de acuerdo FARTU , nos vemos. Para el finu de la lampierre ya estabas apuntado asi que tranquilo. nos vemos lucky www.lossobraosmieres.com
3ª CONCENTRACION BTT SANTA BARBARA Los Sobraos MIERES -------------------------------------------------------------------------------- III RUTA BTT SANTA BÁRBARA 5 DE DICIEMBRE DE 2009 SALIDA DEL PARQUE JOVELLANOS DE MIERES A LAS 10 HORAS DIFIULTAD:MEDIA-BAJA 28 KM, 100% CICLABLE AVITUALLAMIENTO,DUCHAS Y MANGUERA, BOLLO Y BOTELLA DE VINO, DETALLE CONMEMORATIVO INCRIPCION: 12 € INCRIBETE EN : www.lossobraosmieres.com ó en el telefono de Lucky 696547852
ASTURIANU: Claro la concentracion es abierta a todo el que quiera acompañarnos. 3ª CONCENTRACION BTT SANTA BARBARA Los Sobraos MIERES -------------------------------------------------------------------------------- III RUTA BTT SANTA BÁRBARA 5 DE DICIEMBRE DE 2009 SALIDA DEL PARQUE JOVELLANOS DE MIERES A LAS 10 HORAS DIFIULTAD:MEDIA-BAJA 28 KM, 100% CICLABLE AVITUALLAMIENTO,DUCHAS Y MANGUERA, BOLLO Y BOTELLA DE VINO, DETALLE CONMEMORATIVO INCRIPCION: 12 € INCRIBETE EN : grupo de montaa btt los sobraos ó en el telefono de Lucky 696547852
buenas chavales como va todo? ya me inscribi en la ruta del dia 5 de diciembre aver si lo ice bien eso espero soy otru de los xabalis mandais confirmacion de la incricion pa decir si tamos en lista? un saludo y gracias chicos:biker:biker
Hola chavales........a ver si puedo acompañaros en la ruta.....de todos modos supongo que varios vecinos PocoaPoco pasarán la mañana bicicleteando con vosotros... Saludos
3ª CONCENTRACION BTT SANTA BARBARA Los Sobraos MIERES -------------------------------------------------------------------------------- III RUTA BTT SANTA BÁRBARA 5 DE DICIEMBRE DE 2009 SALIDA DEL PARQUE JOVELLANOS DE MIERES A LAS 10 HORAS DIFIULTAD:MEDIA-BAJA 28 KM, 100% CICLABLE AVITUALLAMIENTO,DUCHAS Y MANGUERA, BOLLO Y BOTELLA DE VINO, DETALLE CONMEMORATIVO INCRIPCION: 12 € INCRIBETE EN : grupo de montaa btt los sobraos ó en el telefono de Lucky 696547852 CARBAYU, YA RECIBIMOS TU INSCRIPCION, NOS VEMOS, OK,CAI MORCIN, SERN BIEN RECIBIDOS,ESPERAMOS PUEDAS ACOMPAÑARNOS TU TAMBIEN. grupo de montaa btt los sobraos
3ª CONCENTRACION BTT SANTA BARBARA Los Sobraos MIERES -------------------------------------------------------------------------------- III RUTA BTT SANTA BÁRBARA 5 DE DICIEMBRE DE 2009 SALIDA DEL PARQUE JOVELLANOS DE MIERES A LAS 10 HORAS DIFIULTAD:MEDIA-BAJA 28 KM, 100% CICLABLE AVITUALLAMIENTO,DUCHAS Y MANGUERA, BOLLO Y BOTELLA DE VINO, DETALLE CONMEMORATIVO INCRIPCION: 12 € INCRIBETE EN : grupo de montaa btt los sobraos ó en el telefono de Lucky 696547852
Jooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! no puedo estar con vosotros!!!! tengo que trabajar:llora:llora:cabezazo Mira que me da rabia, con vosotros rodé por primera vez en grupo y me tratasteis muy bien,(y que decir de picadillo!!!!) os tengo un cariño muy especial. Espero tengais un buen dia y os lo paseis genial, un abrazo. Anyelina.
Bernalcarisa, si recibimos tu correo, y te contestamos, asi que no te preocupes que ya estas inscrito.salimos a las 10 horas pero estate 15 minutinos antes para formalizar la presencia. Un saludo lucky
Bueno anyelina, que le vamos hacer, una pena, pero ya sabes lo primero es lo primero tu si queres genias, y gracias por el saludo y acordarte de nosotros. Un abrazo lucky
3ª CONCENTRACION BTT SANTA BARBARA Los Sobraos MIERES -------------------------------------------------------------------------------- III RUTA BTT SANTA BÁRBARA 5 DE DICIEMBRE DE 2009 SALIDA DEL PARQUE JOVELLANOS DE MIERES A LAS 10 HORAS DIFIULTAD:MEDIA-BAJA 28 KM, 100% CICLABLE AVITUALLAMIENTO,DUCHAS Y MANGUERA, BOLLO Y BOTELLA DE VINO, DETALLE CONMEMORATIVO INCRIPCION: 12 € INCRIBETE EN : grupo de montaa btt los sobraos ó en el telefono de Lucky 696547852
ASTURIANU: Tanto como libre no sera,pero si cada uno puede ir como quiera, y aunque recorrido estara marcado es facil perderse.Detodas formas siempre hay alguno de la organizacion que tambien le gusta dar caña. Los demos trabajaremos en grupo, jejejjej