3ª Marcha BTT villa de oion.

Tema en 'La Rioja' iniciado por wuilou, 7 Ago 2016.

  1. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    Un año mas celebraremos en la bonita villa Alavesa de Oion la marcha btt , en esta ocasion sera su 3ª edicion.
    Este año constara de 3 recorridos.
    la fecha sera el 4 de septiembre.
    todo la informacion aqui.
    https://www.rockthesport.com/evento/3-btt-villa-de-oion
     
  2. Marc.H

    Marc.H Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2016
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    La Rioja
    Pinta bien! Ojalá pudiera ir a esta o a cualquier otra programada, pero trabajo.

    ¿¿Para cuando rutas de este tipo entre semana para los que trabajamos cada p*** fin de semana?? :(
     
  3. Coleguita

    Coleguita Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    2.004
    Me Gusta recibidos:
    634
    Buena Ruta, buena organización y buena gente...
    Por allí nos vemos :D
     
  4. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    Ya queda poco.

    Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
     
  5. XPOSE

    XPOSE Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Apuntado, allí nos vemos
     

  6. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    Ok , gracias.


    Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 31 Ago 2016
  7. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Como sugerencia lo que yo haria en esta marcha es hacer el acercamiento hasta la Sierra mas directo y que haya mas tramo de monte en esa zona que al final es lo bonito (al menos para mi), la vuelta a mi se me hizo un infierno, los ultimos diez km de lo mas largo de mi vida...

    Por lo demas bien organizada, gente super amable y el Choripan deluxe!!!
     
  8. Coleguita

    Coleguita Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    2.004
    Me Gusta recibidos:
    634
    Si solo se te hicieron largos los últimos 10km supongo porque hiciste la media, en la larga los últimos 20km fueron la leche (pero sobre todo por el calor que nos hizo :confused:) pero creo que se lo curraron y mucho, para hacerla lo más divertida posible.
    Para traernos más rectos, o cogen mucha carretera o no les quedan muchas opciones, si dieron en la vuelta algún pequeño rodeo, fue para intentar meternos algo de senda o calzada romana (para nuestra diversión) pero el terreno que tienen es complicado, ya que están rodeados de limites de provincias y tampoco se pueden pasar por el tema de los seguros.
    Yo creo, que aparte de la dureza de la prueba, nuestro mayor problema fue el calor, si sale un día más típico de septiembre, no hubiéramos sufrido ni la mitad.
    Un saludo
     
  9. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    muy buenas , el tema del acercamiento mas directo a la sierra , nos es casi imposible , por la zona en la que estamos , no nos permiten cruzar carreteras de otra comunidad a la alavesa , bueno si se podria pero es un jaleo de papeleo a la federacion española , a trafico de madrid y a las comunidades , los caminos y sendas no hay problema pero carreteras es otra cosa.
    La verdad que hizo un calor de el copon , to estaba en el avituallamiento 3 y la peña llegaba tocada tocada , sobre todo los del largo , los del medio menos por el el avituallamiento 1 estaba certica del 3.
    en fin intentamos hacerlo lo mejor posible y de los errores se aprende.
    muchas gracias a todos por venir.
     
  10. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    A mi personalmente se me hizo super pestoso tanto la ida hasta el primer avituallamiento como el tramo desde el segundo hasta meta...que no es una critica ni quiero que se tome como tal, como dices la zona es la que es y ante eso siempre se le intenta sacar el maximo partido, solo es mi opinion...

    Como "critica" si que diria el sitio donde estaba el primer avituallamiento, en mitad de esa pedazo cuesta y sitio donde no cabia demasiada gente, por lo demas marcaje y asi estupendo.

    Un saludo
     

Compartir esta página