uff aqui empieza a oler ehh jaja oye gamusino que yo sepa en el 3waters iban raul y creo que anguita si se levantaba pronto (raro en el) yo voy pa la cdc en metro jjaja muxo frio a esas horas
pa poner un **** radio?¿? pero tioooooo!!!!!!!! vete a por ella otra vez, lo montamos esta noche no jodas
la verdad es que yo ví el jueves la bici de andres y estaba la rueda izquierda bastante mal, yo creo que no va a ser solo un radio ya lo verás !!
la hora de vuelta estimada es entre las 17:00-18:00 en la cdc. por supuesto estimada. Aparte de tener las monturas listas. los que lleveis gps (hippiese) cargad el track de dardhal que encontrareis en la 1ª pag. :bye un saludo P.D.: voy a ver si mi bici esta bien............ :whistle
Gracias tio, ya nada. Y comprobad que esta la ruta al completo, o si no os quedareis en blanco a la altura de Hoyo... EHHHH!!!!!!!!! Que van a creer que sali con los ruedines.....
que pasa ANdres tambien te pasa factura los pedrolos de Peguerinos? a mi me va a costar un pico ***** la cubierta y la crossmax, espero que no sea mucho lo tuyo......
eiiiiiiiiii cabronesque me habeis apuntado yo parate de caerme y joderme bien el miercoles estoy de descanso y tb esta noche tenia fieston heavy que ******** ya me vais a hacer ir voy a petar solo coji la bici hoy y fue de choteo ya os vale no se si ir
YO NO PUEDO IR, ME VOY A ALBACETE HA VER UNA CARRERA DE MOTOS CON UN KOLEGA POR NO DEJARLE COLGADO Q EL VA SOLO A CORRER CON SU MOTO (YAMAHA R6) Y EL CASO ES Q EL VA SOLO Y VOSOTROS YA SOIS MUCHOS. SIENTO NO PODER IR. "haber si me la deja" jejeje SALUDOS.
Bueno, antes de nada, pedir disculpas públicamente, por no haber podido ir a esta fantástica ruta... me da una rabia. Ahora bien, espero que la hayais disfrutado y no haya habido ningún percance. Un abrazo!
buff ya estoy duchao!!!! jaja y tengo el culo como un bebedero patos XD datos personales: Salida Casa de Campo (urogallo) a las 9.00 llegada Mostoles a las 19.00 horas Horas sobre la bici, cerca de 7. distancia recorrida mas de 132km velocidad media 19km/h Velocidad maxima 57.7 km/h experiencia: magnifica ruta, principalmente antes de comer XD, ricas patatas en el urogallo y sobretodo aunque parezca repetitivo gran compañia.
Yo no conocia las anteriores dos rutas pero esta ha ido por libre desde el principio, en lugar de darle la vuelta al Pardo primero le hemos atravesao para luego rodearle, ha sido una pena no contar con track que nos hubieran enlazado Hoyo con la CDC por senderos, pero bueno la experiencia ha resultado positiva, unos 113 km y solo un pinchazo y un Jumuluu sin importancia, poca chicha para tantos KM!!!! Pd. Para la proxima solo Patatas Urogallo. Gracias Braojos por guiarnos hasta la CDC Gamusino, reconocelo.... casi petas!!! chico yo de mayor quiero estar tan sobrao como TU. Patrick, me tienes que firmar unos autografos!!!! JAJAJAJA Espero volver a coincidir con todos vosotros para la proxima......
Yo no conocia las anteriores dos rutas pero esta ha ido por libre desde el principio, en lugar de darle la vuelta al Pardo primero le hemos atravesao para luego rodearle, ha sido una pena no contar con track que nos hubieran enlazado Hoyo con la CDC por senderos, pero bueno la experiencia ha resultado positiva, unos 113 km y solo un pinchazo y un Jumuluu sin importancia, poca chicha para tantos KM!!!! Pd. Para la proxima solo Patatas Urogallo. Gracias Braojos por guiarnos hasta la CDC Gamusino, reconocelo.... casi petas!!! chico yo de mayor quiero estar tan sobrao como TU. Patrick, me tienes que firmar unos autografos!!!! JAJAJAJA Espero volver a coincidir con todos vosotros para la proxima......
Hombre como experiencia ha estado de lujo. ni idea de la ruta y al final la hemos hecho al revés y por donde nos ha dado la gana :cunaoo Gracias a todos por aisistir y por hacer que esta ruta salga "decentemente" adelante :wink:. Los valientes han sido: Fistro, victor955i, the Josm, braojos, GaMuSiNo76, rudy y raulrbr. Yo he salido de móstoles a las 7:40 de la mañana (de noche), y he llegado a casa a las 19:00. he hecho 150km :defiesta :bye un saludo y espero ansioso las fotos :foto
Bueno pues a estado bien y es cierto la proxima vez doble de patatas . Subo las fotos que no han sido muchas porque iba algo petado (hace mucho que no hacia una de 136Km que son los que me han salido al final), asi que en las paradas pensaba más en comer que en hacer fotos porque no sabia como andaria de fuerzas al final.
amanecia un bonito dia, parecia que pasariamos calor pero el cielo nublado nos vino bien. al final eramos menos de lo que se pensaba, pero improvisando fuimos direccion el pardo, y nos encontramos con varios bikers mas. primera parada en el colector. hacemos una primera parte muy divertida entre el pardo y tres cantos, y llegamos al puente de la marmota,(si no me equivoco) tras una bajada de las que me gustan, espantando las vacas del medio del camino, por un estrecho sendero bastante tecnico. en el ecuador de la etapa sacamos los primeros bocatas. sin un rumbo claro nos colamos en un coto privado de caza y tenemos que desviarnos. por una pista rompepiernas llegamos a la carretera de hoyos, torrelodones y por la via de servicio improvisamos una vuelta a la casa de campo. al final en la casa de campo salto por la tuberia y parada en el urogallo. para mi ha sido un buen dia de mtb,sin incidencias, de buen rollo y con buen tiempo. he conocido a unos cuantos foreros mas,(ha sido un placer) hemos tenido muchas risas con nuestro patrik suasis particular que casi conquista a una italiana jejjejejee. me han salido 120km desde mi casa,km que no habia hecho nunca con la mtb, (lo mas fueron los 109 de karakol) y he conseguido enlazar de alguna manera, por fin, la cdc con el pardo. un saludo a todos