comida como tal no hay , a eso de las dos tendremos un buen almuerzo,piscolabisch, o llamalo x el obsequio , como siempre , una camiseta, espero que el proximo año variemos la lista de inscritos se la envie ayer a quien lleva la web , ahora actualizare y se lo envio de nuevo , lo que no se es si lo ha subido
Gracias, me quedo con la "X", je, je, je. Del listado, aún no se sabe nada y de la camiseta, bien, **** bien, que este año no tengo ninguna.
EL LISTADO ESTA , pero tienes que pinchar en "pincha aqui" no en el texto, no se si habran subido la que les acabo de mandar. ---------- Mensaje añadido a las 23:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:19 ---------- http://www.valdesquilanos4x4.es/20110929_listado_inscritos.pdf
Yo aparezco como inscrito tres veces porque hice tres ingresos, pero en el concepto ademas del mio puse los nombres de los otros dos inscritos, que son: Alvaro Diaz Basurto y Carlos Martinez García Nos vemos el domingo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos des pues de unos dias de ver el reportaje y leer los comentarios ........ Lo primero daros a todos las gracias por visitar nuestro pueblos y participar en la marcha. Pediros diculpas por los fallos en la señalizacion , que ocasionaros varias excursiones , sobretodo en la parte delantera del grupo, en esto tengo buena parte de culpa por que hice todo el recorrido en bici despues de marcarlo y remarque alguna zona y los senderos donde no entran coches , el problema es que yo conocia el recorrido y buscaba las marcas y en algun caso no detecte la falta de ellas. De cara al proximo año , hemos tomado buena nota del tema para mejorarlo y que nadie dude por donde tiene que tirar, Tambien tenemos algunas pequeñas modificaciones que este año no pudimos por falta de tiempo. Agradecer los comentarios positivos de la gente a la que entrevistaron y otros que lo hacen mediante este u otros foros , y a los que no no son tan comprensivos reiterarles nuestras diculpas . Por ultimo deciros que ya teneis disponibles las fotos de la marcha en nuestra web, y que hoy tendremos tambien los tiempos Gracias y nos vemos en la sigiente
¿Donde habeis colgado los tiempos? Por vuestra página web no los he visto. Respecto al marcado, decir que si las cintas hubieran sido de otro color mas llamativo se hubieran visto mas. La gente va muy concentrada y no presta mucha atención a las marcas de ahí que se pierdan. Si aparte de las cintas se marcan unas flechas en el suelo indicando la direccion del giro mucho mejor. Yo personalmente no me perdí, pero en un par de ocasiones tuve que dar la vuelta ya que me pasé algún cruce. Otro cosilla es que cuando llegamos los primeros no había abituallamiento en meta. No quiero que os tomeis a mal el comentario sino como un apunte a tener en cuenta en años venideros. La gente que critica no se dá cuenta que detrás de cada carrera hay gente que ha invertido un tiempo en prepararlo; hasta que no te metes a organizar un evento no te das cuenta del tiempo que lleva organizar cualquier cosa. Desde aquí, dar las gracias al club por organizar la carrera y los aficionados que había por los caminos.
Os pongo el enlace , se encuentra en cronicas.http://www.valdesquilanos4x4.es/clasificacionBTT_2011.pdf El tema de las cintas tienes razon , no se ven mucho , la dipu no facilita estas , de cara al año que viene tendremos que comprar o amarillo o naranja que supongo se veran mas, el tema de no marcar con espray o cosas similares en el suelo o poner mas marcaje es por las personas impacientes que el lunes si no ha desaparecido el marcaje ya estan llamando a diputacion "haber que pasa que el monte parece una caseta andaluza" es un comentario de un lugareño de la zono el lunes de la anterior edicion , en esta zona es como en todas , tenemos un poco de todo , pero los toca hu.... aqui hecen daño, de cara al 2012 reforzaremos la señalizacion y ya veremos que hacemos para retirarla l mismo domingo. Lo del avit de meta fue un descuido de todos en general , no nos dimos cuenta de que no llegariamos a tiempo de desmontar el del tramo y llevarlo a meta , tomamos nota tambien como lo del marcaje. Y por supuesto que se asumen las criticas , siempre y cuando se hagan con educacion y respetando el trabajo de unas 20perosanas que trabajamos para que el resto se divierta ,en la sigiente nosotros estaremos en la bici y otros en el camino, a si que es bien venida.
Lo curioso del tema de las cintas es que cuando las ponen los cazadores nadie se queja o cuando los campamentos pintan piedras o arboles no pasa nada, pero si lo hacen los de las bicis se montan unos cristos.
Esque ademas esas te las atribuyen a ti y en zonas que no son del recorrido, y si las quitas luego te dicen que quien eres tu para quitar marcas del monte, so sabe uno como acertar.
un consejo, para los cruces como el de antes del avituallamiento... jajaj que bajabamos a toda pastilla. lo mejor es hacer un cartel y poner curva a la izquierda o peligro cruce peligroso, colocado unos metros antes para que de tiempo a frenar. es mas efectivo que las cintas o piedras. por lo demas yo la hze y me gusto mucho. la apuntare para epetir el año proximo
no me lo puedo creer ,50.000 mil horas enganchado al foro,he preguntado a los del post de burgos hace timepo si sabian algo,y cuando veo el post se me he puesto una sonrisa tremenda y veo que ha sido el 2 de octubre,y para mas inri tengo casa en alarcia a 25 kilometros de belorado,que bajon me ha entrado,laguine me podria pasar el track,os lo agradeceria,mi e-mail es jmzarzohernando@hotamil.com,un saludo