Se podría hacer una lista para todos aquellos que no han llegado al cupo de los 50 bikers y así que se pueden ir ocupando las plazas que se queden vacías siguiendo el orden de esta lista, ¿os parece?
Perfecto! Abrimos lista de "reservas" para cuando se libere alguna plaza se ocupe por orden... Lista "reservas" 1.- Riojano (Vicky)
El almuerzo de campaña, pero el tuyo se lo das a John a ver si nos engorda un poco que como haga un poco de aire se nos va volando !!!
Mmmmmmmmmmmmmm............. Borrar a este porque como vaya a la KDD ira barranco abajo y os costara la carcel. Otro.......... tu quieres pelea o que :nunchakus:boxing
Machácalos a todos David!!!!! PD: por cuestiones de logística mejor que el almuerzo sea de campaña que sino se pierde mucho tiempo
yeeeeeeeeeee que sepais que ya peso 58´5 kg, que con mochila, protes,bocata y cerveza pasare de los 62kg
Eso me pesan a mi las dos piernas ¡¡¡¡¡ :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
O la .... ....CABEZA!!!!! QUE TE CREIAS QUE IBA A DECIR??? AC AC AC Por cierto ,el equipo de 98producciones nos apuntamos a hacer una previa , y como ya le comenté a Raul , si vemos que es factible por logistica de material,el dia de la KDD en vez de salir con la bike,iremos a cubrir en video tan magno evento.
Me van a faltar manos........... (aunque mis Vikis me ayudaran a ir dando numeritos seguro......) :badair