) Darkai ( giant trance 2 LTD 650b) mnajles (bronson alu negra) JO_ON (Giant Trance Roja 27,5) Lois Parcelon Team Parcelon Btt(Yt Capra Comp 1) Chullas ( Foes shaver 29er )
Otro más! Hace tiempo que no pillo la bici, pero me puesto a leer el hilo y me he animado Fran1981 LiveBikes (Pivot mach 6 carbon) Beny32 Team ParcelonBTT ( Canyon Strive ) Pepelines (Intense Tracer 275) Josep Barberà (Cannondale Rize con Lefty) Fighter30 Rocabikes (Yt Wicked 650b) biker19 (YT Capra Pro) german 986 (Knolly chilcotin amarilla fluorescente) Mi colega sergi souto, (specialized enduro comp 650b) PepoArcusa Karagols Enduro Team (Cannondale Jekyll 3 650b negra) Darkai ( giant trance 2 LTD 650b) mnajles (bronson alu negra) JO_ON (Giant Trance Roja 27,5) Lois Parcelon Team Parcelon Btt(Yt Capra Comp 1) Chullas ( Foes shaver 29er ) dropride (Speciaized enduro)
Fran1981 LiveBikes (Pivot mach 6 carbon) Beny32 Team ParcelonBTT ( Canyon Strive ) Pepelines (Intense Tracer 275) Josep Barberà (Cannondale Rize con Lefty) Fighter30 Rocabikes (Yt Wicked 650b) biker19 (YT Capra Pro) german 986 (Knolly chilcotin amarilla fluorescente) Mi colega sergi souto, (specialized enduro comp 650b) PepoArcusa Karagols Enduro Team (Cannondale Jekyll 3 650b negra) Darkai ( giant trance 2 LTD 650b) mnajles (bronson alu negra) JO_ON (Giant Trance Roja 27,5) Lois Parcelon Team Parcelon Btt(Yt Capra Comp 1) Chullas ( Foes shaver 29er ) dropride (Speciaized enduro) Fransquier phoskritos team (Orbea rallon R4 amarilla)
Pues ponte las pilas des de YA porque si es como el año pasado… nos van a matar con tanda subidaaaaa!!!! Jaaarl!!!
Ya se lo pedí a la organizacion, que me anularan la inscripción y me dijeron que no. Por eso la pongo en venta si alguien se queda sin!! Saludos
Buenos días people!!! Un placer ver las ganas que tenéis de participar en la carrera!!! Estamos preparando todo al máximo para que podáis disfrutar de una buena matinal de enduro!!! Por lo que respecta a la diferencia de precios respecto al año anterior, es por que este año todas las pruebas de la copa catalana de enduro tienen los mismos. El año pasado lo hicimos en solitario pero este año hemos unificado los reglamentos, directrices, ... con el resto de los organizadores. Queremos informaros por los que aún no lo sabéis que a las 12 de la noche entre Viernes y Sábado de esta semana se cerrarán las inscripciones. Lo avisamos con poco margen de tiempo pero suficiente para que los que aún no se hayan apuntado puedan hacerlo durante las horas que quedan. Estamos seguros que os lo vais a pasar en grande!!!! Salut Riders!!!!! Una semana y gaaaaaaaassssss!!!