3ª CHARCUELA BIKE MARATON UCEDA 7 - JUNIO -2015

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por MIGUCE, 25 Feb 2015.

1. jjvesp

jjvesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    761
    pedazo de prueba!! estuve en la primera y espectacular.

2. Curtains

Curtains Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Apuntado ! solo espero que el Domingo no haga mucho calor, Uff.

3. checo77

checo77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Vamos unos cuantos amigos a pasar una buena mañana de domingo y a pasar calo y sufrir un ratito....asi que luego las cervecitas fresquitas van a sentar muyyyyyy bien:D

4. SmileS

SmileS Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Increíble todo, no tengo ninguna pega. Todo perfecto. Voluntarios amables, señalización, cruces, aisajes, avituallamientos, Guardia Civil, Ejército, fisios,...

Muchas gracias por organizar la marcha. Nos vemos el año que viene.

Me mantengo a la espera para ver los tiempos y las fotos!

Sólo deseo que no se hayan contaminado los caminos. Os aseguro que los grupos de delante no han tirado nada, miento, sólo he visto un envoltorio.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. checo77

checo77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Totalmente de acuerdo,todo de 10....todos los detalles para el disfrute del ciclista me han parecido adecuados.Ha habido alguna caída y algún golpe de calor a algún compañero que espero que estén bien y se recuperen pronto.Gracias por organizar la marcha y la camiseta muy chula.

6. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    muy buen marathon, felicidades al organizador

7. djefoto

djefoto Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Podeis ver fotos de la carrera de hoy en el enlace que aparece en la web www.djefoto.com.

8. ER CANARIO

ER CANARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Felicidades a la organización.

La prueba a estado fenomenal, yo al final solo hice la ruta L, pero el recorrido de la negra esta muy bien. Tenéis una marcha muy equilibrada.

Que sorpresa el paso del rio con los puentes de los militares.

Yo pase de los últimos y solo vi unos 3 geles en el suelo, felicidades a todos, parece que nos vamos concienciando.

Espero repetir el próximo año.

9. fantasma

fantasma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Una sugerencia para la organización: la zona tiene muchísimas pizarras, no estaría mal poner cámaras de repuesto en los avituallamientos. Por lo demás... sobresaliente!!!!

10. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    eso eso fotos guapas, los que consigan enlaces que los vayan poniendo por aqui, gracias

11. checo77

checo77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Es verdad lo que dice er canario,al final de la marcha comiéndonos el bocata lo comentábamos algunos que casi no habíamos visto guarrerias y eso es de agradecer.

12. coronellomtb

coronellomtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Enhorabuena a todo el mundo: organización, voluntarios, al Ejército, protección Civil y todos los que la hacéis posible.
    Se hizo dura por el calor a partir de las 12.... ufff, alguna sombra había que ir buscando.
    Buen recorrido en general, se echó de menos algo más técnico, aunque en resumen muy buena!!

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  13. Curtains

Curtains Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Mi primera vez en la Charcuela y me ha gustado mucho. Variedad de recorridos y dificultad, grandes paisajes, buenos avituallamientos y gran ambiente. Sin duda repetiré el año que viene. Gracias a los organizadores/voluntarios por vuestra dedicación.

P.D. Me quedé loco cuando pasamos el rio sobre pasarelas del ejercito con su dotación alli presente. Gran detalle del trabajo para organizar este evento.

14. ER CANARIO

ER CANARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Tu hiciste la XL? por hay una bajada que algo técnica si que es.

15. Jlruizp

Jlruizp Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    En mi opinión, la prueba no se merece su fama.
    Hablo del recorrido de la XL. Entiendo el pisteo inicial hasta el punto más alto, pero bajar también por pista me parece inconcebible dada la cantidad de senderos que hay y la peligrosidad de bajar por una pista a gran velocidad.
    Por otra parte, el detalle de pedir el dorsal para darte el bocadillo y la bebida no me parece muy bonito.
    Por último me cobraron 5 euros más por inscribirme el mismo día (no se avisaba ni esto, ni el cierre de inscripciones) y encima no aparezco en la clasificación final.
    Ni repetiré ni la recomiendo.
    PD: el hecho de encontrar sólo 3 geles no me parece destacable. me sigue pareciendo una cerdada. Yo si vi algún gel y llegué delante, así que los que llegaron delante de mi que examinen su conciencia... si la tienen

16. Seguntino

Seguntino Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Enhorabuena organizador!!! Muy bien organizada con la dificultad de realizar 4 recorridos, avitullamientos muy bien situados y completos hasta gominolas, señalización correcta, puente del ejercito una pasada, recorrido con vistas espectaculares, bolsa de regalos muy completa.

10+1 organizador

17. fantasma

fantasma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Estimado Jlruizp, no tengo intención de montar polémicas pero creo tus comentarios no son hacertados:
    - Bajar por la pista y no por senderos -> Puede ser tan peligroso bajar por la pista como por los senderos que hay por la zona. Soy de esa zona y me los conozco bien y son muy dificiles de marcar y de bajar montado la mayoría, aún así el peligro lo pone el que baja, no la bajada por lo que critacar este aspecto me parece poco realista. Si no quieres bajar tan rápido: frena...
    - Detalle del dorsal en la comida -> los listos que se cuelan sin tener nada que ver con la prueba ¿como los distingues? el organizador es libre de invitar a todo el pueblo o no a comer, pero en caso de no hacerlo tiene que tener una manera de distinguir a los invitados, ya sea con un dorsal o con el vale de comida del resto de pruebas. Si no es de una manera o de otra, solo te queda la inspiración divida para distinguir a los corredores de los no...
    - Precio y clasificación: Macho mandaron mil correos y en la web ponía la fecha límite de inscripción, además, es algo habitual que el que se apunta fuera de unas fechas / plazos tenga un recargo, por lo que si no estabas al tanto, creo que no es justo achacarselo a la organización. En cuanto a lo de la clasificación, creo que deberías comentarselo a la organización para que lo solucionen o por lo menos busquen el problema.

Por último, si no quieres volver es problema tuyo, yo seguro que repito y si no la recomiendas le estarás haciendo un flaco favor a quien, con tus comentarios, le hagas perdersela. Lo de los geles... pufff, hemos convertido el que haya pocos en lo raro, espero que dentro de poco sea raro el ver alguno.

PD: No es criticarte, solo dar mi opinión refiendome a la tuya que creo no es acertada.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 9 Jun 2015
  18. Jlruizp

Jlruizp Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Esto es una opinión. No se trata de acertada o no.
    No he mentido y es mi opinión.
    Si no te gusta, pues peor para ti, pero tengo derecho a opinar.

19. fantasma

fantasma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    No digos que hayas mentido, solo que no tienes razón en tus apreciaciones y me he permitido el lujo de corregirlas para que nadie se lleve a engaño. Dudo muchísimo que conozcas la zona mejor que yo y por eso considero que estas en un error.

20. Jlruizp

Jlruizp Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Enhorabuena por tu conocimiento de la zona.
    Yo también la conozco.
    No es que no tenga razón en mis apreciaciones. Es que es mi opinión.
    Si la tuya es otra, me parece bien, pero no intentes hacer creer que la tuya es la buena y la mío no.

Compartir esta página