MUY BUENO TONETE....no te conocia y ahora te pongo cara y bike,la de xativa me la perdi.a la proxima!!!! P.D.q crack el floren.....salta hasta patras,juasjuasjuas
yee... que xulo el video, tonete tu eres el de el casco de redbull???... si ,ya se quien eres, ahora ya pongo cara a tu nick, un saludo tio y gracias x el video.
Si soy el del casco red bull titonomad, vaya nivel que os gastais, me quede bastante sorprendido como le tirabais a los cortados como si nada
Hola a todos, aún no me había pasado por aquí. Esta fué la primera KDD de este tipo a la que asistia, y la verdad que fué una pasada. Quiero dar las gracias a todos lo que hicieron que la KDD fuera posible, organizadores, desbrozadores de sendas, cámaras y compañeros de ruta. Lástima de la caída de Falsorro con sus consecuencias, estas cosas a veces suceden y hay que levantar la cabeza y seguir, desgraciadamente lo digo por experiencia, pero en este mundo todos somos vulnerables a hacernos daño alguna vez, venga animos!!!. Ahora a esperar a ver el vídeo oficial de la quedada, me muero de ganas de verlo, aunque con el de Tonete ya hemos podido abrir boca. Nada más, espero que se sigan organizando eventos de este tipo, porque son una pasada!!!, incluso me viene a mí a la cabeza hacer algo por aquí, les Coves de Vinromà, tengo el la cabeza varios pasos chulos que he de ir a ver como están. Saludos
Si no hay contratiempos esta anunciado en todas las redes para las "nueve y ocho" jeje. Jhon a ti la musica no te gusta nunca,jaja
******, acabo de ver ahora en el face que lo ponen a las 9:08, así que quedan mas de 34min joerrrrrr!!!! :meparto
98 Producciones presenta su último trabajo. El pasado Domingo 24 de Marzo se celebró en Onda la primera quedada oficial de enduro MTB organizada por el equipo de BIKE SHORE. Mostramos un resumen de las sensaciones recogidas durante esta jornada de enduro. Esperamos que os guste. [video=youtube_share;kEpJeFgOisU]http://youtu.be/kEpJeFgOisU[/video]