3ª RUTA BAJOCEROBIKE 18 DE DICIEMBRE 2011 (TUDELABIKE)Video en Post 376

Tema en 'Castilla y León' iniciado por osanz, 22 Oct 2011.

1. iniesta_dios

iniesta_dios Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Impresionante, cuando se pone ganas, ilusión y entusiasmo por las cosas, salen cosas como esto. Para mi un 10, por todo.
    Desde aquí mi enhorabuena y ánimo a seguir haciendo las cosas igual de bien.

Os dejo el track que lo he grabado con el sports tracker, aunque al ir y volver rodando desde Valladolid, pues está ampliado:
    http://www.sports-tracker.com/#/workout/iniesta_dios/9uftk5id4n5ch8oi

Un saludo y gracias a la organización por este dia.

2. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    TANTO POSTEAR DURANTE ESTE MES EN ESTE POST Y AL FINAL EL DIA ANTES UN GRIPAZO DE ESOS DE NO DEJARTE NI MENEAR!!!ME DUELE HASTA EL PELO,NO PUDE ACUDIR CON LA INSCRIPCION YA HECHA......QUE LE VAMOS HACER!!

3. Simancas

Simancas Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    bueno chavales,la ruta de 10,mi mas sincera enhorabuena por esta organizacion y a toda besa gente en los cruces que tambien se lo han currado.Habeis manejado al toro que se os ha venido encima de pm.manejar a 480 ti@s por lo senderos a sido de 10.sin esperas ni frios en avituallamientos y cada uno al ritmo que podia que hoy si que habia un monton de niveles.pues eso saludos a todos y imagino que os vere a la gran mayoria o en los caminos o ya en Sotoserrano.nos vemos.
    RECUERDO QUE YO HE ENTREGADO AL COCHE DE LA MEGAFONIA UN RUEDA SHIMANO XT QUE ESTABA APOYADA EN UN PEUGEOT 308.QUE TENGA SUERTE Y LA LOCALIZE,YO CON ESTO YA HE HECHOI MI BUENA ACCION NAVIDEÑA

4. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Anda, que vaya mañana chula que hemos pasado, y yo casi me la pierdo. Mira que he ido porque no tenía sueño...Un 10 a todo quisque, desde la organización, a la sopa de ajo final, que me ha dado la vida.

5. osanz

osanz Tudelabikero paramero

Me Gusta recibidos:
    39
    Bueno chicos, pues ya estamos de vuelta, dejadme un momento para la reflexión...

1ª BajoceroBike 110 BIKERS
    2ª BajoceroBike 180 BIKERS
    y este año en nuestra tercera edicion hemos llegado a los 480 Bikers dando pedales, gente de todos los niveles, ya que en este deporte hay gente de todos los niveles con todo nuestro respeto

que quereis que os diga... la leche de gente,

Muchas gracias a todos por acompañarnos en esta Fiesta del MTB, era de lo que se trataba hoy, de hacer un homenaje a este deporte que tanto nos gusta,PERO LO IMPORTANTE ES QUE ESTO SIN VOSOTROS NO ES POSIBLE
    asi que pido disculpas al que quiso ir mas deprisa, lo siento, hoy no era el dia...(siempre lo hemos dejado muy claro)

Se que lo hemos pasado bien, me lo habéis dicho todo el mundo, MUCHAS GRACIAS, esto nos da fuerzas para seguir adelante con nuestra afición y hacer participe a todo el mundo.

Permitidme que agradezca a todo el mundo que colaboró con nosotros, Nuestro Ayuntamiento de Tudela de Duero, al de la Parrilla también, Cruz Roja, Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil, motoristas, Todo Terrenos y la cantidad de voluntarios que anónima y gratuitamente se han prestado a organizar esta III Ruta BajoceroBike, Un número de gente que suman mas de 100 personas para que el resto pudiéramos dar pedales. sinceramente os lo agradezco al igual que a la gente de este humilde club de MTB, TudelaBike que con menos de cuatro años de vida ha logrado ser un club con ganas de trabajar, y de aportar todo lo que esta de su parte para el auge de este deporte que nos apasiona, el MTB.

Así que nada mas que daos las gracias a todos por venir y si en algo podemos mejorar no dudéis en decirnoslo que intentaremos en ediciones posteriores mejorarlo para que todos vosotros estéis felices y contentos de venir a nuestra IV BajoceroBike.

El que quiera nos tiene a su entera disposición, podéis contactar con nosotros por este foro, en el Facebook, en nuestro blog o en nuestro correo electrónico.

Para mi a sido un placer el pedalear con todos vosotros.

OS ESPERO A TODOS EL AÑO QUE VIENE..... QUIEN DIJO FRIO???

6. CarletesMTB

CarletesMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se quien dijo frio...pero yo con tantas capas que me he puesto he pasado calor! Jejeje un 10 a la ruta y la organización. El año que viene me apunto de nuevo!

7. yoguiral

yoguiral Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    A este paso a los Pingüinos los vais a quedar pequeños en dos días, enhorabuena por la organización, recorrido y demas, ( y ya podéis estar tranquilos y relajaros por que menuda la habéis liado), el año que viene Nos veremos, ah pero tenéis que contrataR un poco mas de frío que este año se ha quedado un poco corto JAJAJAJAJA. y quiero reconocer el trabajo a toda la gente que ha colaborado para que todo saliera tan de P.T. MADRE.:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 SALU2

8. MTB-Alvaro

MTB-Alvaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Carlos!! que parecías una cebolla!!

9. Pitu de Palencia

Pitu de Palencia Aprieta la biela...

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde Palencia muchisimas gracias a todos por el día q nos habeis brindado. Tanto a los organizadores como a los participantes. Lo he pasado genial y tampoco era para tanto el frio... me ha marcado -4º el cuenta...

El recorrido muy chulo, teniendo en cuenta la cantidad e gente q eramos y q hay q manejar el grupo entero. Las sendas chulisimas y el final con el tubo ese de lujo. Hay q ir otro día de excursión a verlo más pausado je, je, je

Los avituallamientos de lujo y la sopas se salían.

De nuevo muchas gracias a todos por este día.

un saludo

10. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    presi oscar enhorabuena que ya paso todo ya puedes dormir menudos nervios tenias jjjj muy bien por los tudelabike, voluntarios, (moteros especialmente mi jorgito), etc organizando todo y hacer posible que cada año mejore esto normal que cada vez vallamos mas gente.
    Un saludo el pelu motos chanca de Dueñas

11. vitrixx

vitrixx Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Enhorabuena a todos compañeros de Tudelabike.
    Un día redondo en todos los sentidos, organización perfecta, ambiente genial y día increible.
    El próximo año volveremos seguro y estos días espero veros por allí dando una vuelta con la bici.

12. javi casas

javi casas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Un dia perfecto de MTB y una organizacion de 10, el año q viene repetimos

un saludo

13. RUPERT44

RUPERT44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Empezamos con café, luego calditos y pastas de Portillo, después sopas de Ajo y pinchos varios, todo entremediando bollos, pastas, frutas y varios.......... y siempre con buenas risas y conversaciones, así no hay quién apure en las cuestas.

Un 10 para TUDELA. Saludos a Oscar. Un placer como organizador y guía turístico. Ahora a dormir a pierna suelta.

Salud y pedales de los VALHONDOS de MOJADOS.

14. manin valsero

manin valsero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena a la gente de tudela imagino el tiempo que llevarias currando y los nervios que habreis pasado con tanta gente lo dificil que es organizar cualquier marcha ,carrera ,todas las pegas que ponen y pocos arriman el hombro lo dicho no perdais las ganas.salud2

15. osanz

Me Gusta recibidos:
    39
  16. jesus marchena

jesus marchena salpicando barro

Me Gusta recibidos:
    9
    ENHORABUENA POR LA MARCHA , organizacion perfecta como simpre, y buena ruta, saludos a todos

17. gerarsanz

gerarsanz MTB EXTREME ARRABAL (VA)

Me Gusta recibidos:
    10
    Podiamos estar días exaltando la perfecta organización de esta mañana y no nos cansariamos. Simplemente insistir con lo que se viene diciendo: HA ESTADO TODO DE **** MADRE.

Animo para no perder estos eventos y desear que sigáis con estas ganas e ilusión para organizar estas historias que tanto nos gustan.

18. osanz

Me Gusta recibidos:
    39
    Gracias Gerardo, a ti personalmente Tudelabike te debe mucho desde sus comienzos. me alegro de que lo pasaras bien

19. jesus marchena

jesus marchena salpicando barro

Me Gusta recibidos:
    9
    gracias por la fotos osanz, un saludo

20. labcabal

labcabal Aspirante a globero

Me Gusta recibidos:
    5
    Genial la organización y la ruta, y muchas gracias a osanz por acabar de resolverme un marrón en forma de rueda que no veas.

Gracias amigo*

Última edición: 18 Dic 2011

Compartir esta página