3ª marcha de mtb "luis perez" patones

Tema en 'Zona Centro' iniciado por patonero, 17 Abr 2009.

1. blackmoon

blackmoon Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    como van esas inscripciones, aun queda sitio????

2. el chache72

el chache72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tb me quiero escapar, el peke está sacando buenas notas en el cole, para poder salir a estas marchas (tiene más cara que un saco de perras). Seríamos dos..... como está el tema?
    Por cierto, las fotos preciosas, se ve buen ambiente.

3. patonero

patonero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, siguen quedando plazas, perovan por muy buen ritmo, no lo dejeis para ultima hora por si acaso.
    un abrazo

4. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    para apuntarse que hay que pagar en el banco y mandar jusificante y ya esta ,en cuanto lo del perfil y kilometros yo lo descargo`pero no consigo verlo soy muy malo para estas cosas se podria poner en el post,un saludo y espero veros el 13

5. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    bueno, pues otro mas que ha formalizado la inscripcion (y pagado) esta mañana...alli nos vemos!!!

6. patonero

patonero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, siguen quedando dorsales, en cuanto a lo que dice zarzo, efectivamente tienes que hacer la inscripcion pagando en la cuenta y mandando po fax o mail el justificante de pago ya sea por mail o fax. en el justificante pones el nombre apellidos dni y si perteneces a algun club tambien lo pones, ok?
    lo dicho un abrazo

7. patonero

patonero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se me olvidaba, yo tambien soy muy malo en esto de internet jejeje, si no lo puedes ver desde el enlace que deje en un post anterior, te vas a la pagina Patones, un pueblo, un reino :: El Pequeño Reino de Patones ofrece paseos entrañables, alojamientos rurales y restauración de calidad, comida, cocina, vino, cordero y carne, rutas de senderismo y cicloturismo, exposiciones y rutas guiadas, yacimiento y desde hay accedes a la pagina de la marcha y seguro que te lo podras descargar, ota vez, un saludo

8. fantasma

fantasma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Sintiendolo en el alma, este año no puedo ir. El trabajo manda y me toca sin posibilidad de cambio... sniff!!! :crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2

9. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    Uy que buena pinta tiene esto!

10. casaduceda

casaduceda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que despues de acabar el Soplao, los de la Campiña y los de la Sierra nos vamos a Patones a pasar un buen dia como en años anteriores. Vamos que queda poco y las inscripciones se terminan.

11. dragon rapide

dragon rapide Alimaña

Me Gusta recibidos:
    6
    lo que es el tramo para niños, como lo veis?? es realmente fácil, es que el mio tiene 7 pero le da poco al pedal si se complica el camino :|

saludos

12. patonero

patonero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el tramo de los niños son 16 km todo por camino amplio, con solo una pequeña subida de 200 metros, es muy asiquible, para eso, para que los niños se acustumbre a rodar, y lo pasen bien montando en bici, si fuese mas duro los niños sufririan y eso les podria hacer perden la aficion, por eso se hace asi.
    El año pasado fue mas duro y niños del pueblo este año me dicen que si es como el año pasado no se apuntan.
    por eso todos en bici y a disfrutar.
    un saludo

13. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    patonero puedes poner un perfil o ruta del google earth mejor que las que aparecen en la web?

14. patonero

patonero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Kasper, lo hemos intentado pero no se puede, ya que la marcha discurre por varios caminos nuevos que no aparecen en los mapas.
    lo siento, aun asi creo que el que hemos colgado en la web esta bastante bien.
    un saludo

15. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    bueno...pues nos apañaremos con el de la web... gracias de todos modos!!!nos vemos la semana que viene...

16. patonero

patonero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, siguen quedando plazas animaros que esto esta parado ultimamente,
    tambien dar las gracias publicamente a kasper por invertir su tiempo en buscar la ruta en google earth.
    lo dicho
    un saludo

17. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    de nada patonero, para mi no ha sido molestia.

esta tarde os pongo el archivo de google earth y los perfiles, tanto de adultoso como de niños...

Última edición: 8 Jun 2009
  18. casaduceda

casaduceda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos, queria saber a que hora tenemos que estar alli para empezar la marcha. Muchas gracias.

19. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    a ver por lo que he leido en mensajes anteriores es a las 9 aunque estari a bien que patonero nos lo confirmara, ya que en el cartel no pone nada...

NO os pongo los track de las dos marchas porque el foro no me permite subir archivos desde esta mañana, no obstante si esta noche no me deja, se los mandare a patonero a ver si hay posibilidad que los pongan en la web de la marcha...

20. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo puedes subir a wikiloc,te lo agradecerian muchos que estan con la duda de ir por el desnivel de la zona.

Última edición: 8 Jun 2009

Compartir esta página