3ª KDD ENDURO EN ONDA (Castellón)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por raulp, 27 Ene 2013.

1. oscarSTEVENS

oscarSTEVENS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Lo primero de todo dar muchos animos a nuestro compañero Falsorro... espero que te recuperes pronto ;) ANIMO!

Lo segundo, la ruta de hoy me ha encantado, tenia de todo, piedras, tramos de sendas, losas... DE TODO!! Dar un 10 a la organización, a la ruta, a la GENTOLA en general!!! es un placer verlos bajar asi y aprender bastante ;) ESTAIIIIS MU LOCOOOOOS!!!!!

Saludos y nos vemos a la proxima... CUANDO? EN LA KDD DE LOS VIKIS jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!

2. oscarSTEVENS

Me Gusta recibidos:
    49
    y sobre el pedazo de video que hay que decir? jajajajajajja BRUTAAAAL!!!!!! estaaamos zumbaaaos xd

3. jefesenglars

jefesenglars Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Com a cabresss...!!! Molaaaaaaa...

4. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Bueno pues ya estamos en casa, muchas gracias a todos los organizadores por crear estos eventos!!! Lo hemos pasado de p.m. Le hemos puesto cara a muchos nicks. Espero repetir en proximas ediciones.... La primeta trialera que hemos hecho a sido espectacular.... La subida tambien......jijiji!! Todavia me hacen daño las patas de arrastrar la bici tanto rato!!! Pero ha valido la pena.... El rato del almuerzo tambien a estado muy distraido y el sharleck este ni te cuento.... Estais todos como una cabra!!!!! Bueno pues esto es todo, al chico que se ha hecho daño que no lo he visto, le deseo una pronta recuperacion.
    Se me olvidaba, el salto del principio asi en helado daba un poco de yuyu...... Y en caliente tambien Jijiji!!
    Un aplauso tambien para los camaras!!!!!!!!

5. titonomad

titonomad Señor del Enduro

Me Gusta recibidos:
    24
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

grandeeeee!!!!, me lo he pasao DPTM, agradecer el dia que nos habeis brindao , rafa , raul amparito and company, y a los xicos de 98producciones, esta KDD quedara para muxo tiempo, lo del harlem me ha molado muxo,

gracias compañeros.

6. dhchema

dhchema Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Ya pondréis el track para los que nos hemos ido echando chispas por el accidente de Falsorro .
    El baile en la fuente esta muy guapo como estuviera alguien echando agua habrá flipao

7. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Chema, como está? Ya le han operado?

8. oscarSTEVENS

Me Gusta recibidos:
    49
    Tenia 2 dedos dislocados y cortados... parecían rotos porque estaban muy mal y se le veian los tendones... pero luego le han puesto los dedos en su sitio... y parece que no estan rotos... ahora esta en observacion para ver si los tendones estan bien o se han seccionado :S (habria que operar entonces)

Última edición: 24 Mar 2013
  9. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    a ver si hay suerte y todo queda en susto y algun punto

10. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    96
    Buenas noticias,menos mal ,por que pintaba feo el asunto. Mandadle saludos

11. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    96
    Dios ya he visto el harlem shake lo menos 20 veces ,no puedo dejar de ver detalles de cada uno y de reirme :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

12. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Cuando descargue el track ya os pondre el enlace, aunque a nosotros nos a faltado la ultima bajada porque ya se nos hacia tarde.

13. dPropter

dPropter Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buen tiempo, buena gente, buenas sendas, magnífico harlem jajajaja

GRAN DÍA!!

Que no sea nada y te recuperes pronto Falsorro ;)

14. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Agradecer a Bikeshore por como lo han montado....la ruta...las bajadas...los empujabike...jajjajaen fin que descontando unos cuantos sustos la ruta a sido genial...El año que viene mas y mejor!!!

Última edición: 25 Mar 2013
  15. loco la colina

loco la colina LOCO LA COLINA

Me Gusta recibidos:
    63
    Bueno gracias por la KDD ha estado de miedo la verdad. Ver a tanta gente y ver gente que solo nos vemos en KDD como estas es de agradecer que alguien se moleste tanto para que asi sea.

A los locos de 98 producciones... que les podemos decir... jajaja que estais mas palla que paka... Daros las gracias por dejar de lado la bici en un dia asi para ir de aqui para alla grabando los pasos de la gente, seguro que en alguna ocasion os a dado por robarle la bici a alguno y tiraros eh... que os conozco... que ayer en Higueruelas dabais miedo... Gracias por todo y el Harlem ese que bueno...

Falsorro... que no le pongo cara... Espero que no sea tan grave como parecia y que no se hayan tocado esos dichosos tendones y te podamos ver pronto dando pedales... Animo.

Y a los organizadores tambien muchas gracias por todo ha sido un gran dia y una buena KDD

Y a Floren... al final me libre de la muerte... la lluvia se alio conmigo jajaja ajajaja aunque me quede con ganas de bajarla... tenia muy buena pinta aunque se me pusieron de corbata...

Saludos a todos y todas.

16. Jomugar47

Jomugar47 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Gran quedada, grande la peña, grandes los organizadores de Bike Shore y grandes los chicos de 98 producciones!!!!!!
    Buen dia, muchas risas y con Mega-Trueno de despedida.
    A Falsorro darle muchisimos animos, en dos dias nos vemos encima de la bike, vamos crack!!!!!

17. john

john El Jevi

Me Gusta recibidos:
    79
    yeeeeeeeee peña yo estoy molido, un placer ver a tanta gente, animo falsorro

18. tonete69

tonete69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.449
    Jaja que bueno, yo estaba con otro grupete, no nos ha dado tiempo a subir y nos hemos liado almorzando ahora os subo unas fotos y una cronica.

19. hector15ther

hector15ther Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    KDD casi perfecta debido al incidente de mi compañero. Enhorabuena a los organizadores y gracias por la currada que os habéis dado y los detalles del final. También gracias a "los cámaras".

Pd: la gente que habiA en la fuente se han quedado flipando viendo tanta cabra junta jajaj

Nos vemos en la próxima KDD!

20. Montítrek

Montítrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    La quedada de lujo!!
    Lástima lo de Falsorro, ánimo y que te recuperes pronto!!

Compartir esta página