******3ª PEDALADA BTT "1500" CIUTAT DE CASTELLÓ********

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Orellut, 24 Nov 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. galahad

galahad Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Curri
    IMG_2744-copia.jpg

PedroGR hacía de bici escoba con buen humor.
    IMG_2764-copia.jpg

2. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    DSC_0015.JPG dorsal 28

3. sgomezg

Me Gusta recibidos:
    312
    DSC_0017.JPG DORSAL 26

4. tomas

tomas Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola,
    Bueno,como parte organizadora de la 1500,y como cada año agradeceros a todos vuestra participacion y vuestras criticas que sabemos que siempre son constructivas.
    En general las felicitaciones han sido mayoritarias en cuanto al recorrido se refiere y creemos que poco mas podemos hacer en este terreno que tenemos,pero seguro que en la proxima edicion alguna sorpresa habrá.
    Tambien sabemos que es imposible a gusto de todos pero lo que hemos intentado,y creo que se ha conseguido,es que guste a una mayoria,por lo que tambien es de recibo pedir disculpas al que se ha animado a apuntarse y no es lo que esperaba.
    Hay que recordar a todos los participantes que la 1500 es una MARCHA y como tal no esta cerrada al trafico y tambien hay que respetar el codigo de circulacion.

Yo estuve por la tarde hablando con sus familiares y esta mañana he hablado con el personalmente por telefono.Esta ingresado en el hospital ya que el golpe fue en la cara y le estan haciendo pruebas y esperando como evoluciona despues de ponerle puntos por dentro de la boca,nariz y por la frente.
    La verdad es que tal y como tu me dijiste al llegar a meta el tema era muy aparatoso y grave ,y efectivamente le pone los pelos de punta a cualquiera.
    Tal y como dice Pirata es lo mismo que me ha dicho a mi,en lugar de ir por la senda intento subir a la parte hormigonada,que es algo que hacemos casi todos alguna vez al pasar por esa parte,pero el tuvo la mala suerte de no subir la rueda y accidentarse contra el borde del hormigon,aunque por suerte estaba muy cerca la ambulancia asi como la gente que le taponó la herida.
    Desde aqui quiero animarle,se llama Alberto,es de Onda y espero que te recuperes lo antes posible.
    Un saludo.

5. sgomezg

Me Gusta recibidos:
    312
    DSC_0037.JPG DORSAL 25

6. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Sabes cual es el problema????

Que cuando estás en una marxa siempre das mas de lo que realmente estás acostumbrado, y subes un poco más fuerte que de costumbre porque tiran de ti, y llaneas a plato detras de alguien que te abre camino, o tu delante haciendo exhibición, y bajas más rápido que nunca, y te tiras por sitios que luego los piensas en frio y dices, joooooodeeerrrr!!!!! y es que se va cada uno a su ritmo pero ritmo de carrera, y ese chip es el que hay que cambiar de cara a las marxas.

Se sale a disfrutar y pedalear,..............., no es verano azul ni mucho menos,..........., que en el fondo o no tan en el fondo somos unos picaos, pero de ahí a sobrepasar los límites de cada uno pues.........

Probad a hacer un dia de estos la marxa con el grupo de amigos habitual y vereis como cambia la cosa y no os parece ni la mitad de dificil ni la mitad de dura que os pareció el dia 27.

Y luego está lo que ya se ha dicho varias veces. Cada uno tiene un nivel de ruta, ya sea subiendo, bajando o lo que sea, y realmente para mi, quitando de algún pasito o escaloncito lo demás no había demasiada dificultad, pues si lo analizamos son un par de pasos en la senda-trialera de toboganes y un par de pasos en leprosos (que por cierto es el antiguo camino de herradura de borriol a castellón, y un clásico en todas las ediciones de la 1500).

Y de asfalto exactamente han sido 12 km. un 30%, quizá un poco demasiado, pero la orografía de la zona hace que tenga que ser así o por el contrario endurecer con algún subidón duro la prueba, y entonces tambien habrian descontentos por otros participantes......

Vamos que nunca llueve a gusto de todos........

Y gracias a todos los que asistieron a la marxa-pedalada, porque sin ellos no habrian esta clase de eventos.................

7. montanyetalacorona

montanyetalacorona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por las fotos...

8. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.781
    Se me paso decirte el tiempo, 2:13.

9. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Este era una bestia parda, parecia que no corria y cuando pasaba veias que llevaba unos desarrollos brutales......con esa envergadura........

10. montanyetalacorona

montanyetalacorona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Doy fe......este año dará alguna sorpresa......potencia pura...

11. vanio

vanio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey, que fotos mas guapas, mira a ver si tienes alguna de el dorsal 201 tiempo 2.00 . Gracias

Última edición: 28 Feb 2011
  12. sgomezg

Me Gusta recibidos:
    312
    paso el 11 por leprosos,no se como acabo

sgg

13. ankour

ankour Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola sgomezg, mira a ver si tienes alguna del dorsal 242 tiempo 2.33, clasificacion 136. Gracias.

14. sgomezg

Me Gusta recibidos:
    312
    DSC_0171.JPG dorsal 150

15. sgomezg

Me Gusta recibidos:
    312
    dorsal 139

Adjuntos:

16. sgomezg

Me Gusta recibidos:
    312
    mañana mas

sgg

17. Drum.

Drum. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sgomezg gracias por tu tiempo.

18. jjuliopalau

jjuliopalau Boquimoll

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola!
    Felicidades, unas fotos cojonudas!!

Dorsal 333
    2:24:38
    Gracias
    JJ

19. Davitillo

Davitillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gracias por las fotos...........De parte de Alberto el chico que tuvo el accidente en el reguero muchas gracias a todos los que me ayudaron y decir que estoy bien......Tambien a la organizacion por afecto cara a mi.1500 Gracias.........................

20. diabolic

diabolic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola sgomezg, alguna del dorsal 258? gracias!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página