Bueno que alguien coloque un google earth sobre como llegar a las coloradas (por dónde está la entrada miliar y eso) no sería mala idea. Porque si, mucho Gran Canaria pero luego no se llegar a las 3 montañas esas. (Bueno llegar si se llegar, otra cosa que lo haga por método legal jejeje) Mirar a ver que tengo que hacer llegar al chicharrero hasta ahí! Saludotes
INSlive el camino seria este..creo recordar.. hay q llegar hasta el parque que hay donde salen las guaguas y pillar la calle q sube al fondo junto a la gasolinera.. y hay q hacer una S primero a la izq y luego a la derecha hasta el final de la calle y alli se gira a la izq y ya se coge la carretera(alli creo q hay una garita vacia) y se sigue hasta q mas arriba ya hay una barrera..sin perdida.. hablo de memoria asi q si no es correcto q alguno me corrija..gracias!! ahh el camino esta en rojo..creo q se distingue,no??
Muchisimas gracias Carbonboy Nos veremos por alli entonces. Saludos y coman muchos hidratos!!! ¡¡¡¡2 DÍAS!!!!
Bueno ya me voy pal chozo así que nos vemos ya mañana comiendo turrón, no? Solo recordarles que en la letra pequeña del Reglamento del 24 hrs, pone bien clarito que "no vale correr demasiado encima de los aparatos" (literalmente), que vamos a estar en un espacio protegido y no es plan de acabar ni con la flora, ni con la fauna (llamese insectos voladores o no, plantas autoctonas y gaviotas locales), así que despacito srs. Solo Fatiga & Sudor,:burladia: Arriba el equipo "5"!!!!!!, vaaaaaamos, vamos, vamos!!! Jai, jai, jai!!!!!! tititiiiiiii,tititiiiiiii! Salutti!!!!
Bueno señores.. muchisima suerte mañana a todos.. que respeten las averias tanto mecánicas como físicas....y a disfrutar.. jaja yo pasaré a pegar un par de gritos de ánimos y a desconsolarme..... Veeeeeemoaí
señores al final para ver un poco el evento,hace falta alguna historia(invitacion o pase) para entrar??
Hoy es el día... se acabaron las contemplaciones!!! Cualquier momento de fatiga ya pasado será mero recuerdo para lo que estamos dispuestos a sufrir y a pasarlo bien hoy con todos nuestros amigos bikers. Cada entreno de hora pasada serán efectivas vueltas a un trazado conocido para muchos, desconocido para otros. Para los del 12 horas la la lucha solo se basará en mera táctica sobre como afrontar las 6 horas mas o menos que se repartiran entre los miembros, asi como un mano a mano contra otros equipos del '12', por lo que irán muy rapido todo el día (y parte de la noche), buscando liderar la carrera desde el momento que puedan y aprovechar luego para sacar ventaja. Sin embargo para los del 24... la cosa cambia. El día pasará muy rapido para ellos, sobre todo cuando se den cuenta que la tarde está cayendo y la inminente noche empieza a hacer acto de aparicion. Su lucha mental será muy dura entre los 4 miembros que se repartan el pastel de dar vueltas y más vueltas. Por alguna experiencia es a partir de las 3 y hasta las 6 de la mañana cuando más dura se hace. Parece que no va a amanecer nunca y ya los animos de los compañeros son pocos y breves, la mayoría intenta para dormir un poco. Y por fin, cuando amanece, el día ya es "automatizado" Pedaleas pensando que si has llegado hasta ahi, ya nada de detendrá. Como así será. Mi más sincera suerte a todos. Yo, integrante del 12, ya estoy impaciente para que empiece la prueba!!!!! Nos vemos en un rato en Las Coloradas. Y QUE COMIENCE LA FIESTA Y EL ESPECTACULO DEL MOUNTAIN BIKE! la
bueno solo decirle a quien no a podido estar en la carrera del 24 hrs, como corredor o espectador es que hasta hora(18:40)hay un bonito duelo en la 12 horas donde hay dos equipos que se estan dando el cuero como son los formados por adriano y abraam y el formado por mariogt y fernando peña,los cuales vas a muerte y ninguno se da por vencido... el 24 hrs va mas suaves pero el equipo de jonay de natural va primero con clara diferenciaa. nos vemos xikillos un saludoo y mañ massssla2
Buenas! Acabo de pasar un ratillo por allí. Soy el que estaba dando la vuelta en sentido contrario intentando animar un poquito a la peña. El recorrido muy guapo y los participantes unos valientes. Enhorabuena a todos. Salu2!
el equipo formado por mariogt y fernando peña se a proclamado campeones del 12 horas de las coloradas 2008.fue bastante reñida,ya que el equipo de adriano cordobes y abraam no se lo puso facil y sobre las 19:00,ya entrando la noche la cosa no estaba muy a favor del equipo de mario y fernando,pero a falta de un par de horas para finalizar la prueba ya se decaia los esfuerzo en el equipo de adriano y abraam,y fue cuando mario y fernando empezaron a dar escapadas que hicieron distanciarse del equipo rivaly asi lograr finalizar la prueba con una distancia considerable,la cual hizo proclamar vencedores al equipo de mario y fernando..... mañ continuara,:con lo acontecido en la prueba del 24 hrs mañana massssssssss.....:laserkill
Gracias por esas fotos, porque es de agradecer que hayan personas que se molesten en tomar las fotos y luego descargarlas y publicarlas, y si no; ¿a quién no le gusta verse asimismo mientras compite?
hola señores!!! como algunos ya sabran ese dia estuve de guardia ahi mismito,jejeje,dando paso a algunos gamberros como meloki, n@no...gustavo etc...el domingo por la mañana cuando sali de la guardia pase por ahi pero la mayoria de la peña estaba sobando jeje,queria poner este mensaje porque estando en la barrera por la que ustedes subian, encontre un buff de la transgrancanaria de color amarillo o verde limon, como quieran llamarlo, en el suelo tirado, si el dueño esta entre ustedes o lo conocen y quiere recuperarlo,pongase en contacto conmigo atraves de un privado, que asi me salta la alerta en el correo mio, que se me va la bola y a saber cuando entro otra ves aqui, aunque intentare estar atento,pues lo dicho, un saludo a todos!!!!
Hola a todos. En primer lugar, decir que no he podido entrar antes en el foro debido a unos pequeños problemas con el portátil. Para seguir, dar las gracias a todos los que se acercaron a la carrera, de parte de toda la organización y de todo el Club Bike Bike Natural, tanto participantes como voluntarios, publico, familiares, amigos, etc. Hay que decir, que a pesar de las malas condiciones de tiempo que tuvimos, debido al viento, la cosa salió adelante y pudimos terminar la prueba decentemente, comiendo todos juntos y celebrando la fiesta del Mountain Bike por todo lo alto. Mi enhorabuena a los ganadores y los que quedaron en el podium, pues me llena de satisfacción ver que lucharon hasta el último momento (sobre todo en las 12 horas) para lograr una victoria muy disputada. Ahí estuvieron Mario, Abraham, Fernando y Adriano, que se dieron lija hasta mas no poder, lo cual dice mucho de ellos a nivel competitivo. Un orgullo haber contado con ellos en la carrera. Y para el equipo ganador de las 24 horas, cuyos componentes eran todos de mi club, pues que decir, que ya me lo iba imaginando, porque están todos hechos unos toros: Jonay, Javier, Néstor y Juan el Argentino. Menudo equipazo. Yo por mi parte, también quise estar a la altura de las circunstancias y corrí lo mejor que pude junto con Rudolf, Juanjo y Lorenzo, que no desfallecieron en ningún momento y que se que se puede contar con ellos hasta para un bombardeo. En fin, lamento que el tiempo no acompañara mas, como ya dije antes, aunque son cosas que luego, hacen que recordemos una carrera que si ya por sus características ya es dura, la hicieron mucho más. Espero que no les faltara de nada y que estuvieran atendidos lo mejor posible, ya que desde la organización así lo intentamos. Si hay alguna cosa en la que debamos y podamos mejorar, no duden en expresarlo abiertamente (menos el precio de las inscripciones, porque en eso si que salimos deficitarios). Por cierto, en la tienda de organización apareció un cargador de in iPod, que no se de quien puede ser. Si alguien del foro sabe o es suyo, que me mande un privado y ya veré la forma de devolverselo. Por cierto, muy buenas fotos las que he visto en el foro, y además de todo el circuito, que no siempre se ha podido ver. Pues eso, gracias de nuevo y quedamos a vuestra disposición.
gracias a tí presi sin tí nada de esto hubiera sido posible. muy muy guapo una vez más, y ya van 3!!!!!!!!!!!!!