3ª MARCHA ENDURERA LLAMAMELOCO.COM

Tema en 'Andalucia' iniciado por lolous, 5 Abr 2011.

1. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    ***** que fotacas, gracias Pedro, Nonix, y demás.
    Buen día.
    Gracias de corazón a la peña de Cadiz, Malaga,Córdoba, Viso, Marques, Campillo, ...y demas Clubs de Jaén, en especial a Mari mar, la mujer de Jaime ....la mejor!!!!
    Ha sido la *****, y como dice Nonix, perdonad los errores, y aportadnos como ya lo habeis hecho para la proxima.
    Mañana sigo por que tengo un ciego que no me tengo.
    Lolous.....10 fresquitas je,je,je y pagaaaaaa!!!!!!

2. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Me uno a las felicitaciones de Nonix, y esperamos que hayais pasada un buen dia de enduro. Por nuestra parte hemos intentado hacer todo lo posible para que todo saliera bien, pero como es normal, siempre habra fallos que intentaremos corregir en las siguientes ediciones.
    Un placer pedalear con los compañeros venidos desde fuera, y esperemos que el evento haya cumplido vuestras espectativas y sobre todo que os lo hayais pasado bien, que es de lo que se trata.

El video lo editare a lo largo de mañana (si el curro me lo permite). Os adelanto que el material grabado tiene muy buena pinta.
    Os dejo unas fotillos que ha echado un compañero a lo largo de la ruta: https://picasaweb.google.com/pajarolocojaen/KDDLLAMAMELOCOS2011?authkey=Gv1sRgCOnRqcqVnpLpKA

Un saludo

3. yiyaraya68

yiyaraya68 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    TODO LO QUE DIGA ES POCO MI MAS ENHORABUENA POR EL BUEN RATO QUE NOS HABEIS HECHO PASAR . Y QUE SEAN MUCHAS COMO ESTA .

4. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
  5. Juanjejaen

Juanjejaen Aparta o salto por encima

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si la verdad q tiene merito q haya gente de distintos puntos geográficos, con lo q gracias a todos vosotros.
    Os esperamos en próximas ediciones
    también dar las gracias a los reporteros de foto-video q tambien tiene su mérito.
    Gracias a to2

6. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Bueno chicos, enhorabuena desde la mancha, como representante forero de los cuatro manchegos que asistimoos os damos las felicitaciones porque todo estuvo perfecto, la ruta cojonuda, con unos senderos y "vereas" que no voy a olvidar, muy bonito el sendero de los troncos donde por cierto se me puso un pino en mitad del sendero y me tuve que chocar contra el afortunadamente sin consecuencias.
    El año que viene espero que podamos repetir.
    Un saludo y mencion para Carlos paisano nuestro que se portó de **** madre.

7. lolous

lolous llamameloco glober team

Me Gusta recibidos:
    0
    nos alegramos de que os lo hayais pasado bien porque nosotros hemos disfrutado con ustedes una barbaridad muchas gracias a todos y esperemos vernos pronto

arcan 10-5=5 esos son jajajajajaajajajajaja

8. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    buen día si señor compañeros, ahora belloto y pajaro tiene merito lo vuestro, las mismas perspectivas, y tomas con cámaras distintas, increíble, ji ji ji

9. joselepaint

joselepaint LOCO DE LA ENDURO

Me Gusta recibidos:
    109
    me alegro de que todo fuera bien,me hubiera gustado ir, aunque estaba inscrito al final tiré para el cerro de andujar.informaros de que la zona de "los caracolillos" la han arreglado un poco y no hay piedras sueltas,...etc.se baja de escandalo.el tramo del camino viejo que va desde "el peregrino" hasta el "lugar nuevo" tambien lo estan arreglando,aunque no está acabado.los senderos estaban de escandalo,aunque a la vuelta muchíííííísimo calor!un saludo

10. glassman

glassman Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Todavía en plena digestión de senderos! estupendo fin de semana por los senderillos de Jaén. MUCHAS GRACIAS A TODOS, muy bien organizado y pensado el recorrido, para que todos hayamos podido disfrutar de un magnífico día de enduro. Conclusión: cada vez que vamos por Jaén es con la intención de "hacer unos senderillos que tenemos pendientes", pero cada vez nos volvemos con más y más planes pendientes. Esperamos veros pronto, y ya sabeis, cuando querais os pegais un saltito, que por aquí también tenemos buenos senderos, y algunos terminan en la misma playa!

11. lolous

Me Gusta recibidos:
    0
    no lo digas muy fuerte q tiramos ya mismo para alli jaajaaja me alegro de q disfrutarais se intenta pensar en todosun saludo

12. mdmmar

mdmmar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando llegué dije “llámame loca” pq la verdad q no se q hago aquí. Ahora me alegro de haber podido participar en esta KDD primero por la gente que he conocido (vaya como nos habéis tratado, Fernando, Lolo, Arca, Miguel.... TODOS), y segundo por el recorrido tan flipante (ayyyyy q veredillassssss....) y esa cervecita del final como me sentó de bien.
    Lo siento mucho pero amenazo con aparecer en la próxima.
    Gracias desde Cádiz
    PD: Q HE PEDALEAO CON LOS LLAMAME LOCO (jejeje), PEDAZO KDD!!!!

13. lolous

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias pero el merito lo teneis vosotros(general) x q daros la paliza de km para ena kdd eso si es de merito y nos daria mucha pena q no asistieseis a la proxima muchas gracias a todos

Última edición: 16 May 2011
  14. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Maria del mar, el honor ha sido nuestro por rodar con tu gente que sois la caña, pero sobre todo por rodar contigo, que estas más fuerte que el vinagre....si señora con dos narices.
    Muchas gracias por venir, lo pasé muy bien el sábado y ayer, es una maravilla que haya gente tan sana en este deporte.

15. ram_on

ram_on Globerazo con muelle

Me Gusta recibidos:
    7
    todo muy bien, lo unico malo que entraba a currar alas 16h y no me pude quedar ha hechar un cerveza, pero lo pasamos de pm.

16. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ENHORABUENA ATODOS POR EL ESTUPENDO DIA QUE HEMOS ECHADO EN CONVIVENCIA Y PEDALEANDO CON TODOS VOSOTROS YA QUE LO HEMOS PASADO MUY BIEN,PERDONAD POR NO HABERNOS QUEDADO A ECHAR UNA CERVEZAS AL FINAL PERO HUBO UNOS CONTRATIENPOS Y NOS TUVIMOS QUE IR.

FELICIDADES.

17. fjmr0014

fjmr0014 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Felicitar a la organización por el trabajo realizado, por la pedazo de ruta y por el tentempié final. Ha sido un placer conoceros y merece la pena acompañaros, solamente por el buen ambiente que hay. Y gracias a mi paisano Antonio (Boque) y Arcan por hacer de guías turísticos, que fueron diciéndome todos los nombres de las vereas por las que íbamos pasando, ya que yo no tenía ni idea del nombre, se pueden dedicar a esto, jaja. Nos vemos pronto.
    Un saludo desde Torredelcampo y gracias a todos.

18. evokronik

evokronik El Señor del Lobo

Me Gusta recibidos:
    65
    Los malagueños llegamos vivos a nuestras tierras. Muy buena KDD, muy buen recorrido, muy variado.

Un saludo y espero veros por aquí.

PD: espero vernos el año que viene, y hacer una barbacoa nocturna de nuevo XD

19. lolous

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos esta tarde si peude ccuelgo las fotos

20. glassman

glassman Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Evokronik, para la próxima intentaremos llegar antes a la barbacoa, pero esta vez es que nos engolfamos en las vereillas de Pegalajar hasta que se hizo de noche, y así, claro, nos encajamos en el Neveral a las 11 de la noche. Un saludo, y no entreneis mucho, makinas!

Compartir esta página