buenas vecinos de sonseca pues conmigo contar que alli estare el terreno un poquito mojadito pero asi no hay las quejas de que uno se come el polvo del otro y todas esas cosas.tambien esperamos que para este domingo nos haga buen dia que hacemos la marcha subida calderina.y os esperamos a todos los que vengais con los brazos abiertos.esperemos que nos respete el tiempo y haga buena mañana.bueno un saludo estaremos en contacto.
Pues allí estaremos Carlos, unos pocos del Club Ciclista Sonseca, a ver si nos traemos algún queso o jamón, o lo que pongáis arriba del todo. Tenemos a nuestro caballo ganador, o sea Jose Luis, que ya en Consuegra se trajo el jamón y a ver si pillamos cacho. Hablando en serio, el año pasado me quedé con las ganas de ir, y este año, aunque tenemos un acto del club el domingo con los niños y las familias, espero poder disponer de la mañana para ir a la Calderina. A ver si hace bueno, que tiene una pinta el finde.... que da miedo.
buenas damian pues eso haber si hace buen tiempo ya estamos barajando la posibilidad de terminar la marcha en el pueblo porque aunque nos respete el tiempo y podramos hacer la marcha nos vamos a poner de barro un poquito asi que lo mejos acabar en el pueblo ducharse en el pabellon y despues comer en el polideportibo ya os ire dando informacion.asi que un saludo esperemos que esre bien el dia.un saludo
AQUI TENEIS EL TRAZADO DEL RECORRIDO DEFINITIVO: http://www.gmap-pedometer.com/?r=1810735 Cuidado que engaña un poco, son 52 kms en total y el avituallamiento se dará en el kilómetro 28.
Que yo voy a ir aunque llueva llueva y llueva que hay que ser duro hombre que seguro que Jose no se raja. Y eso Carlos20 informa si va ha terminar en la calderina o no
yo tampoco me rajo en la calderina que nunca la e exo... ya pueden caer chuzos de punta que yo estoy en urda como un clavo. PD: si alguien se quiere venir mañana sabado a subir al amor que lo diga!!
Buenas A Todos Los Sonsecanos Y Demas Que Visiten Esta Pajina Os Hago Saber Que Por El Bien De Todos Y Por Las Condiciones Climatologicas Hemos Decidido Pasar La Fecha Al Dia 18 De Mayo Espero Que Os Venga Bien A Todos Ya Nos Veremos Por La Marcha Vereda Del Fraile Que Os Haga Mejor Tiempo Que A Nosotros.estamos Hablando De La 12 Subida La Calderina.urda Toledo
ESPECTACULAR: Se va a poner más bonito aún el monte con el agua que ha caido en los tres últimos días. De hecho, hoy hemos ido por los alrededores de Marjaliza por la carretera y hubiera sido imposible hacer la III Vereda del Fraile, está todo lleno de agua. El INM anuncia buen tiempo para el final de la semana con temperaturas altas, así que habrá que preparar más BIRRA, y esperemos que no haya mucho barro. Sentimos que se haya suspendido lo de Urda, ya que ibamos a ir bastantes de por aquí, pero bueno, os esperamos a todos los que os hayais quedado hoy con las ganas de campo y monte el sábado próximo. Las preinscripciones van a buen ritmo, recordad que el límite lo tenemos fijado en 300 inscritos, aunque si vienen más, pues se les cobrarán 5 euros para el pago del seguro, avituallamiento, comida final, duchas y participar con su dorsal en el sorteo. La bosa de regalo ya la tenemos medio preparada: camiseta recuerdo, bermudas de montaña, vino, y algunas cosillas más que estamos negociando con algunos patrocinadores. LO DICHO, OS ESPERAMOS EL 27-AB- SONSECA EN EL PUNTO DE MIRA.
Hola a todos Alguien sabe cuanto se tarda aprox. en llegar a Sonseca desde Madrid-centro en coche? a velocidad legal..........que últimamente hay mucho radar. Y me podeis confirmar la hora de salida de la marcha?? es que al principio del este post, poneis a las 9:30 pero en el cartel pone a las 9 desde el polideportivo. Allí estaremos unos cuantos Karacoles. Nos vemos.
Siendo domingo tendrás poco tráfico, son 93 kms, así que calcula, aproximadamente una hora y cuarto hasta el mismo pabellón. Efectivamente la hora oficial son las 9,00 h, pero siempre se sale un poco más tarde, pero si estáis entre 8,30 y 9,00 para hacer las inscripciones es suficiente. Un saludo, y nos vemos el domingo, que anuncian que no lloverá, estará un poco nublado, pero con 25 grados, ideal para andar por el monte.
Hola chat@s: Esta mañana, he intentado hacer la inscripción usando los correos del folleto, y me han sido devueltos, por lo que he tenido que recurrir al fax. ¿Hay algún problema con los emails? Saludos.
El correo electrónico es clubciclistasonseca@hotmail.com, ahora bien, la preinscripción solo es válida adjuntando el recibo de ingreso de los 12 euros. Si no se quiere abonar anticipadamente, se puede inscribir el día de la prueba, previo pago de 15 euros. Ahora bien, llevamos inscritos ya a casi 200 bikers, de forma que el límite está en 300 para recibir la bolsa de regalo. Superados los 300, se les inscribirá, se les dará su dorsal para participar en el sorteo de regalos, así como para avituallamientos, duchas, seguro accidentes y comida final, pero pagará 5 euros y NO TENDRAN DERECHO A LA BOLSA DE REGALO. Por cierto, dime como te llamas y te busco en el listado de inscritos.
Hola: Hoy parece que si funciona el correo que dices del club. Te he enviado dos justificantes del pago, ya que ayer solo te envié la mía por fax, junto a los datos. EMILIO MATAMALA y DANIEL ORTEGA Saludos. Emilio.
Solucionado el tema del email Emo, ya estás inscrito. Avisar de que ya llevamos más de 250 inscritos y el tope está en 300 para la bolsa de regalo. TODOS AQUELLOS A PARTIR DEL 301 QUE SE INSCRIBAN EL DIA DE LA PRUEBA, YA NO TENDRAN DERECHO A REGALO, SINO QUE ABONARAN 5 EUROS EN CONCEPTO DE: SEGURO ACCIDENTES, COMIDA, AVITUALLAMIENTO, SORTEO DE REGALOS, Y DUCHAS. MAÑANA SE CIERRA EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN POR BANCO A LAS 14,00 H. YA NO DAREMOS POR VALIDA NINGUNA PREINSCRIPCIÓN HECHA EN EL DIA DEL SABADO 26, PORQUE ASI FIGURA EN LA PUBLICIDAD OFICIAL. NOS VEMOS EL DOMINGO
Hola compañeros, espero que todo salga fenomenal, de Consuegra-Madridejos iremos algunos y otros nos tenemos que quedar porque a los Sres./Sras. de La Diputación Provincial de Toledo se les ha ocurrido la excelente idea de hacer la cicloturista de la Diputación en Consuegra (que son para crios y familias, en plan paseo) el mismo dia que la vuestra. Nosotros hemos hablado varias veces con el Ayuntamiento de Consuegra para ver si se podia cambiar de fecha, pero nada,... bueno no me voy a condenar más,... El caso que: unos cuantos nos tenemos que quedar aqui para apoyar un poco y algunos compañeros iran para allá. Yo personalmente espero que todo os salga fenomenal y a ver si el año que viene puedo conocer ya la famosa "vereda del fraile" suerte...
INFORMACION IMPORTANTE: YA SE HA CERRADO EL CUPO DE PREINSCRIPCIONES, Y ADEMAS YA HEMOS LLEGADO A LOS 300 DE TOPE QUE NOS HABIAMOS MARCADO. A PARTIR DE AHORA QUIENES VENGAN EL DIA DE LA PRUEBA SIN PREINSCRIPCION PAGARAN UNICAMENTE 5 EUROS, LO CUAL INCLUYE EL SEGURO DE ACCIDENTES,ASI COMO AVITUALLAMIENTO Y COMIDA FINAL. NO PODRÁN OPTAR A SORTEO DE REGALOS, NI A LA BOLSA DE REGALO QUE HACEMOS. SENTIMOS MUCHO NO PODER ATENDER A TODAS LAS PETICIONES DE PARTICIPACIÓN, PERO AÑO TRAS AÑO, LA PARTICIPACIÓN AUMENTA DE FORMA CONSIDERABLE Y NO ES VIABLE METER A TANTA GENTE EN LA SENDA MEDIEVAL, DE FORMA QUE COMO MAXIMO PODEMOS LLEGAR A 350 EN TOTAL.
Ya esta cerrada la preinscripcion con 300 participantes. Los que se apunten el mismo dia solo les cobraremos 5 €, esto no da derecho a bolsa de regalos ni bermuda pero si a avituayamiento y comida final.