[Carrera] 2on Enduro Pineda Rocs

Tema en 'Enduro' iniciado por Pineda Rocs, 20 Ago 2014.

1. Shikoku

Shikoku Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    890
    Ayer fui a entrenar el recorrido con unos amigos que si corren la carrera ( yo no la corro).
    Y estar preparados a hacer duatlon.
    Mucha suerte a todos los corredores!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Beny32

Beny32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    403
    Gracias....!! Si, la vamos a necesitar y aparte la prevision es de agua apartir del medio dia..asi que espero se retrase hasta la tarde para poder disfrutar de la comida y no acabar empapado en la carrera..

3. German 986

German 986 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Madre mia, las cuestas que hay como llueva vamos a tener que ir andando y empapaitos! La especial 3 es la misma y como que es un poco pastel. La 4, masmola de todas junto a la 1ra. Desde mi punto de vista las cuestas deberian ser mas llevaderas, no es un rally...

4. Beny32

Me Gusta recibidos:
    403
    Ya me a contado un compañero los cambios y que tela con algun enlace...yo voy a llegar justisimo de fuerzas a la 4, no valgo pa na y sin entreno menos...ajaja...

5. German 986

German 986 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    yo igual, hazte remonte con el coche de san fernando... Un rato a pie y otro andando!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Beny32

Me Gusta recibidos:
    403
    Ajaja...ya te digo xinoxano....ese es el unico remonte que no penaliza..ajajajs...

7. victoralse

victoralse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    ¿Alguien sabe donde encontrar las clasificaciones on-line?

¡Gracias!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. sergix

sergix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Carrerón!! He disfrutado de lo lindo. Enlaces fáciles, especiales muy guapas, buen ambiente y fifeuá de lujo. Lástima de la lluvia, ha diluviado, pero le ha dado un toque mas epico si cabe!

Felicidades a los organizadores!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  9. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.446
    Una carrera muy guapa, he disfrutado mucho he pillado lluvia desde la salida pero ha sido un aliciente mas, la fideua muy buena!
    Felicidades a los organizadores!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. victoralse

victoralse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Fideua muy buena, especiales cortas pero divertidas, ¡gracias a la organización!

P.D: quiero ver los numeritos ya, si alguien sabe donde estan que avise

11. mnajles

mnajles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    367
    Strava:
    Bien Pinedarocs!!! Otro año disfrutando de sus especiales y su ambiente. Faltaron algunos detalles respecto a fechas anteriores (mas baños, algo para lavar las bicis, algun sorteillo ;-).
    Pero son detalles! Felicidades por el esfuerzo y el resultado. Les salió una excelente carrera!! Aupa Pinedarocs!!!

12. fighter30

fighter30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    pues seré la oveja negra otra vez yo;
    solo un avituallamiento,gente bajando por el dh de la hasta abajo de enlace en vez de ir por la izquierda, el sábado yo no vi una trazada que segun la organizacion estaba marvada pero no encintada (ssto lo digo porque me comi la cinta que te hacia subir a la derecha por detras denun arbol despues del repechon de la especial 3, la cual me hizo perder mas de 15 segundos,esa trazada no estaba en mi disco duro jajaaj) y creo que uma CAMISETA no hubiera estado mal, hable con un organizador y segun el el año pasado como tuvieron problemas con los tiempos pues este año han queridoahacerlo buen y contratar estos servicios, entinces pienso, el ano pasado se ahorraron el dinero del servicio de cronometraje (pa la saca), este año ni hay camiseta (pa la saca).
    Señores de Pineda Rocs, en todas las carreras de la Copa Catalana de Enduro (clubs organizadores) se contratan servicios de cronometrajes, hay 2 o mas avituallamientos, aunque solo sean liquidos, todos te obsequian con una camiseta para poder lucir luego (***** estuvistes alli; si; que tal; pues muy bien; esto lo otro) y yonterias como geles o cualquier detalle que no cuesta nada, bueno si que cuesta, creo que si todos loa hacen y ustedes ni es que os ahorrais un dinero para vuestros bolsillos,si el del restaurante quiere dinero por pasar por sus terrenos y asi poder hacer el tramo 2 hasta abajo que hubiese sido lo suyo pues denle algo que os habeis ahorrado dinero por decir en las camisetas mismas.
    Al final de la sesion pues si que me lo pase bien, gracias a mis amigos ya sea de club o de otros clubes, dandolo todo, y la lluvia hasta le dio el toque para disfrutar un oquito mas.
    En fin no seáis tan de Pa la saca y si los otros clubs lo hacen con el mismo presupuesto porque ustedes no? en mi pensamit y lo expreso, habra a quien les moleste o piense lo mismo.
    Venga chavales, nis vemos en Arfa!!

• Me Gusta Me Gusta x 7
  13. bighit08

bighit08 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    donde se pueden ver las clasificaciones ??
    fotos hay en el facebook de Pineda rocs ; pero y las clasificaciones ???? con lo que paso el año pasado , no entiendo como no han agilizado el tema y esten on -line en la web de la federacio

14. Jo_on

Jo_on Senglar Montnegrí

Me Gusta recibidos:
    106
    Strava:
    +2

Samarreta error important crec també i la classificació ja tarda pels que vam haver de marxar aviat! Vinga vaaaa!!! Que ens estem menjant les unglessss!!!! ;D

Por todo lo demás muy contento y felicitar a PinedaRocs! Todo muy bien marcado, árbitros de la federación en cada salida (qué lujo!) y especiales mucho mejores que el año anterior. La única la 1, que siguo pensando que era demasiado fácil y corta…. La 4 una pasada con el barro y las piedras mojadas!!! Parecíamos Danny Hart en Champery!!! Lo recordáis??? Jajajaja!!!! Que subidón!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. fiti 14

fiti 14 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Alguien sabe donde estan las clasificaciones? ni en la pagina de la fedecat ni en pineda rocs estan...supongo que deben existir ya que se hizo entrega de premios....

16. Beny32

Me Gusta recibidos:
    403
    Estoy con fighter30, totalmente de acuerdo...!! Me lo pase muy bien a pesar de que salimos con agua y me estuvo callendo todo el recorrido hasta terminar la 4..ajaja...pero disfrute...haber si para el año proximo os currais unas camisetas con el logo que teniais en la pancarta de salida..hubiese sido la ***** de guapa...animos..!! cada año se puede mejorar algo, eso si la fideua buenisima, como entro y la zona de barra igual muy bien..lo malo la manguera para limpiar las bikes aunque bueno unos cuantos nos fuimos a las duchas de la playa y otros directamente la metieron en las fuentes que quedaron guapas...ajaja..pero como digo siempre se puede mejorar algo.Pero me lo pase teta..A ver el año que viene que tal, gracias por este Domingo de enduro..un saludo...!!!

17. pcamps

pcamps Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    424
    Felicidades a la organizacion de Pineda Rocs, muy buen ambiente, muy buena carrera y muy buena fideuà!!!

18. pepelipes

pepelipes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.242
    Yo por desgracia no pude acabarla, una caída del copon, con caída por un barranco al final de la 3 no me dejo acabar, pero por lo demás todo genial, me lo pase en grande, y la lluvia le dio un toque diferente. Gran trabajo el de la gente de pineda rocs

19. -Chippie-

-Chippie- Accmic Member

Me Gusta recibidos:
    468
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  20. Pineda Rocs

Pineda Rocs Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas tardes a todo el mundo!!!

en primer lugar queremos agradecer a todos los voluntarios, patrocinadores, colaboradores, al ayuntamiento de Pineda de Mar, y de algunas localidades cercanas por hacer posible esta carrera.

Queremos dar las gracias también a todos los participantes que vinieron a pasar un buen fin de semana endurero con toda la ilusión y que esperamos que hagáis disfrutado.

Por lo que respecta a los comentarios que ha hecho alguien sobre si ganábamos dinero con esto, se equivoca y además lo encontramos una falta de respeto. Si es tan fácil hacer un enduro que lo haga él y verá que todos nosotros vamos con Lamborghini, vaya telaaaaaa!!! Estos comentarios demuestran la falta de conocimiento que tienen algunos, que fácil es hablar cuando no se sabe lo que hay detrás!!!

Seguramente hay muchos flecos a mejorar en la carrera, pero desde la organización estamos muy orgullosos del trabajo realizado y del resultado de una prueba tan compleja como esta.

Saludos!!!

• Me Gusta Me Gusta x 7

Compartir esta página