tranquilu Norino tovia hay tiempo, prepara tamien algun saltikin pequeñu pa los que nun saltamos.:saltador
0.-Beyoncé (nun podia faltar) 1.-eTrex 2.-Klau 3.-Californiagym 4.-Moxi 5.-blerax enm vista de que curro el dia de nochevieja por la mañana tomo la determinacion de asistir a la enduro-power-weria por segundu añu consecutivu acabo el añu por "les kuenkes"
:-D :saltarin va ser bueeeeeeeeeeeeeena... cuelgo track en breve... :-D Señores/as, preparen frenos y ajusten amortiguadores porque la ENDUROPOWERWERIA es una realidad...:twisted:
Yo en un principio tengo intención de ir, pero lo de llevar muelle en el culo lo tengo fastidiado así que procurar meter mucha pista y mucho asfalto,a ver si voy a descentrar la rueda trasera con una piedra y la liamos.;-)
Ningún castrón me comprende, estos solo andan buscando bajadas y más bajadas, y las pistas, y la carretera, con lo que mola eso.:mrgreen:
Tá tóo ajustao....menos yo!!! Pero que ganes sigo teniendo de andar en bici, ****!!!! :lol: A ver si esta semana llueve poco o nada pa bajar bien eses trailerones!!!!
Pa esa ya ire disfrazau y mimetizau pa poder circular por las kuenkas ,vaya que espero estrenar la ropa.Tien pinta de tar guapa guapa esta ruta mas enduropower .Un saludo majos ,como diria Tamara la friki no cambieis.
Yupi!, a ver lo dicho hoy, si la cosa está pa ir se va, pero si la señora dice que no, nanai..... Que tengo que ser bueno pal dia de reyes XD.
0.-Beyoncé (nun podia faltar) 1.-eTrex 2.-Klau 3.-Californiagym 4.-Moxi 5.-blerax 6.-Pablín?? Aunque curro por la noche intentaré no perdermela
fer..esa fisura no pide otra cosa que descansu..........yo tuve una y ye latosa........yo que tu esforzabame lo menos posible.....el saltu´l tigre aplazalu.........lo mio ye de pocos dias...ayer pincharonme y hoy toy mucho mejor.....el sabado no podia ni vestime el miercoles por la mañana creo que podré sacar la bici no se pue cumplir años
0.-Beyoncé (nun podia faltar) 1.-eTrex 2.-Klau 3.-Californiagym 4.-Moxi 5.-blerax 6.-Pablín?? 7.-Manufer ¿hora y lugar de arranKe? ¿es imprescindible llevar la eKipacion oficial?
¡Alegrome de que vayas mejorando! Nun te preocupes por lo de la costilla...que nun ye la primera...ni la ultima...:lol: Fer.
Hoy salí con Moxi de reconocimiento a ver las traileras que no conozco, y puedo decir que guapas hasta reventar. Disfruté como un verderón!!! Que endurera ye esa zona, además con baxaes largísimas, ****!!! Zans Nori!!! :rasta
Kachis la mar... que no sea ná Fer... recuperate pronto que el sábado pongote falta ehhhhhhh. Bueno espero que la fisura mañana solo sea un golpe y el golpe pasao solo sea una molestia y la molestia se olvide pronto... Un saludo y cuídate. PD.- FELIZ NAVIDÁ PA TOOOOO DIOS :chinchin
¡¡¡GRACIES NORINO!!!:wink: Tamien espero lo mismo...:rasca ¡Ya sabes que si de mi mano tá, el sábadu tienesme pa la ruta como un clavu!...:clap ¡Un abrazu!:meaman Fer.