Hola a tod@s, soy María desde la dirección de mi compi. Ante todo felicidades a la organización y animadores, si todo va bien para el año que viene repetimos. La ruta guapiisiiiimaaa,muy divertida y en algunos tramos los pelillos de punta,jejejeje. Al final una copita pa casa y sobre todo un gran recuerdo.Entre los participantes muy buen rollito. Gracias a tod@s. Como siempre un placer y hasta la próxima.
Hola Marcos, buenas fotos y muchas , ¿estuviste más tiempo dandole al botón o a los pedales?. Yo me tuve que retirar por avería y parece grave, se me salió una vaina del herraje en que ve embutida, menos mal que no fué en la bajada final. El tema es que al menos un mes sin bici, con lo bien que estaba,piquito güeno de forma, bueno nos vemos en la Titannnn. El prox. año me apunto a vuestro club, bueno si me dejais. Un saludo
Hola Javi: Me extraño no verte por el camino, ¿donde rompiste? Bueno no te preocupes el dia que quieras la hacemos (que esos caminos son nuestros, jajajaja), ya sabes me das un toque y si estoy por el pueblo subimos a ver a los de la torreta.....
Hola, Javier: Ya me extrañaba verte por las cunetas. Lástima lo de la bici, pero, al menos, no hubo daños personales. Si no coincidimos antes, nos vemos en la TITAN. Me alegro de que te hayan gustado las fotos. Hice unas cuantas porque regulé bastante y disfruté mucho de la ruta. En el Club Moonbiker estaremos encantados de recibirte ¡¡cuánto antes mejor!! Un saludo.
Hola, Raúl: Naturalmente que podéis poner un enlace a mis fotos. Si a vosotros os gustan, yo encantado. Un saludo.
Este es un video de la marcha dedicado a mi compi Mari, que me llevo con la lengua fuera todo el camino dandome caña pero se lo merece jejeje. cuando pueda pongo uno solo de la carrera, la pena es que por problemas tecnicos no tenemos mucho material pero se hara lo que se pueda irat http://www.youtube.com/watch?v=3klPPlsREaE
ya an puesto la clasificacion en la pagina d la marcha esta un poco descolocada son aproximados los tiempos y los puestos saludos
Estupendo vídeo, chicos. Os hice unas fotos antes de la salida. Algo me decía que érais un equipo campeón, y no estaba equivocado. El de Mari, un tiempazo. ¡¡Enhorabuena a los dos!! Saludos.
muy buena marcha, buen precio, recorrido variado no te aburrias, buen ambiente,organizacion , señalizacion, ese bugy en la meta jaja, ese quad atascado en una de las bajadas , esas piedras ... lastima que no salga en la clasificacion ,y eso que me recogieron el dorsal en meta (por cierto nos metimos un sprint de miedo 3 bikers, menos mal que cortamos gas 40m antes del arco) alomejor los que nos apuntamos en el dia no salimos ,porque era el dorsal 709, y no sale ningun 700. pero no pasa nada porque por las 2h 14m 10sg que marco el pulsometro, me hago una idea aprox. en 2011 repetimos, marcha altamente recomendable, salu2
Hola Sanchi: El cronometro estaba en fase de pruebas (es un programilla casero que hay que pulir un poco), ya que poner un chip saldria un poco caro, espero que para la proxima funcione ya correctamente. Como bien dices los que os apuntasteis el mismo dia no apareceis, (lo siento). Ya veo que te gusto la marcha y me alegra mucho que la recomiendes. Un saludo Raul
Hola Sanchi, Soy Julio (coincidimos también en Velilla), el que se llevó el sprint final Pero es que salí de la última curva con cierta ventaja. Mi cuenta marcaba 2h 13m y llegué en el puesto 20 (contado a mano por mi padre y fiel acompañante), por lo que tu fuiste el 21. Un saludo y a ver si nos vemos en otra con un final tan apasionante
Raul me tenía trillao el recorrido, preguntale a Lolo las visitas que le hice, peroooo. Voy a estar sin bici como un mes, luego la 1ª de agosto vacaciones, así que se jorobó el verano. Rompí en el monte en la calleja que tiene una alambrada, pero por lo que ví, la marcha fue perfecta, sois unos máquinas. Así da gusto a ver si toman ejemplo algunos de cuyo nombre no quiero acordarme. Enhorabuena de verdad. Un abrazo Raul y Oscar y a tod@s l@s demás. Te llamo.
Enhorabuena a la organizacion, marcha de 10. Ya es el tercer año que la hago, y el año que viene vuelvo a repetir seguro. El recorrido, el avituallamiento, el sorteo (que por cierto es la primera vez en mi vida que pillo algo decente por sorteo), la organizacion, los coches/motos de apoyo... todo genial. Para el año que viene, si me permitis un comentario, seria de agradecer que intentarais agilizar en la medida de lo posible la formalizacion de las inscripciones, ya que se lio una buena cola, que a su vez hizo que la marcha empezara con algo de retraso. Respecto al tema de las clasificaciones... ya veo que no son de fiar, al menos del 15º o el 20º para atras, de hecho yo salgo como con 40 minutos mas de lo que hice y la gente con la que llegue igualados a meta cada uno salimos en puestos totalmente distintos, pero bueno, me imagino que son detalles que ireis puliendo de cara al año que viene. Un saludo y animo para el año que viene.
hola enhorabuena por la marcha , sabriais decirme mas o menos en q puesto habre quedado hice un tiempo de 2:16 minutos, ya q en la lista de clasificaion no aparezco, y cuantos salimos en la marcha? muchas gracias un saludo
Hola Jesus: La clasificacion fallo bastante, el crono es casero y estabamos probando a ver si funcionaba bien y tenerlo para la proxima marcha. Nadie sabia que habia cronometraje, ya que ese iba a ser meramente informativo. Salimos un total de 274 biker. Nos van a pasar bastantes fotos este fin de semana, las iremos colgando en la web. Un saludo.