El 5 de febrero se celebra la 3ª freeride de Kastefa, a las 10:00 a.m. en la estacion Renfe de Castelldefels. Para los que estuvieron el año pasao i para los ke vendran que sepan que hay nuevos saltos i de mayor nivel! Bueno ya sabeis a las 10:00 am en la estacion d Kastefa!! Anuncio de la freeride dl año pasado kon unos pokos cambios: (NO HAGAIS CASO DEL CARTEL A SIDO UN ERROR PONERLO YA KE LA 3ª FREERIDE NO ESTA PATROCINADA POR 2RUEDASMTB.COM EL CARTEL PERTENECE A LA 2 FRERIDE I KOMO NO PUEDO KITARLO...) PERDONAD LAS MOLESTIAS. GRACIAS
wa,yo si puedo me vengo kn un kolega y todo.k es mejor llevar la de dh, o la de dual(rigidaa)?gracias y saludos!
Es mejor ir kon la d DH ya que casi todo seran empalmdas... se estan pensnado la idea de ir al campillo de kastefa pero no se esta seguro dl todo i en ese caso seria mejor ir kon rigida pero tmb hay bastantes empalmadas en el campillo de kastefa el inconveniente dl ir al campillo eske hay una buena pateada desde la estacion asta el campillo tengo k konsultarlo kon el organizador -MaRiN-, i no es carrera, kada uno va a su aire es tipo Frreride Clasica BCN pero en ve d urbano es en el boske... i se puede ir a mirar i acer lo ke kieras ES UNA FREERIDE!! UN DIA PARA PASARSELO DE P.M. Venga espero ke vaya bastante peña!!
*****... coincide con el dual de la clau... Lo podriamos haber combinado mejor.... perdon por la parte que me toca.
Manel, como que coincide con el dual de La Clau?? Se ace un Dual el 5 de febrero... explica un poko ke no maklaro...
juas intentar ke el marin hable con el manelet ibars i lo aclaren tios ke no podemos perdernos ninguna de las dos kedadas ke son de lo mejor en todo el año!!!! bernaaa habla con el marin i comentaselo
si si tngo ke ablarlo kon marin aver ke dice supongo ke se podra aplazar o adelantar una semana ya dire algo mañana!
es ande la sentiu?? o por alli q hay unas bajadas majas?? o por donde es?? o en el sitio de trial ese del hipiclub?? saludos
Si, DrNorco, es done la sentiu... hoy iban -MaRiN- i algunos mas a currar nuevas empalmadas x ahi. Salu2!
Cambio de planes, debido al Dual Slalom La Clau la freeride de kastefa keda aplazada al 19 de febrero!