Vale ,igual me expliqué mal, te preguntaba un numero de gente mas o menos. Esperemos que el tiempo respete y que se apunten mas. Saludos.
3ª CONCENTRACION BTT SANTA BARBARA Los Sobraos MIERES -------------------------------------------------------------------------------- III RUTA BTT SANTA BÁRBARA 5 DE DICIEMBRE DE 2009 SALIDA DEL PARQUE JOVELLANOS DE MIERES A LAS 10 HORAS DIFIULTAD:MEDIA-BAJA 28 KM, 100% CICLABLE AVITUALLAMIENTO,DUCHAS Y MANGUERA, BOLLO Y BOTELLA DE VINO, DETALLE CONMEMORATIVO INCRIPCION: 12 € INCRIBETE EN : grupo de montaa btt los sobraos ó en el telefono de Lucky 696547852
3ª CONCENTRACION BTT SANTA BARBARA Los Sobraos MIERES -------------------------------------------------------------------------------- III RUTA BTT SANTA BÁRBARA 5 DE DICIEMBRE DE 2009 SALIDA DEL PARQUE JOVELLANOS DE MIERES A LAS 10 HORAS DIFIULTAD:MEDIA-BAJA 28 KM, 100% CICLABLE AVITUALLAMIENTO,DUCHAS Y MANGUERA, BOLLO Y BOTELLA DE VINO, DETALLE CONMEMORATIVO INCRIPCION: 12 € INCRIBETE EN : grupo de montaa btt los sobraos ó en el telefono de Lucky 696547852
Muy buenas, tamos entamando desde colloto mandar una avanzadilla :unmonton , si te enviamos un mensaje privado con los nombres y apellidos es suficiente? Un saludo
Uno más que se suma a la concentración, al final puedo ir, ya hablé con el Sr. Lucky y ya está todo tramitado. Nos vemos en Santa Bárbara. Saludos para tod@s
Roces: Soy lucky, secretario de "los sobraos" claro que es suficiente, mandamelos al correo o por aqui por mensaje privado ó llamame, como te venga mejor. Un saludo
Alguno de la A.D. Al Tas Tas esperamos poder asistir, ya disfrutamos mucho el año pasado en la Duathlon. Venga Saludos
Estupendo, pero mi brioso corcel esta un poco mal, le tengo qu llevar yo.Y sobretodo si es cuesta arriba, olle pero pa bajoye verdad que va pa donde quier. Nos vemos Lucky
Hombreeeee,ya era hora que te decidieras,ya sabía yo que te iba a picar el gusanillo. Allí nos vemos,porque esta semana creo que no saldré ni un día.
Yo voy también así le hago compañía al cabra del quad (ye el mi cuñaaao). Tengo ke apuntame en vuestra web o vale con el nick?
Hellbeni, acabo de estar con tu cuñaooooo, ya me dijo que irias, ya te dejo yo apuntao. Nos vemos lucky