Eso espero, poder ir jejeje. que en la bercho disfrutamos mucho y nos gusto la zona el terreno y todo jajaj.. y seguro que en esta tambien disfrutamos. Mi compañero el Calambres seguro que viene y esperamos que se apunte alguno mas de los nuestros. Un saludo.
Pues veniros, os va a gustar la zona y las vereas y trialeras que os enseñaremos. Animaros, después disfrutaremos de un buen día y unas birras.
Pues puestos a recordar ahi va un video.............. [video=vimeo;11349361]http://vimeo.com/11349361[/video]
esperemosssss que pasemos un buen rato por lo menos igual que la del año pasado pero sin dejarme esperando para echar la foto jajajajajajajaja
todo aquel que este interesado en asistir agradeceriamos nos lo comunicase mandando un correo a llamameloco.com@gmail.com con el nombre,dni y club y si va a realizar el ingreso (el ingreso de los 5€ son para camiseta conmemorativa) esto es para saber cuanta gente mas o menos nos juntaremos ese dia,el que no de los 5€ tb podra asistir solo que no tendra camiseta ok
yo ya estoy apuntado lolus y he pagado en luna; cámbiame la camiseta por unos litros conmemorativos jua jau jua; ah y este año no te escaquees de la subida con el cuento de las fotos ji ji ji
Ojala este año venga más gente, pero cuidaito con algunas zonas, creo que deberiamos haber indicado la dificultad fisica y técnica. La irgen viendo la foto del loco, el ****** con su borrica y saltando más que ninguno je,je,je
el recorrido esta ya casi decidido solo habra variaciones en algun tramo donde se haga un corte segun la hora q llevemos yo es que no me se el nombres de todas las vereas por donde vamos a ir a ver si alguien que se las sepa las pone