3ª 24 Horas de Las Coloradas

Tema en 'Zona Sur' iniciado por lemmy, 5 Nov 2007.

1. roquecanario

roquecanario Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Comooooo!!!, veta pal caraj.......!!!. Anímate que estas hecho un roble joío!!!
    Nos vemos!!!

2. lemmy

lemmy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos de nuevo. Agradecería que los que estén interesados en participar, que vayan haciendo la inscripción, ya que así nos facilitarían la labor organizativa, y no tendríamos que apurarnos en la última semana, donde siempre hay cosas que se pueden olvidar al tener tantas cosas que organizar. De momento solo hay 12 inscritos, y visto el ritmo al que vamos, si no alcanzamos una cifra mas o menos aceptable al final de esta semana, pues sintiendolo mucho tendríamos que cancelar la prueba, entendiendo que esta no tiene la aceptación que esperabamos. Gracias.

3. lemmy

lemmy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Noticia importante de última hora.
    Desde aquí tengo que comunicar a todo aquel que esté interesado en participar que se ha suspendido la pruega de 24 Horas.
    Por motivos de permiso para la utilización de los terrenos de Las Coloradas, que ya teníamos concedido y que posteriormente, debido a la falta de coordinación de la autoridad competente en este asunto, también concedió permiso para la utilización de parte del circuito que teníamos previsto para la carrera, con lo cual nos hemos visto relegados a un segundo plano.
    Esto podía haber sido subsanado en parte, si no se hubiera también activado de nuevo el centro de retención de inmigrantes que se encuentra también en otra parte del circuito, con lo cual sin poder pasar por dos partes importantes de este, se vería reducido a casi nada, perdiendo todo atractivo para los participantes.
    Vayan desde aquí mis disculpas como organizador y responsable de la prueba, e intentaremos pasarla para el primer semestre del siguiente año.
    A todo aquel que haya hecho su inscripción y pagado la cuota (que son pocos, todo sea dicho de paso) les llamaré personalmente para devolverles el ingreso por transferencia o de la manera que mejor les venga y disculparme personalmente. Si alguno conoce a alguien que tuviera intención de participar, que le haga saber la noticia para que no siga adelante.
    Gracias por todo.

4. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    una pena..

pero tranquilo amigo Lemmy..ni disculpas ni leches.. nosotros somos los q te agradecemos los curros q t metes :eek:la2

lo dicho..muchas gracias y rock n´roll:rocker

5. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Igualmente máquina!

6. mariogt

mariogt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ok , lemmy .

Saludos

7. lemmy

lemmy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el apoyo, a ver si lo intentamos en otra ocasión. Por falta de ganas que no quede.
    Un saludo a todos.

8. INSlive...

INSlive... Derraping Line

Me Gusta recibidos:
    96
    Que pena....

¡organizala para enero y nos ponemos todos fuertes para lanzarote!!!!!

Venga ánimo y gracias por el comunicado, saludos!

9. Fuliche

Fuliche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    animo!!! no pasada nada,si desde artilleria te puedo hechar una mano....soy conductor...y tal vez le puedo insistir un poco jajajajaja,un saludo y mucha suerte para la proxima ves ;)

10. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos:

Es una pena que haya pasado esto con los permisos y que la falta de coordinación por parte de las autoridades responsables de los terrenos y no por los organizadores de la carrera, hayan echo que se suspenda una de las pruebas con más atractivo a nivel del mtb en nuestra isla, pero pienso que si no hubiera sido por eso se hubiera suspendido igual y ahora explico porque.

Quiero decirles algo a todos vosotros y espero que nadie se lo tome a nivel personal. Me parece penoso, pero que muy penoso que muchos de nosotros nos pasemos todo el año criticando la falta de pruebas o carreras, o como queráis llamarlas y que cuando alguien decide invertir su tiempo y esfuerzo para realizar una, la gente no se anime a participar.

¿Qué es lo que está pasando?, ¿Qué es lo que queremos realmente?, no lo sé. Es muy complicado entender esto. Para la información de todos aquellos que estén leyendo este mensaje quiero decirles que a día de hoy, sabiendo lo complicado que resulta cerrar la participación en una carrera y organizar algo dependiendo de la gente que participe, ya sea por los seguros, comida, trofeos, premios, etc, etc, sólo había inscritas 12 personas.

Si señor, a día de hoy sólo 12 personas inscritas, de las cuales sólo tres habían echo el ingreso. De pena, no podemos pretender que alguien haga nada con gente como nosotros, entre los que me incluyo.

Es lo que nos espera, seguir siempre con falta de pruebas y perder las más interesantes, no se, no lo logro comprenderlo. Para más INRI siempre aparece el que dice que si la prueba es muy cara, que si están ganando dinero con ella, porque no te callas !!!!! Como dice el monarca.

Siento mucho ser tan claro y poner este ladrillo, pero necesitaba decir lo que sentía y expresar mi malestar. Espero que esto sirva para que pensemos un poco más en la gente que se lo curra por nosotros y sepamos valorar el esfuerzo que realizan, no sólo con palabras sino con hechos.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

11. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472

de acuerdo 100% contigo..

yo estaba buscando alguien par correr..a pesar de q no cojo la bici desde la ruta de tauroy antes desde agosto.. y encima pa hacer unas 12 o 24h..q matao soy..

masoca q es uno..ya he empezado a entrenar pa la supertrans..

12. roquecanario

roquecanario Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Muuuyyyy Wueno N@no, la verdad que los datos que das son de risa. No he podido ver la lista de los inscritos y no tenía ni idea de la poca peña apuntada que había (entre ellos estábamos los fatigas de Albertito y cpñía).
    Es una pena la cancelación de ésta magnifica prueba con las ganas que tenía de pegarme unas cervecitas con nuestros vecinos, ¿Te acuerdas joío que no nos dejaron sobar ni un minuto?.
    Nos Veremos en la próxima compañeros de Guerrillas!!!

13. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    yo si que no podia,me he tomado un paron bastante bueno debido a una tendinitis cuadricipital (vamos que me lo dijeron ayer mismo)

p.d. 100% de acuerdo,y quien diga que es cara la inscripcion,prefiero pagar ese dinero que no a algunos que quieren hacer negocio de nuestro deporte (llamese last lap por ej.),si hay que pagar 50 € por una marathon de las de petra o la marathon del noroeste (deseo que se haga) o un 24 horas de las coloradas o una transgrancanaria (solo hay que ver el curro que se pegan cada uno de ellos y sus colaboradores)los pago sin ninguna discusion

p.d. a todos aquellos que tengan una idea y la plasman con exito va por ellos una mas que merecido :aplauso2 :amo

Compartir esta página