1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

3ª BTT Peña Calagurritana. La rioja

Tema en 'Navarra' iniciado por montxete, 9 Ago 2017.

  1. montxete

    montxete Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta recibidos:
    557
    Ubicación:
    españistan
    Buenas a todos,este 24 de septiembre se realiza la 3ªBtt Peña Calagurritana.


    [​IMG]

    El plazo de inscripción ya está abierto. Podeis apuntaros en www.calagurritana.es
    Este año hay novedades como la inclusión de un recorrido corto, de32km y 300m de desnivel y nivel técnico bajo para principiantes o gente que no se atreva con el recorrido largo.

    El recorrido largo será parecido al del año pasado,incluyendo alguna zona nueva.Si teneis alguna duda,el recorrido del año pasado fue éste: https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=14719410

    Como en ediciones anteriores,es de una dificultad técnica media-alta.Esta prueba es engañosa por su escaso kilometraje y elevación,pero no está exenta de dureza...os invito a comprobarlo ;)

    Aqui teneis unos videos de años anteriores para que vayais haciendo una idea del recorrido.






    Como siempre el track se pasará a su debido momento. Si quereis realizar un test del recorrido solemos hacer una quedada el fin de semana anterior.El que quiera venir es bienvenido.Informaremos del lugar,dia y hora exacto en el facebook

    Las noticias y eventos relacionados los podeis ver en el facebook:
    https://www.facebook.com/groups/Calagurritana/?pnref=story

    En el mismo podreis ver fotos y videos de la edición anterior,por si teneis curiosidad.

    Venga Navarricos,os esperamos!!
     
  2. montxete

    montxete Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta recibidos:
    557
    Ubicación:
    españistan
    Este domingo día 20 a las 8:00h en la plaza del Raso de Calahorra se hará una quedada para realizar un test del recorrido largo.Este recorrido es provisional y está sujeto a mejoras o cambios,pero será a grandes rasgos lo que os vais a encontrar.
    Los que acudais,llevar una buena cantidad de agua que la zona es muy árida y no hay fuentes en todo el recorrido
     
  3. josubq

    josubq Novato

    Registrado:
    12 Oct 2012
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    irun
    Ayer estuvimos por segundo año consecutivo disfrutando de la prueba. A los que no la conozcais os la recomiendo para futuras ediciones. BTT puro, sendas increíbles, trialeras, caminos entre árboles, etc. La disfruté como un enano y eso que la técnica y yo no nos terminamos de llevar del todo bien...jejeje. Lo dicho, una muy bonita y muy recomendable prueba, muy bien organizada por la Peña Calagurritana. Saludos
     

Compartir esta página