3ª KDD PEÑARANDA DE BRACAMONTE(SALAMANCA)"EL REGRESO DE CHANO"12-Feb-2012.Info 1ª pag

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por tolilix, 14 Dic 2011.

1. nicoses

nicoses Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    menudo pirataaaaa.

2. pedro torres

pedro torres Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    eso espero almacenon, que no falte el trabajo

3. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Menudo finde mas estupendo, gracias al calor de los amigos que nos hemos vuelto a encontrar despues de algunos meses sin vernos hemos pasado el finde sin fallecer de frio, lo de Avila en invierno es para estudio serio (jajajajajaja). Me he encontrado con LA FAMIALIA de nuevo y aunque falta gente muy muy importante es de reconocer que uno siempre se va con la alegria de encontrarse gente que te quiere de manera tan incondicional como esta gente..........os quiero un monton y son ustedes mi debilidad. Volver a ver a Chano subido en una bici es una de las cosas mas estupendas del finde, no es de recibo que a alguien con el corazon que tiene se le quite una de sus pasiones y si hubiese llegado el caso hubiese maldecido a quien hubiese correspondido, el mundo no es justo pero muchas personas no merecen ciertas cosas, este señor es una de ellas y su año en blanco son injustos todo y cada uno de ellos. Hemos recuperado a este señor y ahora nos toca disfrutar de el y que nos vuelva a poner el cuello muy muy tieso en sus malditas subidas........jajajajajaja! Lo dicho, he vuelto con una sonrisa de oreja a oreja porque me siento muy querido por ustedes y espero que ustedes sientan el mismo cariño que yo les tengo a ustedes. Sin extenderme mas (jajajajajajaja) prometo no ponerme mas ñoño por lo menos en una par de hora y en breve colgare un pequeño resumen de la salida del domingo y de quien puede ponerle cinta a mis cables pelados que cada vez que me hacen "corto" si siento ni padezco............jajajajaja.

---------- Mensaje añadido a las 08:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:20 ----------

NOTA: LOS QUE ME LEEN EN FACE NO LEAN ESTO...........REPETICION DE LA JUGADA!

Aqui va el relato en cuestion:

Después de un dormir más que abrumador me levanto helado teniendo la certeza que no salía yo ni loco a montar en bici, está claro que me mentia, os miento ahora por ello y por decir que había dormido, sí a eso de no morirse de frío se le pese llamar dormir.....jajajajaja.
    Me dispongo a desayunar y me doy cuenta que están cayendo unos chopos de nieve, no salgo yo en bici ni loco......jajajajaja.
    Desayuno cómo sí fuera a hacer 1000km y es que estoy en edad de crecimiento y no puedo hacer el tonto con la alimentación.
    Salimos dirección a Peñaranda y en esos 60km me da tiempo a cargar fuerzas para hacerme la foto de familia, otra cos no estaba en el guión.
    Me visto con el sol saliendo, las ganas aparecen, lo que pasa es que el frío es siberiano, con sol o sin el y fuera de la furgo el frío es horrible. Foto de rigor ya dar pedales.
    Mucho frío y un viento de narices no promete nada bueno, los primeros km son duros y las manos se me van a caer y me duele la punta de los dedos a rabiar, así que cómo tenía entreno específico me aprieto un poco y entro en calor.
    Me perdió poco después por problemas técnicos y llamo a Azu que es mi angel de la guardia, la que me rescata y se queda conmigo guiándome y ya de paso alguna foto cae, no se cuántos km hago pero los hago a tope y llego con angustia y mal cuerpo, están esperándome y ahora el que se pierde es Jose que ha ido a buscarme sin saberse el recorrido y la película "Dos tontos muy tontos" aflora en mi mente con ayuda de unos cabroncillos muy simpáticos, poco después del pitorreo general continuamos y los que me han esperado con sumo gusto voy y les hago lo que no es de recibo ni educado, que es aportar e irme a por todos......perdón por ello y por mi mala cabeza, prometo no volver a hacerlo.
    Lo que viene después es que ya estoy cruzado y mis cables han hecho corto, voy a por todos a muerte, el aire en la cara es un muerto, Jose maldiciendo su suerte y balbuceando entre dientes "no revientas ******", frase fea pero que se la perdono porque lo llevaba a muerte........perdón pero estoy mal mal........jajajajaja!
    Los primeros ya están cerca y pienso más de una vez sí aportar más o quedarme, Jose no podía más y me daba cosa irme, no mucha porque cuando estoy a 200m no puedo aguantar más y me voy a por ellos hasta cazarlos........una vez allí siempre el mismo pensamiento: Y esto para que cojo......vale?", y siempre lo mismo.......mi otra historia interminable.
    Llegamos al coche, mala cara, mal cuerpo, tos de abuelo en las ultimas y sin....llaves!! Jajajajaja.
    Cambiarse y a comer, una comía ligera para poder hacer la ruta otra 100 veces y para casa.......la rita más larga posible para legar lo más tarde posible y .....bueno está es otra historia que no viene al caso.
    Gracias por aguantarme, una alegría verles, un besazo a Azu por aguantarme, guiarme, darme caña para que entrene con más cabeza y soportar mis dudas en esto. A los demás espero verles pronto. Yo os espero en el teatre tomando una copilla..........no traigan pantalón corto, ni zapatillas o no entrarán...........para los demás MÁSTER CARD........jajajajaja.

4. tolilix

tolilix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    708
    MÁSTER CARD sois todos vosotros y prometo que la proxima iremos de corto.

5. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    pues lo que faltaba... YO SIN MI EQUIPACION CASI DE NEOPRENO ¡¡ NO SOY NADIE !! que es las fotos salgo gordo de toas las fundas que llevaba...

6. tolilix

Me Gusta recibidos:
    708
    ****!!!!!!!!!!! Cristobal *****.

PD: Frank,tienes el sillin de p... pena.

7. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    como pasa el tiempo...hace una semana Angel..paseando por tu pueblo y pasando MUNCHISMO FRIO...

img1483u.jpg

img1482qr.jpg

img1481fm.jpg

tribulete300.jpg

8. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
  9. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
  10. tolilix

Me Gusta recibidos:
    708
  11. tolilix

Me Gusta recibidos:
    708
  12. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262

Gracias AMIGO.Ya tenia ganas de volverte aguantar un finde,jejejeje

13. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    pero ¿te los has leio entero? si hasta tartamudea del frio que pasó... se le agarrotaron los cables...

14. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    no es por ná pero las fotitos que hace mi cámara... marcan cierto no se qué.. y eso que todavia no he aprendido...

15. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    Y no están "amañas" que yo no se usar el photoshock... como el agua clara..

16. pedro torres

pedro torres Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    espero que en sabiñanigo, te salgan mejor las fotos que las del año pasa do con fernando

17. tolilix

Me Gusta recibidos:
    708
    Menudo peligro tendrias tu con el photoshock,puff miedo me das.

18. jmromo

jmromo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Angel pasarias de un plumazo a Doña Rogelia, con pañuelo y toca. Menos mal que no sabe

19. AZUJIME

AZUJIME Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mensaje: para los reporteros "fotosgrafiscos", (toli,chani,secre) vale ya de "gandulear" noooo!.......

20. tolilix

Me Gusta recibidos:
    708
    Juan, habra que darle unas clases y asi nos escojonamos tossssssssssss.

---------- Mensaje añadido a las 15:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:08 ----------

Y TU?????????????

Compartir esta página