3ª RUTA BAJOCEROBIKE 18 DE DICIEMBRE 2011 (TUDELABIKE)Video en Post 376

Tema en 'Castilla y León' iniciado por osanz, 22 Oct 2011.

1. Viloriano

Viloriano Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola a todos, para mi esta ha sido la segunda Bajocero,tengo que reconocer que tenía serias dudas de que con tanta gente saliera bien, pero muy gratamente me habeis sorprendido, felicitaciones por todo en general, y que esto no pare.Solo podría sugerir sin animo de molestar, que para haber disfrutado más en las dos primeras cuestas habría que distanciar más a la gente con un poco de pista rapida o con una cuesta tendida.Salúd y hasta el año que viene.

2. azinandi

azinandi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    las fotos muy chulas pero ya estamos esperando esos pedazos de videos promocionales , con esas bandas sonoras espectaculares, esos efectos especiales alucinantes, ese 3d realista donde lo haya, etc.....
    vamos, lo dicho, que cuando lo saqueis las palomitas y la cocacola no me faltaran
    HENHORHABHUHENHA

3. osanz

osanz Tudelabikero paramero

Me Gusta recibidos:
    39
    Gracias, es verdad, la que mangamos en la primera cuesta, jajajaj, pero vamos que como todos los años, una inmensa gente la sube andando, con la pared de Tobilla lo teniamos claro, era como una ratonera, pero ... es tan bonito....que no nos pudimos resistir a enseñarnoslo. así otro día os venís y lo repetís, yo personalmente en la primera cuesta casi me tiran y me baje, pero el paredón de Tobilla lo subi ratoneando como pude (subidón de adrenalina que tenia).

El video lo haremos en breve, no os preocupeis, e intentaremos que sea igual de intenso e impadtante que los otros..

Saludos y gracias a todos, por todo

4. BORCHIBIKE

BORCHIBIKE BIROTARIUS NAVERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Solamente tengo que decir..............."PATITA NEGRA" lo de ayer señores de Tudela Bike!!!!!!

5. osanz

Me Gusta recibidos:
    39
    Tambien teniamos de eso???jolines yo ni lo cate, me lo apuntare para el año que viene..que no nos falte pata negra para los de Nava y para mi...jajajajaja

Muchas gracias chicos por venir, sois muy buena gente

6. pacomor

pacomor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  7. nallim

nallim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien quiero felicitar a la organización de la Bajo Cero de Tudela de Duero por saber conducir a tantisima gente y tan puntualmente, y por enseñarnos algunas de las zonas tan divertidas que teneis po ahí.
    De salida habia espacio para pedalear, con lo que la buena helada que no falto a su cita se hizo muy llevadera y más con las subidas; la gente dejaba espacio para pasar y después se quedo una mañana ideal para disfrutar por los senderos por los que pasamos. Algunos comenzando a deshelar y otros con arena, muy divertidos. La organización buenisima con agentes en los pasos por carretera, Protección Civil....... muy bien muy bien.

8. osanz

Me Gusta recibidos:
    39
    Lo siento señores, ya se que nos habeis dicho todos que muy bien que si todo perfecto que si somos la leche que si tal que si cual..... UNA PORRA

LA CAGAMOS

Teníamos dos cámaras en el recorrido y una se quedo sin pilas y la otra sin memoria, así que casi no tengo video para hacer montaje, LAMADREQUENOSPARIO

ASI QUE PIDO UNA AYUDITA si algún cámara caritativo fuese tan amable de pasarme algunas imágenes en video se lo agradecería, no lo quiero montado, solo las imágenes en bruto, por favor quien me las pueda pasar que me lo diga por privado.

Muchísimas gracias

9. rafatuning

rafatuning Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estuve rodando con uno que llevaba la misma bike que la mia y tenia casco verde fosforito la bike era una specialized pich,
    haber si tienes suerte

10. la pandora

la pandora Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, otra más que os FELICITA por vuestro buen hacer, con la que se os vino encima y pudísteis con ello, la ruta me parecío perfecta , teneís una zona de pinares muy bonita, yo que pensaba nada más pasar un rato "a mi manera " la mañana , y al final hice la ruta y me divertí de lo lindo, estaba muy bien marcada, (pués en algún tramo estaba sola, gracias también a los moteros que al aparecer sola como una oveja "descariada" a la salida de la trialera me llevaron de nuevo al redil, como buenos pastores, je,je,je... ) pero nunca me sentí perdida y siempre había gente en cruces pendiente de todo y de todos. GRACIAS, por hacerme pasar un gran día.:aplauso 4 :aplauso4

11. tercoplo

tercoplo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo también me asomo para felicitaros, la organización fue muy buena en líneas generales, sobre todo teniendo en cuenta lo sobrepasados que estuvisteis en relación a la cantidad de gente que esperabais. Mis sugerencias son que aunque haya reagrupamientos (en la parrilla, para cruzar las maricas o donde toque), dejéis libertad delante durante la ruta para que no se formen atascos y que hagáis una ruta corta y una larga (por ejemplo dos vueltas a lo que se hizo el domingo XD), aunque esto último engorda las necesidades organizativas. Otra cosa que sugerían por ahí y que creo que estaría bien y que iría unida a lo evitar el tapón delante es hacer algo más de pisteo al principio para no que no se preparen montoneras en las primeras subidas, que creo que parecía la M-30 en hora punta, aunque dada la orografía de la zona no es fácil hacer que un grupo de 500 gentes se estire lo suficiente. Igual había que ir hasta renedo y volver por pistas anchas antes de subir a la parrilla para llegar de uno en uno a la primera subida que hicimos :mrgreen:

Sugerencias aparte, insisto en que os lo currasteis mucho, que ha sido muy divertida y el recorrido mu regonico, felicitaciones mil. Ah, el año que viene contratad 10º menos, que hacía calor :cuñao

12. osanz

Me Gusta recibidos:
    39
    Gracias chicos, todo anotado

13. JUAN PI

JUAN PI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Oscar, Salva mi compi gravo por tramos de todo no se como le habra salido, mañana le vere haber que me dice de la gravacion, si esta bien ya te la pasamos para tus supervideos MTB, Imagino que ya habras recuperado el sueño perdido, un abrazote compañero.

Juanpi

14. AbelZaratan

AbelZaratan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Mi segunda bajocero y ésta, como la otra, genial. Un 10 chicos. Ya queda menos para la del año que viene!

15. osanz

Me Gusta recibidos:
    39
    Ya estas tardando Juan Pi, que la aficion reclama la peli

16. sergio_lapierre

sergio_lapierre Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola es mi primera ruta que he echo pero me a encantado,el año que biene vuelvo si la gente os da un 10 yo os doy un 11 jaja.el unico pero fue la primera cuesta que se colaso pero lo demas fue perfecto.
    un saludo a todos y enhorabuena asta la proxima

BTT VILLANUBLA

17. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    QUE TAMBIEN EN EL SOPLADO LA 1ºSUBIDA ALGO FUERTE ES COMO LA CASTELLANA EN HORA PUNTA Y SI NO LA QUITAN ES POR ALGO JJJJ.
    POR QUE ESTO COMO SIGA ASI LLEVA CAMINO

Última edición: 21 Dic 2011
  18. NandoGaliza

NandoGaliza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a TudelaBike y toda la organización por esta marcha, fué un gran dia, mucho mejor de lo que me esperaba, tenia vastante "respeto" por el frio, el desnivel poco pero divertido, y el tramo de sendero estrecho muy chulo (pero bueno de trialera nada) y que rica la sopa de ajo al acabar!!, aver si en unos dias puedo subir un video en 1ºpesona de la marcha. Seguro que el año que viene nos volvemos a ver. Saudos!!

19. osanz

Me Gusta recibidos:
    39
    Me alegro mucho de que te gustara NandoGaliza, al final no pude saludarte, cachis, te me tenias que haber presentado si yo era muy facil de localizar..te esperamos el año que viene

¿que tal el lechazo de nuestra tierra??

20. NandoGaliza

NandoGaliza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página