Hola a todos: Solo escribo estas lineas para reconocer el merito que tuvo mi hijo, que aunque llegamos los últimos, se hizo todo el recorrido con trece añitos recien cumplidos. Jaime eres un campeon. El año que viene iremos juntos otra vez.
Enhorabuena a los dos. A tí, Josemari, por inculcarle a tu hijo esta bendita afición, y a Jaime que si con trece años ya se atreve con "La Cebrera", todo indica que en poco tiempo estaremos ante un auténtico as del ciclismo. Saludos.
Bueno, pues me acaban de responder ahora mismo. Me comenta Raul que indique que mañana mismo estan publicadas las fotos. S2
Un pequeño video de la carrera: http://www.youtube.com/watch?v=HWJN16at2Yk lo siento pero grabamos muy poco, por las prisas :cerveza nos vemos el año que viene. Un abrazo para todos.
Celicar, gracias por el video, bastate que grabaste algo, yo tengo una camara de esas y siempre las paso mal para grabar algo.... Espero que os gusten la fotos a todos. Son fotos de gente que se coloco en algunas zonas y luego nos las ha pasado. Tengo algunas mas que las ire subiendo. Un saludo.