1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

3ª EDICION RUTA NOCTURNA CLUB CICLISTA SONSECA. VIERNES 12 AGOSTO

Tema en 'Zona Centro' iniciado por damian rojas gomez, 29 Jul 2011.

  1. damian rojas gomez

    damian rojas gomez Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    9
    El próximo viernes 12 de agosto, el CC Sonseca (TOLEDO) organiza la III edición de su Ruta Nocturna. Se trata de una quedada entre los ciclistas de la zona para llevar a cabo un recorrido nocturno de 52 kms que recorre municipios aledaños a Sonseca: Chueca, Subida a los Molinos Eolicos-Almonacid-Subida al Castillo-Villaminaya-Chueca-Ajofrín y Sonseca.

    La hora de la salida será a las 21,30 desde Ciclos Ventas, en la Avda Reyes Catolicos, y habrá avituallamiento liquido y solido. Es gratuita, y ojo, no está asegurada ante accidentes. Es una quedada entre amigos, y como tal, cada uno es responsable de lo que pueda ocurrir. Se llevará coche de apoyo y botiquin.

    Obligatorio llevar frontal o faros luminosos y casco, por supuesto.
     
  2. damian rojas gomez

    damian rojas gomez Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    9
    La dirección exacta del punto de partida es AVENIDA DE LOS REYES CATOLICOS, 11...

    OS ESPERAMOOOOOOS
     
  3. Eryoshua

    Eryoshua Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    531
    Hola,

    Sigue en pie?? Lo digo porque dan agua para mañana... por no dar el "viaje" en balde.

    Saludos y nos vemos mañana.
     
  4. Batusay-mtb

    Batusay-mtb Maillot de Crisis

    Registrado:
    29 May 2011
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    yepes toledo
    no se si seguira en pie... pero sin duda pa mi se ha ****** al ver llover he dicho... no voy
     
  5. Eryoshua

    Eryoshua Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    531

  6. Batusay-mtb

    Batusay-mtb Maillot de Crisis

    Registrado:
    29 May 2011
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    yepes toledo
    pues estoy muy interesado en esa, ayer mismo la vi, el problema es que estoy sin coche para ese dia, ayer si que tenia.. eske lo comparto con mi novia por esto de la crisis... y nos vamos apañando y ese dia ella trabaja en una boda como buena fotografa que es... y claro un putadon macho, pero ya la he dicho aunque sea me llevas a las cuatro la tarde ya haré hora por alli jajaja
     
  7. damian rojas gomez

    damian rojas gomez Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    9
    En breve pondremos la nueva fecha. Intentaremos hacerla, y pedimos disculpas a los que vinieron de lejos, pero las inclemencias del tormentón que cayó ayer noche, impidieron poder hacerla.

    UN SALUDO.
     
  8. damian rojas gomez

    damian rojas gomez Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    9
    FINALMENTE LA HAREMOS EL VIERNES 19 DE AGOSTO, DESDE LAS 21,30 HORAS. HE INICIADO OTRO POST INFORMATIVO.
     

Compartir esta página