3ª EDICION RUTA NOCTURNA CLUB CICLISTA SONSECA. VIERNES 12 AGOSTO

Tema en 'Zona Centro' iniciado por damian rojas gomez, 29 Jul 2011.

1. damian rojas gomez

damian rojas gomez Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    El próximo viernes 12 de agosto, el CC Sonseca (TOLEDO) organiza la III edición de su Ruta Nocturna. Se trata de una quedada entre los ciclistas de la zona para llevar a cabo un recorrido nocturno de 52 kms que recorre municipios aledaños a Sonseca: Chueca, Subida a los Molinos Eolicos-Almonacid-Subida al Castillo-Villaminaya-Chueca-Ajofrín y Sonseca.

La hora de la salida será a las 21,30 desde Ciclos Ventas, en la Avda Reyes Catolicos, y habrá avituallamiento liquido y solido. Es gratuita, y ojo, no está asegurada ante accidentes. Es una quedada entre amigos, y como tal, cada uno es responsable de lo que pueda ocurrir. Se llevará coche de apoyo y botiquin.

Obligatorio llevar frontal o faros luminosos y casco, por supuesto.

2. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
    La dirección exacta del punto de partida es AVENIDA DE LOS REYES CATOLICOS, 11...

OS ESPERAMOOOOOOS

3. Eryoshua

Eryoshua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    523
    Hola,

Sigue en pie?? Lo digo porque dan agua para mañana... por no dar el "viaje" en balde.

Saludos y nos vemos mañana.

4. Batusay-mtb

Batusay-mtb Maillot de Crisis

Me Gusta recibidos:
    1
    no se si seguira en pie... pero sin duda pa mi se ha ****** al ver llover he dicho... no voy

5. Eryoshua

Eryoshua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    523

6. Batusay-mtb

Batusay-mtb Maillot de Crisis

Me Gusta recibidos:
    1
    pues estoy muy interesado en esa, ayer mismo la vi, el problema es que estoy sin coche para ese dia, ayer si que tenia.. eske lo comparto con mi novia por esto de la crisis... y nos vamos apañando y ese dia ella trabaja en una boda como buena fotografa que es... y claro un putadon macho, pero ya la he dicho aunque sea me llevas a las cuatro la tarde ya haré hora por alli jajaja

7. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
    En breve pondremos la nueva fecha. Intentaremos hacerla, y pedimos disculpas a los que vinieron de lejos, pero las inclemencias del tormentón que cayó ayer noche, impidieron poder hacerla.

UN SALUDO.

8. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
    FINALMENTE LA HAREMOS EL VIERNES 19 DE AGOSTO, DESDE LAS 21,30 HORAS. HE INICIADO OTRO POST INFORMATIVO.

Compartir esta página