******3ª PEDALADA BTT "1500" CIUTAT DE CASTELLÓ********

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Orellut, 24 Nov 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CHONA

CHONA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sgomez mira a ver si tienes alguna foto de los dorsales 61 y 334 tiempos 2.18 . gracias

2. madespons

madespons Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** sergio que currada te has pegado . a partir de ahora eres el fotografo oficial de la 1500 . muy buenas las fotos

3. guacamuller

guacamuller Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Caguen deuna, yo ni lo vi, que ofuscación `pufffffffffffffff........... donde estaba la bota?????

4. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Me quieres cojer Welo y no sabes como........je,je,je.

5. kyron

kyron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias sgomer, si alguien tiene mas fotos del dorsal 80 por favor ponedlas. gracias

6. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues la teniamos puesta en un sitio estrategico y no os fijasteis.

Tenerlo en cuenta para el año que viene que volveremos a colocarla.

El que la coja, que buen trago de vino se lleva. je,je,je.

7. mariusx

mariusx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Sgomez, menuda currada te estás pegando.
    Un saludo!

8. ximogolfo

ximogolfo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    alguien me puede decir como encontrar la clasificacion y las fotos

9. samuel.castello

samuel.castello Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    En la página 43 de este hilo del foro empieza todo el tema fotos.
    En la 45 las clasificaciones.
    En este blog hay unas fotos muy buenas: http://rutasabominables.blogspot.com

Saludos!

10. carlosboti

carlosboti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sgomez mira a ver si tienes alguna foto de los dorsales 198 tiempo 2.04 . gracias

11. jjuliopalau

jjuliopalau Boquimoll

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola foro!
    Enorabuena sgomez, eres un crack mediatico TE LO HAS CURRADO, pero...

Pero parece que te lleves mas vitoles que la organizacion...POS NOOOO!
    Quiero gritar: QUE PASADA!
    ORGANIZADORES....QUEREMOS UN HIJO VUESTRO!!!!
    Que se ria quien quiera pero estuve a esto de abrazarme al colega que recogia los dorsales de la alegria que tenia despues de GOZAR y GOZAR y DISFRUTAR.

No hay palabras: un 10. Lástima lo de Antonio, ANIMO, el foro está contigo.
    Enhorabuena Orelluts y organización en general.

Una cosa, mucho fotografo y mucha camara subjetiva pero poco colgado... COLGAD VIDEOS!!!
    Os recomiendo este trailer que tendreis que fichar pal año que viene, el video mola mazo...
    <iframe title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/sO5MjiepZjE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
    http://www.youtube.com/watch?v=sO5MjiepZjE
    Un artista!!!
    La pell de gallina!!!
    A10
    JJ

12. ruben sanz

ruben sanz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que fotos mas guapas hace carlos

13. Gausi

Gausi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias sgomez, por la foto y por el interes que te estas tomando. Venga, un saludo, espero volverte a ver en otra quedada.

Agradezco además el esfuerzo de la organización y de sus colaboradores.

Au vinga.

14. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos!!!!
    He querido desintoxicarme unos días y desforomtbengancharme un poco después de unas semanas de mucha tensión y trabajo para que todo saliera bien en la 3ª pedalada "1500".
    Siempre es mejor pronunciarse con la cabeza fría y después de que haya pasado todo el subidón del domingo, de ver las opiniones de la gente y las valoraciones de los participantes, la organización año tras año aprende algo nuevo e intenta mejorarlo el año siguiente por ello agradecemos las críticas constructivas para mejorar y ser la marxa que somos.

Allá voy....
    En primer lugar felicitar a toda la organización y colaboradores que desinteresadamente han hecho que la milkini llene de ilusión a un montón de gente, que han perdido su tiempo en un proyecto que empezó en el 2007 con aquella manifestación tan famosa en Castellón, con la creación de esa plataforma 1500 con las posteriores KDDS para darle vidilla a este deporte y que al final fraguo con esta maravillosa marxa apoyada por las instituciones y representada lo buenamente posible por un servidor y cía.
    La verdad q ya queda bien poco de aquel espíritu luchador y reivindicativo y de las raíces por las cuales se fundo esta plataforma el tiempo quizás y que las cosas han cambiado para bien por que hace cuatro años sería impensable realizar esta marxa que el domingo hicimos, con un recorrido espectacular de sendas y trialeras de lo mejorcito, pero de esto poca gente se acuerda. Gracias a los 1500 esta marxa ha podido introducir 2 trialeras y más de 6 km de senda esto es BTT y hasta que ha uno le queden fuerzas va a luchar para que este deporte no pierda este encanto.
    También quiero acordarme de los caídos en batalla, esas personas que han tenido mala fortuna y especialmente no tendrán un buen recuerdo de esta marxa, a la organización se nos ha quedado un regusto agridulce, solo quiero decirles que animo y se recuperen pronto. El año que viene les esperamos.
    La organización esta compuesta por gente que ama este deporte que tiene sus trabajos, sus familias, sus amigos, no somos profesionales del montaje de eventos no cobramos un sueldo por este trabajo a veces tan desagradecido y duro por que detrás hay una familia que es la que sufre y aguanta que no inviertas el tiempo en ella, que no entiende que año tras año otra vez lo mismo q te metas en estos fregaos que para mi empiezan tres meses antes con los famosos permisos y documentación etc...
    Por eso mi especial agradecimiento a la familia que sin su comprensión esto seria imposible, quizás desde fuera esto suene a chino pero organizar un evento de este calibre requiere mucho tiempo y se necesita el apoyo incondicional de la family.Todo este trabajo es recompensado al ver a la gente llegando a meta con esa carita de sufrimiento y a la vez de satisfación... a los comentarios positivos en este post a la enhorabuena que nos da la gente cuando nos ve, todo ello hace que te de fuerzas para seguir año tras año muchas gracias de verdad.....:llora
    Como coorganizador y speaker en mis ratos libres :p valoraría la organización en general con un notable, hay algunas cosas q pulir que el año q viene seguro salen mejor, y hay cositas q ya no se volverán a hacer. Mientras este yo en la organización vamos a intentar que esta marxa se consolide, ya que Castellón se lo merece por ser la cuna del BTT.
    Estoy muy orgulloso de la gente que este año se ha involucrado desinteresadamente en la marxa, ya sean Els Karagols un 11 para ellos, Tomás y Jony Monpedal, y como no els Orelluts, no doy nombres por que me olvidaré de alguien
    ahh Rublazar a tí gracias por ser patrocinador y estar de policero en varios cruces, eres importante en esta organiazción:aplauso4
    A trial Castellón que con las motos nos han hecho un papelón:aplauso4
    A los fotógrafos que siempre hace ilusión verse y además le dan un toque de distinción a esta marxa.
    En fin espero no olvidarme de nadie.
    Ahhh a los 360 inscritos que parece fácil pero este número es impresionante esperamos llegar a 500 el año que viene porque vamos a hacer algo....ejem,ejem en fin q me caliento y no puedo decir nada más:whistle
    Este año estrenábamos nuevo recorrido más técnico y divertido pero también logisticamente más complejo por ello los fallos de este año se arreglen el año que viene y los cruces más peligrosos estarán cubiertos para el año que viene, lo que se trata es de mejorar año tras año y que vosotros estéis ahí para verlo.
    Un abrazo muy fuerte y por la parte q me toca estoy muy orgulloso de la organización y de los bikers de la milkini :llora

Última edición: 3 Mar 2011
  15. mariusx

mariusx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1000
    Ole por la organización, por el trabajazo que os habéis pegado, por las horas invertidas, por los madrugones, los coñazos burocráticos, y por haberos preocupado tanto porque por 18 míseros euros pasáramos uno de los mejores días del año. Un abrazo y hasta el año que viene!

16. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    DSC_0031.JPG DSC_0083.JPG DSC_0279.JPG seguimos para bingo

17. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.794
    Que buenas fotos xicos y que envidia, me entere tarde de esta marcha y no pude ir,
    donde me podria informar sobre marchas como esta en la provincia de castellon? para saberlo con tiempo
    gracias un saludo

18. PIRINPAM

PIRINPAM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, alguna foto del dorsal 147, tiempo 2:30.
    Gracias.
    Por cierto enhora buena por la marcha, muy completa y divertida, seguir así que esto es puro btt.

19. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    DSC_0133.JPG no te pille bien

20. Enrique-Herbalifo

Enrique-Herbalifo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas emocionao y tó presillut!!!!!!!!!
    hemos trabajaó ha BRASÓ PARTIÓ....AC.AC.AC.AC.AC.AC.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página