SI, yo ya he pagado el peaje en dos veces que he pasado este finde. Será por eso que los pros del pueblo comentan que lo suben en mediano a fuego. Yo que voy con los comparsas seguro que pillo montonera, bici en mano y picandote los cebrones, me llevo el bloom, Ji, Ji. Habrá que ir ingresando la pasta que todo pinta que va tener buena entrada la martxa y la buena gente de Ubietamendi andará con bastante curro para dejarlo para el final. Saludos.
Total 1300m de subida y otros tantos de bajada ¿no? Hace mucho que tengo ganar de subir a Ilso y conocer un poco la zona así que seguramente me apunte a darle un primer garbeo en condiciones a mi nueva burrica.
buenas gente, pues eso que me quiero apuntar pero no se si me dara tiempo a hacer la inscripcion porque estoy de noche y tendria que bajar a bilbo a hacer el pago. creeis que habra algun tipo de problema para hacer la inscripcion el mismo dia?a que hora se abre las inscripciones el domingo? estar federado en deportes de invierno no vale no?como tambien esta incluido el senderismo todavia se puede hacer el pago mañana no?
No tendras ningun problema el domingo, pero si puedes hacerlo mañana mejor.La licencia de los deportes de invierno no te vale.La inscripcion el domingo hasta las 9.ondo ibili.
He leido en la pagina web que solo 200 participantes... no se todavia si puedo ir, y queria saber si esto es asi o si llego el domingo pronto, alla los que sea apuntados si me van ha dejar apuntarme, ya que si voy bajarémos de burgos un par de ellos sobre las 8.
Venga, animaros, que es un recorrido muy entretenido. Y para ayudar a los organizadores, lo mejor es pre-inscribirse, que si hace falta seguro que hacen sitio para 300. Todo sea por el bien de este deporte y de su afición.
Que razón tienes... Que dificil es calcular, cuanto material necesitas para cubrir el numero de participantes a una prueba como esta... Os animo a inscribiros, y de esta manera hacerlo todo mas facil para todos... Saludos
buenas, ya he hecho la preinscripcion y hoy a ultima hora. alrededor de 13:40 o asi he hecho el ingreso y a disfrutarrrr!!!!
Pues nada el domingo nos vemos. Guardadme un hueco en el coche escoba. Saludos a toda la gente de Gordexola
Hola. Esta mañana he hecho el ingreso para la marcha de dos amigos y el mio (Xabi, Ivan y Edu) Uno de ellos no estaba preinscrito y al intentar hacer la preinscripcion ahora a la tarde no le deja el sistema. Que puede hacer?
que pasa peña de pobeñaaa!!!!!!.... a ver soy el colega de edu26668 que primero he hecho el ingreso y luego al hacer la preinscripcion ya estaba cerrada , me inscribo el domingo y presento el justificante de ingreso ???
Las preinscripciones se cerraban el dia 26 pero llevais el justificante a la recogida de dorsales y sin ningun problema.Nos vemos el domingo.ondo ibili.
no te jode... que me lo voy a perder... todos los del foro junticos... jejeje. me piro a burgos con la jefa y me pilla un poco mal para bajar solo a la prueva... joderrrrrrrrrr que envidia. intentaré ir a la de laredo.
Pladuuuuuuuuuuuuuu.......el justificante...como cuando hacias pira en EGB...jajajajajajjaja Ya te conocen hasta en zalla......jajajajajajajajajaja
Ilso, yo ayer hice el ingreso y no veo en vuestra web que tengais constancia de ello. Yo mañana ire en Bici desde Muskiz con Plaudu y compañia...el dorsal me lo recogera LUTXO para no estar agobiado con la salida, ¿Te mando el justificante por correo electronico o te lo doy cuando llegue a zalla? Saludos
mañana parece que va a salir un buen dia para la martxa, parece que el suelo esta un pelin humedo asi que a pasarlo bien y disfrutad del dia..... suerte a los "cremas" para su pike de bajar de las 2 horas !!! nos vemos mañana que yo me piro a trabajar
nosotros vamos tambien mañana , esperemos que podamos inscribirnos , esto de no saber hasta el ultimo dia si se puede ir es una putada para todos