Hola Zarcon, buen dia e de hoy eh!!!, como te he dicho antes de venirme de Cordoba, me encargare de poner un plano de como llegar ok? un saludo.http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Ctra+de+C%C3%B3rdoba%2FJA-3303&daddr=Ctra+al+Neveral&geocode=FU1yQAId8tjF_w%3BFdpQQAId8uDF_w&hl=es&mra=me&mrsp=1,0&sz=15&sll=37.771427,-3.795519&sspn=0.015231,0.054932&ie=UTF8&ll=37.771427,-3.795519&spn=0.015231,0.054932&t=h&z=15 éste es el camino a seguir cogiendo la primera entrada segun bienes de Cordoba.
Foxy hoy he hecho la subida que tenemos preparada para la Kdda, la primera hasta los troncos y madre como pica.
nuestra endurada es un paseo a la de los arrastra el lomo mamakaka estoy hecho picon me duele hasta los parpados jajaja pero merece la pena... saludos y mano a la obra con la nuestra... saludos
**** pues menos mal que no fui entonces je,je,je Oye tenemos que hablar con Cruzcampo para que haga las reservas de birras je,je,je Boque como va tu burra?
Muchas gracias tio, y un placer conocerte , ayi estaremos la verdad que pinta bien Di que si como los espartanos que luego las bajadas se disfrutan mas jejeje
Cuestas negras y peñón del Cuco, y luego subimos por la llamameloco auténtica ¿que os parece? hay collons o no? ji ji ji
Zarcon os esperamos, y te prometo muuuuchos pedrolos gorrrrdos!!!! ---------- Mensaje añadido a las 16:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:46 ---------- si, pero con vuelta de tuerca, pa que sirvan las cucarachas!!!
Buenas Srs.¡¡¡¡ Al final no vamos a poder ir, yo tengo un torneo de padel interno con mi empresa (cosa rara, currando en la hosteleria jeje) y el Sr. Calambre se va a ver el Campeonato de España de DH.. (me ha dejado tirado sino, si que iva). Un saludo y a ver si nos vemos en otra.
Foxy, se trata de invitar a los lomeros de Cordoba, y les llevamos a que suban dichas cuestas, y nosotros subimos por la pista como Dios manda je je je y asi comprueban que en Jaén tambien hay buenas rampas ji ji ji
Los lomeros tienen más huevos que un carro *****. Hace ya tiempo vi a uno terminar la Sierra Nevada Límite con una Orange de 160mm, y fueron 112kms y 3500 de desnivel.
Ya,....ya he tenido ocasion de verlo este sabado, esos si son Espartanos ni pollas!!!!, cuando hagan 300 socios ya le pueden poner el nombre al club " LOS 300 " que le va como anillo al dedo jajajaja, hubo uno que antes de empezar la kdd me pregunto ¿oye, tu tiras de "eso" parriba?...ahi fue donde dije..."ande me habre metio yo?"
Weno esta semana quiero ir una tarde a hacer el nuevo sendero descubierto, tiene que estar de lujo el terreno. Lolo, hay mucha gente que quiere pagar el mismo dia, la peña sabe que ese día no tendrian camiseta?