Bueno pues hoy una rutilla de unos 45 Km. con bastantes desniveles con la intención de hacer un buen test a las bielas, y la primera impresión es que: las Aerozine van .....de cine !!!. Ya sé que no son Kms. para dar una amplia valoración, pero es que las sensaciones no han podido ser mejores. Nunca habia probado unos rodamientos cerámicos, y la verdad es que se nota un montón, sobre todo en la suavidad. No he notado en absoluto nada de flexión y eso que estoy en 90 Kg. Los desarrollos para mi, perfectos, y el cambio de platos supersuave. De haberlo sabido, habria hecho el cambio a 2X9 mucho antes. Saludos.
Las Aerozine del 2010 todavia sin comercializar , si descargas el catalogo de 2010 en pdf veras las diferencias y esa web que recomiendas mmmm raro raro raro .
He montado unos 28/42 Ta Chinook en unas Xt con cassette de 32. Solo decir que si estas un poco fuerte solo te faltara desarrollo en las subidas mas bestias. Esta semana hemos hecho la Epic Trail en 4 dias y solo he encontrado en falta algo menos de desarrollo en la subida a las pistas de Cerler con desniveles de hasta el 20%. Eso si si no os gusta sufrir creo que es mejor un plato pequeno del 27 o 26 y cassette de 34.... Es una opinion Saludos
2011 sram porta sus grupos al 2X10 !!! http://sram2x10.com/?cat=66 El año pasado lo comentamos en el hilo y para la proxima temporada veremos en la calle bicis con los grupos X7-X9-X0 2X10 Saludos
yo llevo un 26 peque y 39 grande con un 11-34 y tienes razon para mi desarrollo perfecto diente arriva abajo.un saludo