2x9 con bielas xt

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by lletisso, Mar 30, 2009.

1. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Hola maquina, yo he encargado las agilis 2x9 y estaba un poco indeciso con lo que me dice esta gente, crees que en carreras como la de hoy iria bien?

P.D.:yo llevo un 11-32

2. jordib

jordib Miembro

Yo creo que si pasas de los 40km debe costar un huevo...

3. r.e.c.r

r.e.c.r eu son

platos t.a de 40/ y de 26 o 28 para x.t con anclaje 4 arm???? donde venden eso???

yo solo he podido comprar un 40 y un 28 pero con 5 arm. (para carretera) y lo uso con bielas ultegra

Attached Files:

4. joselito xc

joselito xc Joseto

Strava:
    el 26 en cualquier tienda porque lo trae comet, el 40 en xclusive por que comet no lo trae

5. Paulí

Paulí Miembro activo

Hombre, yo tambien quería ver las fotos del brico, pero me quedé con las ganas de ver la parte interna que es la que ayuda a la cadena a cambiar. Ahí faltan 2 fotos Jordi, una cenital y otra frontal a la cara contraria de la que has puesto. :)

6. rodas

rodas Miembro Reconocido

Eeei que tal? perdon por la demora, pero estaba tocando el tamborrr,jjeje...para la carrera de Higueruela a mi me hubiese faltado municion, sobre todo en la subida de senda empinadita:comor y larga que daba a los molinos en la que yo meti todo(22 con el 34) pero yo no ando una kaka:alloreto.

Si los puedo instalar, porque no tengo muy claro que una vez puestos y darles caña no me rocen en la vaina...pues a zurrir con ellos, sera como una apuesta por andar algo mas o pie a tierra, jej..pero eso SI, con 11-34, con tu desarrollo se te quedara corto.

Nos vamos en Bienservida, saludoss

7. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Ya he montado unas agilis 2x9 con platos 40-27 y un cassette 11-34, de momento en las rutillas que he salido me he quedado muy contento, en higueruela te los enseño y los pruebas un poco antes, ya veras ;)

Un saludo.

8. jordib

jordib Miembro

Se nota la ausencia de plato pequeño? O con la compensación de piñones ya está?

9. Adriator

Adriator Carbon para todos!!!

Parece ser que el 2x9 es el futuro, simplicidad al poder!, sino mirad el nuevo Sram XX o los corredores punteros de rally internacionales que ya los llevan usando bastantes meses.

10. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

esque se pueden utilizar realmente todos las combinaciones, se puede poner el plato grande con piñon grande sin que se cruce demasiado(al menos con las agilis estas)

11. dale_pedale

dale_pedale Miembro activo

donde has pilado el plato de 39????

yo lo quiero combinar con un 24

12. lletisso

lletisso Miembro

En Chain Reaction, es el unico que encontre de 39 dientes, pero no tiene "uñas" para ayudar a subur el plato..

13. lletisso

lletisso Miembro

14. lletisso

lletisso Miembro

Yo lo compre en Chain Reaction, no son TA, pero tienen muchos... da un vistazo..

15. joselito xc

joselito xc Joseto

Strava:
    También las llevo y una vez solucionado el ruido que me hacían (porque las mías eran de la serie del Recall) las prefiero a las XT con doble plato, a lo mejor es por los Q, o a lo mejor por el Q factor

16. rodas

rodas Miembro Reconocido

hola, ayer me llegaron los platos y los instale, la verdad que con paciencia y sin mayor problema, corte los tornillos y no tuve que poner arandela, asi quedan ajustados a la araña, regule los topes del desviador, y sali a rodar, una rutilla de 50 km, ratonera con desniveles y trialera y la verdad que muuuy bien, quedan muy guapos con mis bielas MSC rojas(que una vez que le sustitui los rodamientos de origen por unos BUENOS van de lujo, aunque por hay hablan regular de ellas)...
    esta tarde le pondre un desviador DURA ACE y cadena nueva porque me salto un par de veces... asi que ahora llevo de pequeño un 28 y de mediano un 40 la cadena no se cruza y se usan todos los piñones y el grande fuera, de gramos me he quitado 60 gramillos, los platos son unos specialites.

nos vemos en Bienservida...saludoss

17. r.e.c.r

r.e.c.r eu son

o k gracias

18. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

A mi tambien me sorprendio y me gusto mucho lo de poder utilizar bien todos los piñones, este domingo vemos como han quedado, que yo tambien queria montar el desviador de carretera pero de momento sigo con el xt.

joselito xc

yo antes tenia las agilis 3x9 y me dieron bastantes problemas, se rompio dos veces el eje, hacia ruidos, cojia holgura,... estas de momento van bien, hasta los rodamientos parece que van mejor y eso que antes tambien tenia los ceramicos.

Un saludo.

P.D.:Rodas, yo llevo un 27 de pequeño, espero poder seguirte por lo menos un rato el domingo :bye jejej

19. rodas

rodas Miembro Reconocido

bueno pues ayer ya puse el desviador de carretera, cadena nueva, la probe por el barrio y fue de lujo, hoy la probare en combate y veremos que tal.....seguirme el domingo??? pero si vais como motos tu y Gomez, veremos si no nos juntamos subiendo a patita algun rampon, jejeje...

20. NEGUI

NEGUI Siempre a tope...

Alguno a probado los platos msc, he visto que tienen 40x28. Que tal estan de calidad?.

Share This Page