******3ª PEDALADA BTT "1500" CIUTAT DE CASTELLÓ********

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Orellut, 24 Nov 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Drum.

Drum. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo Alberto y recuperate pronto.

2. kglling

kglling Karagols MTB Enduro

Me Gusta recibidos:
    3
    Dale un abrazo de parte de todos y muchos animos!

3. diabolic

diabolic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sgomezg tio, si tienes del 273 cuelgalas tamb, un saludo tio

4. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Weloo, lo que te han dicho, mejor que las cuelgues en algún sitio que vas a saturar el foro, jeje.

5. galahad

galahad Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Eres una máquina
    IMG_2798-copia.jpg

He empezado a subir algunas fotos en mi blog

6. fmcozar

fmcozar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si ay alguien que tenga alguna foto del dorsal-001-tiempo-2:07.19 le agradeceria que la colgase y si ay algun video sobre la 1500 que diga donde lo podemos ver.saludos

7. mariusx

mariusx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi parte muchísimas gracias a la organización por el currazo que se han pegado con los preparativos, la señalización, los avituallamientos, las motos-escoba y en general por toda esta 1500 de este año. Y para la gente de las críticas acerca de las complicaciones de las trialeras del trazado simplemente decirles que hay que mirar el perfil de las marchas para hacerse una idea de lo que le espera a uno, y al igual que te bajas de la bici cuando ves una subida para cabras también debes hacerlo en una bajada en la que no te veas con confianza; claro que luego en la clasificación quedas bastante atrás como me ha pasado a mí, pero es mejor eso que arriesgarte sin estar preparado y meterte la del pulpo. Al menos esa es mi opinión. Por cierto, nadie probó el ron que había con dos copas y una vela al ir hacia la vía de servicio???
    Un saludo a todos y una pronta mejoría para los que han tocado suelo.

8. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Ese ron daba yuyu tocarlo, parece algo de brujería o algo raro de eso. Luego igual si que te cae la del pulpo si................jejeje

Menudo festorro nos hubieramos pegao, con el ron y la cajita de puritos que había jajajaa

9. THE CURRI

THE CURRI TRENCAPINS SUPREMO

Me Gusta recibidos:
    37
  10. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Curri, macho, cambia esa cámara del carreful que te regalaron en la primera comunión y agénciate una como la de Galahad :rolf:rolf:rolf

11. brunoxo2dh

brunoxo2dh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguna foto del dorsal 65
    bicicleta: otero sendero verde del año de la pera xD
    mallot domingo casco medio huevo negro con pegatinas!!
    =)
    la foto de leprosos me gustaria!!

12. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.088
    no hay clasificaciones por hay?

13. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1
    Davitillo,soy cesar,me alegro que tu colega este bien,que todo quedara en un susto,espero que esto no os desanime a seguir participando en marchas.Que a veces estos sustos........lo dicho.

Bueno aparte de acordarnos de los damnificados,quiero acordarme de la organizacion,que si!!!,que se han equivocado en alguina marquita y demas cosillas pero lo han hecho con la mejor de las intenciones y eso se agradece!!

yo tambien os pondria algunas criticas constructivas,buff!!,pero rellenaria paginas y paginas asi que PASO!!todo perfecto!!...jijijiji,que ******!:bye

14. JAUplata

JAUplata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a la organización!!! Gracias al esfuerzo de unos cuantos hemos pasado una buena mañana de puro mountain-bike. En cuanto a lo del recorrido, como ya se ha dicho, esto es bicicleta de montaña y en la montaña, y mas por esta zona nuestra, hay pistas, sendas, trialeras, toboganes, piedrecitas y pedrolos... como dicen por ahí "si no quieres paja no vayas a la era..." o "si no sabes pa que te metes..." Un par de amigos mios, que llevan tres meses con esto de la bici o sea que estan mas verdes que un pimiento verde, la han hecho. Al llegar a los puntos complicados pues se han bajado de la bici y tan tranquilos, les ha costado mas de tres horas acabar pero han llegado satisfechos por hacerlo...
    Lo del marcaje del recorrido no puedo dar una opinión valida ya que me habían soplado la ruta (revisad vuestra protección de datos que creo que a hecho aguas...jejejej) y casi la he hecho de memoria...
    Pues eso que animo a los organizadores. Cositas siempre se pueden mejorar, pero bueno creo que podeis estar satisfechos por el trabajo realizado!!!

15. THE CURRI

THE CURRI TRENCAPINS SUPREMO

Me Gusta recibidos:
    37
    esa vale muchas perras ruba, y con esta voy sobrao

16. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    +1

Animo, ya sabes lo que opino, y muy cierto es, lo que dices, de que cada uno sabe de sus posibilidades y que siempre hay que guardarse un plus en las bajadas tecnicas por lo que pueda pasar. y sobre todo a esas velocidades, son peores las caidas en pistas, que las de trialeras a paso burra!!!!!
    saludos

17. Jony

Jony Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    CLASIFICACIONES PAGINA 45

18. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.088
    gracias compañero

19. gutierrez

gutierrez Adicto al Mountain Bike

Me Gusta recibidos:
    19
    Gracias Tomás por la informacion por que no paro de pensar en como estaría el chico,espero que se mejore pronto por que como ya estábamos 3 o 4 con él yo bajé a buscar algún controlador y hablé con dos y además como dices en Meta lo primero que hice fué avisaros.
    Por cierto Tomás ya te enviaré un correo por lo de la camiseta que estuve hablando contigo.
    Enhorabuena por la marcha ya que después de 7 meses sin poder montar en bici he disfrutado de lo lindo.

Alberto que te mejores pronto

20. Dixedrino

Dixedrino spansuls

Me Gusta recibidos:
    1
    Podría ser buena idea poner detrás del dorsal por ejemplo, un numero de teléfono de alguien de la organización que este cerca de la ambulancia, así en caso de caída cualquiera podríamos llamar y seria mas rápido la asistencia.

Un detalle positivo de la camiseta que me he dado cuenta es que tiene unas franjas reflectantes en la espalda. Debería ser obligatorio en todas las prendas deportivas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página