por swupuesto llevo sin montar ( en bicis ) casi o mas de un año. pero esta no me la pierdo. por ta de veros mariks...... salu2
Hola domingooooooo..... me alegra saber de ti... por cierto he invitado a unas amigas mias. que se van a venir. luego te las presentare, si quieres. un abrazo. Ver el archivo adjunto 2382945 CON DIOS....
Se puede ver en algun sitio una lista de gente inscrita y que ha pagado? Esque yo hice la transferencia y envié un mail con mis datos, pero yo que se si se ha podido traspapelar o algo
no te preocupes mandame por privado tu nombre y miramos en la cuenta y te confirmo yo mismo un saludo
Hola!!, se puede hacer el ingreso mañana o ya es tarde?? Un saludo. Pd: 40km de endurada parece mucho, no??
No son muchos kms 40 por que son 20 para arriba y 20 para abajo, salen algo menos de 40, pero muy pocos.
Ok, se me olvidaba que salimos del Neveral, por eso salen menos de 40kms. Ya podremos lista de inscritos.
******! pero 20 km para arriba por pista ó por sendero? Esque por pista se sobrellevan pero por sendero tecnico me viene largo. Es recomendable llevarse protecciones?
sr. organizador me recomienda llevar casco integral. ? y gps ( lo digo por que como voy a ir el ultimo para no perderme ) un abrizo.
no te preocupes que el karlovy llame al INFOCA (no me refiero a Arcan ji ji ji) y te agarras al camión que sabes hacerlo fullero ji ji ji
Ya que el tiempo y los contratiempos nos impiden hacer la ruta en fines de semana por que no vamos entre semana, yo puede que vaya esta semana que viene y os digo como está el terreno.
Un camping para quedarnos a dormir la noche anterior o un hostal baratito...o un descampado donde poner la tienda XDD
Para poner la tienda de campaña en Torredelcampo a 10 mintos de Jaen hay un area recreativa con mucha marcha nocturna jejeje