3ª KDD PEÑARANDA DE BRACAMONTE(SALAMANCA)"EL REGRESO DE CHANO"12-Feb-2012.Info 1ª pag

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por tolilix, 14 Dic 2011.

1. tolilix

tolilix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    708
    Sois muy grandes.Un abraso.

---------- Mensaje añadido a las 20:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:45 ----------

Un momento muy bonito.Precioso Azu.

2. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    EL REGRESO......................

Despues de 424 dias apartado de las kdds,una de las cosas que mas me gustan y deseo,un GRAN AMIGO,me dio la oportunidad de regresar a la kdd,en la cual me despedi un 14 de diciembre de 2010.Gracias ANGEL"TOLILIX"

Un dia como otros muchos,entro el el foro,y veo un hilo que anuncia una kdd en Peñaranda de Bracamonte,Salamanca. y con el detalle de titularla el Regreso de Chano,en ese mismo momento recibo alguna llamada de amigos foreros,preguntandome que si era verdad tomaria parte de esas kdd,yo algo confuso y con miedo"no sabia si podria hacerla,por mi baja forma" les dije que por supuesto tendria que estar en la salida de la kdd..

Pero el AMIGO TOLILIX,tenia todo bien organizado para que yo pudiese participar,nunca,pero nunca vi un recorrido en una kdd tan comodo y tan corto,y eso solo tenia una explicacion,que yo pudiera hacerla,junto a mis AMIGOS FOREROS.
    Esos fueron los detalles de esta kdd,que me han dejado marcado,como toda esta gente ha echo tantisimos kilometros han pasado un fin de semana lejos de su tierra y sus familias,para hacer una ruta de 45 km.GRACIAS,GRACIAS Y MIL GRACIAS.

Claro que la kdd,era en Peñaranda,pero decidieron preparar una cena en Avila,para todavia darme mas animos,IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Detalle,que sabiendo que habia gente que tenia que hacer un viaje hacia sus respectivas casas y hoteles.,pero no tenian bastante que tambien decidieron acudir a comer en Avila.........................mas de lo mismo,esta es la FAMILIA.

Tolilix,uno de los mejores ORGANIZADORES que conozco.

Todo atado y muy bien atado y con muchisima calidad.

Sabado.......12,30 primeros en llegar Juan,Maria y David,Almagro.

A continuacion los amigos Pedro y Natividad,desde ALicante.

Seguidos por los amigos Jose y Milagros,estos con otro detalle GRANDISIMO,tenian una celebracion familiar y decidieron celebrarlo a nuestro lado.

Seguian llegando los buenos amigos,la GUAPISIMA,Azucena desde Madrid.

Y a continuacion los amigos,Julio de Granada,Salvador de Malaga y el anfitrion Angel de Salamanca.

Comida en familia,risas y muchas risas,luego una decision unanime,decidieron hacer una visita a un GRAN AMIGO,Jesus"pollito_campeon"

http://img837.imageshack.us/img837/1759/hpim8721.jpg[/IMG

Ha si le dimos todos los animos de la familia forera.

Llegaron la familia Moto5,Pepe,Mar,Pedro,Conchi y el amigo Antonio,desde Murcia.

[IMG]http://img840.imageshack.us/img840/7015/hpim8821copia.jpg

Javier,desde Madrid,fue el siguiente en llegar,este con el detalle de venir a cenar,teniendo que hacer una Media Marathon al dia siguiente en Madrid"GRACIAS AMIGO"

Y una de las sorpresas del fin de semana,la llegada de los amigos Manchegos,Jose,Carmen y Quique de Ciudad Real.

Cena forera,charleta y mas risas, y como no podian faltar los piononos del amigo Julio y el orujo del amigo Pedor"riquisimos".....y a continuacion como buena kdd forera no podian faltar las copas y mas acudiendo los dos GRANDES DE LA NOCHE DEL FORO,Quique y Pepe o Pepe Y Quique.

El dia de la kdd,quedamos a las 9 en el hotel para hacer el viaje todos juntos,llegamos a Peñaranda y el amigo Toli,ya tiene todo preparado con un GRAN desayuno,cafe,pastas perrunillas y por supuesto orujo de tres clases diferentes,el desayuno fue patrocinado por Bicicletas LA CADENA"GRACIAS ANTONIO" y el orujo por el amigo Pedro y Manolo.

Emnpiezan a llegar los amigos foreros,Alvar de Burgos,Rodrigo de Valladolid,David de Medina,Geñin de Valladolid,Raul,Luis,Jose,Jose Angel y Angel de Salamanca y los amigos Jose de Vitoria,Alex de Barakaldo y Fran de Bilbao,los amigos de Peñaranda,Juanjo,Ramon,Paco y Manolo,Luis de Madrid.

Dia frio,muy frio,pero no parecia importar a nadie,todos deseando estrenar la temporada de las kdds foreras.

Como bien he comentado el amigo Angel,tenia todo bien organizado,ya que tenia preparado un pequeño homenaje a nuestro amigo y compañero Pollito,con pancarta incluida en la foto oficial de la kdd.

Salida y a rodar,"la piel de gallina y muchos recuerdos y tension acumulada de este tiempo"toda la gente pedinete de mi lento rodar,intentando siempre que fuera resguardado del aire,tuve los mejores gregarios del mundo.............MIS AMIGOS.

Habia dos compañeros que tenian que hacer un entreno de calidad y no dudaron en traer unas maquinas especiales para el evento,eso si sin fenos,para no perder tiempo en la crono,jejejejejejeje y sin GPS,ya que los dos se perdieron,como no?????
    Solo un incidente por parte del amigo chaskandil,al romper la cadena de la feurza emitida en sus bielas.

Nunca tuve frio"aunque estaba heladito" siempre senti el calor humano de la compañia que tenia,que era mucho.Siempre me llevaron a un ritmo comodo para mi,comodisimo para los demas,ya que sabian que no podia ir ha una marcheta mas rapida.GRACIAS AMIGOS.

El detalle de los coches de apoyo,fue que iban animando y haciendo fotografias nuestras señoras,Azucena,Conchi,Mar,Marivi,Milagros,Maria,Carmen,Natividad,Montserrat y Mª Angeles,acompañadas por David.Gracias MANAGERS.

Al llegar a Peñaranda,hicieron acto de presencia en mis ojos,esas lagrimas que en algunos momentos no puedo evitar,ya que me venian a mi cabeza los malos momentos del ultimo año,que se ha echo larguisimo,sin poder disfrutar de mis kdds y mis amigos.
    Ya deseando llegar a la ducha,para empezar a entrar en calor,aunque alguno decidio ducharse con camiseta para no pasar frio,y eso que era un chicarron del norte,jejejejejeje.

Llegamos a la GRAN COMIDA y digo GRAN comida,porque fue una maravilla,arroz con carabineros y toston como para una boda,repitiendo de todos los platos.

Bueno,he recibido muchisimo cariño en este fin de semana y por supuesto muchos regalos,de los cuales no quiero hacer mencion,solo de uno que se hizo publico y no puedo pasar por alto.

Me hizo entrega Azucena,de un maillot de su marido Jose Maria Jimenez "Chava" con el cual gano una etapa en la vuelta Asturias,Oviedo-Santuario del Acebo,podeis imaginar la alegria y satisfacion de tener tal regalo en mi casa,ya que fuimos compañeros de entreno y de charleta en algunos momentos de nuestras vidas y fue por supuesto "un idolo para mi"

Por supuesto que ocupara un lugar muy significativo en mi casa.

Muchisimas GRACIAS AZUCENA.BESOS.

Llegamos al apartado de agradecimiento,y este fue en especial para el amigo Angel,que ha sido el impulsor y organizador de esta kdd y el artifice de nuestro encuentro y como no a la gente que acudio a esta.
    Otro detalle que tuvimos presente fue la asistencia de la GUAPISIMA MARIVI,hermana y apoyo de Angel y Chico y y Marga,que no pudiendo hacer la kdd por una lesion tuvieron el detalle de acompañarnos.

Recibimos un detalle de la SOCIEDAD BARAKALDESA,que fueron dos calendarios y una botija para la bicicleta al igual que otra botija de BICICLETAS LA CADENA....GRACIAS AMIGOS.

ANGEL,TODO PERFECTO,KDD DE 10.

Y lo peor de todo,que siempre lo hay,en este fin de semana no podia faltar........................fue la despedida,no queria que este fin de semana terminara nunca,tenia que durar siempre,siempre,siempre.puffffffffff.pronto nos vemos,la proxima en ALICANTE.

Prometo,poder hacer mas kilometros y un poquito mas rapidos.

GRACIAS AMIGOS.............................SIEMPRE ESTARE AGRADECIDO.

No quiero olvidarme de la gente que me ha estado apoyando con llamadas,correos,privados,e-mail,habeis sido encantadores.

Este fuerte abrazo,le tendre marcado de por vida.CAMPEON.

Gracias ANGEL "TOLILIX"

3. joseder

joseder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    Luego decis que no como na......jajajajajajajaja.........que riiiiiiiiiico estaba.

4. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    Ya lo dice la "SABANA SANTA"...EL QUE SIEMBRA..RECOGE.. y yo dije un día ¿que ****, tendrá este tío?

5. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Gracias JULIO,AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    El domingo si comistes,pero cuando llevabas sin comer algo caliente???????? pareces hermano gemelo de Alvar.

7. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Sabes que es lo que tengo?????????????????????????muy,pero muy buenos AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Torres................

9. joseder

joseder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    Chano ,no jodas ¿lo dices de broma ,no? me has acojonao.........dia y medio llevaba sin comer jajajajajajaja.
    Cuanto me he alegrado de verte ya encima de la bici.....y de que manera "cadenciaman" jejejejejeje............

10. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Gracias AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA TE ESTOY HECHANDO DE MENOS,PUFFFFFF.

---------- Mensaje añadido a las 21:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:55 ----------

11. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    ¿por que será? decia la :

[video=youtube;1zKxlwGDBSQ]http://www.youtube.com/watch?v=1zKxlwGDBSQ[/video]

12. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262

AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
  14. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    ale, Jesus.. FUERZA Y ANIMO pronto estarás dentro de ese maillot ¡¡ ES MAGICO !!

15. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Mar confesando a Quique.

16. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Alegria.

17. josantero