3ª Edicion Marcha MTB Valle de Buelna(Cantabria)

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por francisko, 19 Ene 2013.

1. txonito

txonito Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas Francisco, he leido tu post a cerca de la parrilada y si que he encontrado la localizacion de donde estan los sitios para acampar. Alli nos acercaremos con la furgoneta y una tienda de camapaña a pasar la noche pero de lo de la parrillada no he conseguido encontrar informacion. La verdad es que es un plan perfecto para acudir y conocer un poco la zona.

Me puedes adelantar algo a cerca de la parrillada o barbacoa? hay que poner dinero extra? a que hora seria? para ir organizandonos.

Muchas gracias de antemano.

2. francisko

francisko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    hola txonito!!! puedes venir con la furgo, estaremos el sabado 20 en el complejo deportivo con las inscriciones como los años anteriores y despues haremos la barbacoa,(gratis)el año pasado tambien lo hicimos asi,y por la noche se quedaron compañeros mios a dormir en la carpa...no hay problen!! animate el disfrute esta asegurado.

todabia no se ha publicado la barbacoa y los regalos ni los trofeos estamos ha punto d caramelo!!jejejjeeee en breves dias lo veras siguemos no te arrepentiras.
    saludos no vemos.

3. txonito

txonito Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Joe, pues que buen rollo, asi da gusta ir!!!

Pues lo mas seguro es que vayamos 4 y de Bilbao, que ya sabeis que fama de comilones tenemos...jajajaja, es broma, trataremos de disfrutar el pre, el durante y el post de la marcha.

Muchas gracias.

4. francisko

francisko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Os queremos recordar que el plazo para inscribirse ONLINE a la marcha acaba el dia 11 de ABRIL y SOLO las inscripciones ONLINE RECIBIRAN REGALO CONMEMORATIVO. Esta será la camiseta de la III edicion. Esperemos que os guste!!!!

5. SHAUN

SHAUN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hay aparcamiento y servicios básicos para dormir en la furgo?. Me gusta la marcha y estoy decidido a ir.

Otra cosa, podrías también poner foto de la riñonera para elegir entre una cosa o la otra?.

Gracias

6. francisko

francisko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    hola,si hay aparcamiento d sobra para poder aparcar la furgo y dormir ,el año pasado hubo varais furgos pasando la noche.

ahora no tengo la foto d la riñonera ,lo siento cuando la tenga la pongo.
    saludos nos veremos.

7. francisko

francisko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    esta seria la riñonera pero sin serigrafiar los colores del club valle de Buelna MTB
    saludos

8. SHAUN

SHAUN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Ok, cogeré la camiseta que es muy chula.
    Gracias

9. Loboagresivo

Loboagresivo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buah, porque tengo partido de liga, si no me animaba fijo!

10. francisko

francisko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    jejeje!!! a mi tambien me gusta mas la camiseta.

11. francisko

francisko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
  12. francisko

francisko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    que os gusta ?

13. francisko

francisko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    para los que no conocen la ruta, os describo los tramos de subida de la marcha:

1/ SAN ANDRES: Subida de 4 km, que la podemos dividir en dos sectores, el primero de aproximadamente 1,8km que es lo mas duro(similar a los rampones de monte AA) y un segundo sector con un corto tramo de barro muy llevadero.

2/ BARRIO PALACIO-CAMPO LOS POLLOS: Subida de unos 7 km aprox, con unos kms iniciales bastante tendidos, una zona intermedia de muy poco desnivel (aprox 2%) y los ultimos 300 mts algo durillos, con rampas del 15-18%

3/SANTA MARINA-AUTOVIA DEL AGUA: El primer tramo pista muy buena y tendida con una zona final un poco dura , con buen firme y que superarán todos los bikers sin ningun problema. Llegamos a mitad de subida (LA REDONDA) donde podremos recuperar esfuerzos, antes de acometer la AUTOVIA DEL AGUA se trata de 3 tramos bastante duros , pero salvo el 2º los subirán sin problemas todos los participantes. Siempre y cuando esten un poco entrenados.................que alguno despues me lo recuerda . distancia aprox 5km

4/LASTRAS DEL PORTILLON: Probablemente el tramo mas divertido de toda la ruta, zonas técnicas( no quiere decir imposibles) descansillos, tramos de pista buena..........un poco de todo (incluso un poco de barro......pero muy poco ehhhhh) en definitiva un sube y baja. distancia aprox 4km

5/EL MATADERO: No os asusteis que el calificativo no se debe por la dureza de la subida jajajajajajaja, es la última subida de la marcha, corta (aprox 2km) y muy tendida (entre el 5-7%). Después es práctiamente dejarse caer hasta meta.

Las BAJADAS tienen un poco de todo, muy asequibles, solo reseñar el CORTA FUEGOS del alto del tejas (km38) muy corto y con bastante inclinación.....................habrá quien le baje montado, sobre todo si tenemos un día de secano ........pero que no pasa nada, si se baja empujando la bici son solamente 150 mts de nada. La bajada final es nueva en el recorrido , estoy seguro que os va a encantar, la mayoría de vosotros no la conoce....................y si os pilla cerca la repetiréis a menudo.

LAS ZONAS LLANAS...........brillan por su ausencia jajajjajajajjajja

os esperamos el día 21 de abril

un saludo

14. txonito

txonito Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Tiene muyyyy buena pinta esa descripcion. Se sabe algo de a que hora se puede ir acercando uno hacia la zona de acampada y a que hora es la parrillada/barbacoa?

Contando los dias para la marcha!!

15. francisko

francisko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    estamos apunto d sacar el programa .......barbacoa el sabado tarde despues d las inscriciones(seguro) ahora los premios!!!HAY UN BUEN HUESO AL CLUB MAS NUMEROSO!!!!!aqui le teneis,
    premio al club mas numeroso
    saludos y nos vemos el 21 d abril.

16. francisko

francisko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
  17. francisko

francisko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    ULTIMOS DIAS DE INSCRIPCIONES ONLINE!!!!!!!!!!!

-EL JUEVES DIA 11 SE CIERRA EL PLAZO DE INSCRIPCION ONLINE, DISPONEIS HASTA EL DIA 12 (VIERNES) PARA REALIZAR EL PAGO DE LA INSCRIPCION.
    LOS INSCRITOS CONFIRMADOS ANTES DEL DIA 12 RECIBIRAN REGALO CONMEMORATIVO DEL EVENTO.

18. francisko

francisko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    HAY VARIOS INSCRITOS QUE HAN EFECTUADO EL PAGO DE LA MARCHA, PERO NO SE HAN IDENTIFICADO, ALGUNO HA PUESTO "III MARCHA",Y OTROS SIMPLEMENTE "INSCRIPCION"

POR FAVOR LOS QUE NO SE HALLAN IDENTIFICADO, MANDAR UN CORREO A LA ORGANIZACION CON NOMBRE Y APELLIDOS Y ADJUNTARNOS EL RESGUARDO DEL INGRESO

cuando se hace el ingreso es necesario "NOMBRE Y APELLIDOS o DNI

A VER SI A PARTIR DE AHORA LA GENTE NO COMETE ESTOS ERRORES:pc

UN SALUDO

19. francisko

francisko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Debido a la rotura de stock del modelo de camiseta conmemorativa que teniamos encargada, nos hemos visto obligados a cambiar de modelo de camiseta, y hemos elegido otro modelo muy bonito y de mejor calidad. Esperemos que os guste aun más que el anterior!!!!!

saludos nos vemos.

20. francisko

francisko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    PROGRAMA OFICIAL DEL EVENTO:

SABADO 20
    17:00 - 20:00 APERTURA INSCRIPCIONES Y RECOGIDA DE DORSALES
    20:00 PARRILLADA
    22:00 CIERRE COMPLEJO DEPORTIVO

DOMINGO 21
    7:30 - 8:30 APERTURA INSCRIPCIONES Y RECOGIDA DE DORSALES