3ª RUTA BAJOCEROBIKE 18 DE DICIEMBRE 2011 (TUDELABIKE)Video en Post 376

Tema en 'Castilla y León' iniciado por osanz, 22 Oct 2011.

1. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    abcabal lee esto .
    RECUERDO QUE YO HE ENTREGADO AL COCHE DE LA MEGAFONIA UN RUEDA SHIMANO XT QUE ESTABA APOYADA EN UN PEUGEOT 308.QUE TENGA SUERTE Y LA LOCALIZE,YO CON ESTO YA HE HECHOI MI BUENA ACCION NAVIDEÑA

2. osanz

osanz Tudelabikero paramero

Me Gusta recibidos:
    39
    Ya esta la rueda localizada, y enviado mensaje al dueño de cuando y donde recogerla

3. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde Lopenta agradecer a OSANZ y su equipo el buen día que nos habeis hechos pasar y felicitaciones por la profesionalidad demostrada para mover a casi 500 btteros, todo genial.

4. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    se pueden descargar esass fotos o hay que pedirlas?

5. Cesarbike87

Cesarbike87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pelu creo que no, que tienes los derechos de imagen!!

Última edición: 18 Dic 2011
  6. rafatuning

rafatuning Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues después de una siesta como dios manda jajajja ,chicos sois la caña del btt era mi primera bajo cero y ya estoy pensando en el año que biene jejejej ,la organizacion un diez de verdad os lo habéis currado (ese primo nani que buenas estaban las sopas de ajo jajajaj) la ruta una pasada pero lo he terminado que de eso se trataba y por lo demás mi EHORABUENA CHICOS
    haber esas fotos y videos que había muchas cámaras por el camino jajajjaa

7. rober72

rober72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OLE,OLE Y OLE.
    Enhorabuena chicos, todo ha salido muy bien.Los de Navabike nos hemos ido encantados. Se ha notado mucho el esfuerzo y la dedicación.Habéis puesto el listón muy alto.
    Un saludo y ya nos veremos.

8. miguelange

miguelange Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    No se os puede decir nada más, enhorabuena.
    Espero que organiceis muchas más como ésta.
    Un saludo desde BTT VILLANUBLA.

9. osanz

Me Gusta recibidos:
    39
    Jolines chicos , no se que decir, GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS, lo hacemos lo mejor que sabemos pero sobre todo ponemos mucho cariño y empeño en ello, nos alegramos de corazon de que lo pasarais tan bien, MUCHISIMAS GRACIAS A VOSOTROS POR VENIR

10. OSCARMAN

OSCARMAN El de la "Agrupación"

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, chicos del Tudelabike, aunque séa repetitivo MUCHAS GRACIAS por todo el esfuerzo que lleva el organizar un evento de éste tipo. Todo perfecto, como a mucha gente a mí también me hubiera gustado algo más de sendero, pero con tanta gente sería imposible. Creo que ha habido de todo un poco y para todos los gustos, así que para el año que viene.... massssss.

11. pacomor

pacomor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  12. osanz

Me Gusta recibidos:
    39
    Muchas gracias pacomor

13. pacomor

pacomor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  14. epesuy

epesuy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde el club ciclista parquesol felicitaros por la organización el recorrido un 10. Lastima que se haya animado poca gente de nuestro club, haber si el año que viene podemos animar a mas gente,
    no a los 70 pero si unos pocos mas

15. osanz

Me Gusta recibidos:
    39
  16. oto29

oto29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Enhorabuena al club Tudelabike en nombre de un grupo de zarataneros a los que nos hicisteis disfrutar de una mañana estupenda.
    La organizacion fue sencillamente excelente.
    Esperamos repetir la experiencia muchisimos años.
    Gracias.
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

17. cister

cister Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a todos tudelabikeros por esta pedazo de ruta que hemos disfrutado,
    esperamos que sigais por lo menos igual en años venideros.
    Muchas Gracias por facilitar el disfrute de este deporte.

18. dr.air-mora

dr.air-mora Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Felicitaciones para todos los organizadores de la ruta,ha estado muy bien,habeis conseguido guiar a casi 500 bttrs sin que haya habido ningun percance y se haya podido rodar,espero volver el año que viene y que las pistas se conviertan en sendero jajaja.
    Salu2

19. irixer

irixer :>)

Me Gusta recibidos:
    124
    Ha sido mi 1ª Bajo cero y ha estado muy bien. Además nos ha acompañado hasta el tiempo.
    Sobre el tipo de recorrido me parece que ha sido el correcto, aunque haya la típica disyuntiva entre senderistas y pisteros. Pero hay que darse cuenta que entre casi 500 bttrs hay todo tipo de preferencias y niveles de destreza, y por lo tanto lo ideal es poner de todo, senderos y pistas......

Este tipo de eventos es una forma muy bonita de promocionar el deporte y el pueblo donde se realizan, porque yo personalmente volveré otro dia más despacio ha realizar el recorrido de nuevo. Me ha encantado, era una zona de la provincia que conocía poco.

Una pequeña critica sin que se moleste nadie....... para mi gusto ha sobrado un pelín el tema de las motos de acompañamiento. Hay gente "rara", como yo, que les gusta andar por el monte en bici, pero sin ruidos ni olores a gasolina recien quemada. Por supuesto que si tenemos algún percance, a través de las motos enseguida se tiene la ayuda necesaria, y se dota de más seguridad a los participantes, pero creo que "contaminamos" la marcha.................... ya digo es mi opinión personal. :wink:

Sobre el resto, todo super-bien organizado. Increíble el haber conseguido manejar a tanto personal........
    ENHORABUENA a todo el club Tudela Bike por el esfuerzo realizado.....:bravo:bravo:bravo

VOLVEREMOS el año que viene........

20. osanz

Me Gusta recibidos:
    39
    Muchas gracias por tu crítica, otro me comento lo mismo el dia de la marcha, y mira que yo estuve toda la marcha buscando a las motos, yo no las vi, pero otros años es verdad que cuando las tuve a mi lado el homo y el ruido molesta, este año como éramos tantísima gente, les dijimos que estuvieran muy pendientes de todos los grupos, y como buenos pastores de bikers lo hicieron muy bien, pero claro hacen ruido y huelen a gasolina...anotamos esa critica, asi a bote pronto no se me ocurre mejor solución...tendremos que pensar un poquito mas.

Me alegro de que disfrutaras y tambien gracias por tu enhorabuena.

Compartir esta página