A ver si me puedo escapar este finde para ver el tipo de terreno y la zona , que el año pasado no la hice!!! A ver si te voy a confundir otra vez jejje
Ajajaja...yo seguro subiré con alguien a ver el terreno, que al igual que tu tampoco fui el año pasado..
Este finde iremos unos cuantos desde lerida, como el año pasado no hicimos la carrera probaremos el track del año pasado, sabéis si variara mucho de la de este año? Se esta organizando alguna prueba de circuito? seria para apuntarnos
Osea la semana que viene...pues nada, para los que como yo no podemos ir nada mas que el Domingo, pues es una putada ir a ciegas. Pero bueno es lo que hay...
Que criterio se seguirá para el orden de salida ??... espero que se respete la clasificación general provisional de la copa catalana, así se evitarían, en gran medida, suspicacias y problemas de corredores doblados.
Eso mismo me pasa a mi, con el riesgo que conlleva... Pero bueno intentaremos hacerlo lo mejor que podamos! No?
Esta claro...!! daremos todo lo que podamos..la cuestion es pasar un gran Domingo entre amigos y raiders...un saludo..!!!
Los tramos son como los de año pasado con alguna variación Este año el tramo 1 no esta, el 2 es el mismo y el remonte al 3 se hace evitando la hipica, el 3 es igual, el 4 puede ser que se alarge al final y el 5 a lo mejor sube asta la bandera que corona la cima, bajando por una zona tecnica y empalmando con la del año pasado
Podría alguien hacer el favor de poner el track de la carrera del año pasado ? He encontrado varios, pero no se cual es el correcto. Gracias !
Alguien sabe donde puedo encontrar el track del año pasado? tengo pensado ir miércoles a dar una vuelta, si alguien se anima...